Guía The Witcher 3 Wild Hunt

Guía de The Witcher 3: Misión: Hielo quebradizo

Autor:
Ve con tus amigos a Undvik y entra en el campamento nilfgaardiano donde trazáis un plan para atrapar a los Aen Elle usando la piedra solar.

Decide si quieres empezar inmediatamente o terminar tus preparativos.

Cuando empieces la misión, aparecerá el Naglfar en respuesta a la piedra y podrás retenerlo con ayuda de las hechiceras. Sin embargo, la Cacería Salvaje congela el agua alrededor del navío para obligarte a ir a pie. Avalla’ch se percata de esto y comanda a Ciri a buscar al responsable de este hechizo para detenerlo.

Como Ciri, tendrás que caminar en sentido unidireccional abriéndote paso entre incontables hordas de la Cacería Salvaje. ¿Parece difícil? Para nada lo es. Los asombrosos poderes de Ciri te permiten cortarles como mantequilla prácticamente sin sufrir un rasguño. El que sí es complicado es el jefazo Caranthir, que espera en una meseta de hielo al fondo.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan344Hace 5 años