Guía Resident Evil 7

Guía de Resident Evil 7: Obtener la escopeta

Autor:
Para obtener la escopeta, debes llegar al salón donde Zoe te llama por teléfono. La escopeta está en manos de la estatua, pero la puerta se cierra si la coges y no puedes salir, de modo que tienes que ponerla otra vez en su sitio.

En la sala de trofeos del piso superior hay una escopeta rota que puedes coger. De este modo, puedes coger la escopeta que funciona y sustituirla por la que está rota y salir por la puerta con tu nuevo trofeo. Si quieres hacerte con esta escopeta rota, primero necesitas una llave de escorpión. Se consigue resolviendo el puzzle de la figura de águila y explorando la galería un poco más abajo de la sala segura que encuentras al otro lado.

Aquí tienes un vídeo explicativo con todos los detalles.

Ayuda con Resident Evil 7 gold edition necesito un save game  para poder jugar :(
Ayuda con Resident Evil 7 gold edition necesito un save game para poder jugar :(
Miguelmacki
Error al Guardar
Error al Guardar
Ladam7
Tengo problemas con las sombras en Warzone (Se ve granulado)
Tengo problemas con las sombras en Warzone (Se ve granulado)
LilRed
No me salta uno de los logros ayuda
No me salta uno de los logros ayuda
Kalek1993
El inventario de Resident Evil 5 en PC

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 7” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.