
Rock Revolution
PS3X360WiiDSRock Revolution, el título de Konami, compañía pionera en juegos musicales, no añade nada nuevo al género exceptuando una magnífica batería de siete pads en su versión pack.
Rock Revolution, el título de Konami, compañía pionera en juegos musicales, no añade nada nuevo al género exceptuando una magnífica batería de siete pads en su versión pack.
Saca a flote el artistas que llevas dentro con Let's Sing 2017. El videojuego incluye 30 de los últimos éxitos musicales internacionales -entre ellos piezas Justin Bieber, OMI, Coldplay, Meghan Trainor, etc.-, diversos modos de juego y nuevas funciones así como la posibilidad de adquirir nuevas canciones en una tienda online.
En TV Superstars nos veremos inmersos en un gigantesco concurso en el que nuestras caras quedarán fotografiadas para los personajes, y accederemos a un sin fin de minijuegos al más puro estilo Humor Amarillo.
Let's Sing 2022 trae de vuelta la saga de karaoke de Ravenscourt y Voxler invitando a los usuarios a montar una fiesta en casa y darlo todo cantando una lista de reproducción que incluye éxitos actuales y diferentes clásicos.
De acuerdo en que The Beatles: Rock Band es sólo para fans, pero es tan bueno que todos los aficionados deberían echarle un vistazo. Una lista de temas algo corta, pero inmejorablemente escogida y remasterizada, y una imaginería visual sensacional. ¿Las pegas? Como de costumbre, el precio de juego e instrumentos. Al alcance de muy pocos.
La saga musical Rock Band y LEGO se unen para presentar Lego Rock Band, un nuevo título musical.
Un divertido y colorista parque de atracciones con cuarenta y cinco minijuegos de todo tipo, es lo que ofrece este juego desarrollado por Brash Entertainment.
¡Corre, salta y golpea para hacerte con la victoria! Marooners es un videojuego independiente de acción donde los usuarios pueden disfrutar en compañía (multijugador local y online) de una cáotica mezcla de divertidos juegos de fiesta y alternar de uno a otro.
Among Us VR adapta a dispositivos de realidad virtual el videojuego multijugador de dar caza al tráidor y trabajo en grupo. Como tal, se trata de una aventura en primera persona, que conserva gran parte de los atractivos que hicieron un éxito de masas el título original de Innersloth.
Bang-On Balls: Chronicles es un juego multijugador en el que tomamos el control de una pelota que puede saltar y embestir. Estas simpáticas pelotitas se encuentran dentro de un gran estudio de televisión en el que se están grabando distintas películas. Visitando cada uno de los distintos set de rodaje es un portal a un enorme mundo abierto.
3 títulos combinados que contiene 90 juegos: Family Party: 30 Grandes Juegos, Family Party: 30 Grandes Juegos Winter Fun, Family Party: 30 Grandes Juegos Outdoor Fun.
Como ya pasara con la primera edición de esta saga, Curtain Call es un excelente juego musical que con casi total seguridad hará disfrutar a cualquier usuario de esta consola portátil. Y si además se da el caso de que sois fans de la serie en la que se basa, Final Fantasy, entonces las cotas de diversión que se pueden llegar a alcanzar pueden ser sobresalientes.
Los personajes de la famosa serie anime Doraemon se reúnen en este título estilo party de mini juegos.
Just Dance permite a los jugadores seguir el ritmo y sentir la música mientras aprenden a bailar.
Segunda entrega de U-Sing, la cual presenta un amplio catálogo de canciones, nuevas características de juego y una profunda e intuitiva modificación de la interfaz. Además permite al usuario la descarga de nuevos temas a través de la exclusiva U-Store, una plataforma digital de descarga de contenidos de pago.
Nuevo título de la serie SingStar, esta vez con un buen número de temas musicales de los años 90.
Segunda entrega de este juego musical, que incluye 55 nuevas canciones de clásicos del rock. Guitar Hero II, mantiene la compatibilidad con la guitarra del la primera parte y también dispone de varios modos para multijugador.
Transmite mucho mejor que su antecesor la sensación de ser un videojuego destinado a una consola portátil, y de ello se beneficia, pero Mario Party: Star Rush peca en lo esencial; se echa en falta una mejor y más variada selección de minijuegos. Los hay muy divertidos, sobre todo cuando los disfrutas en compañía de los amigos, pero ni sorprenden ni son especialmente buenos.
Coge un dispositivo móvil, elige un personajes entre los ocho posibles, hazte un selfie y entra con hasta cinco amigos en la Pirámide del Conocimiento para responder a preguntas de temas variados en una frenética carrera por llegar hasta la cúspide.
Juego tipo concurso sobre el mundo natural y el mundo animal, que surge de la colaboración de Black Bean con la National Geographic Society. El juego opta por un estilo desenfadado y con buen humor en el que todos puedan aprender, compuesto por 5.000 preguntas, 90 minutos de vídeo de alta definición y alrededor de 2000 imágenes.
Esta nueva edición de la serie Guitar Hero nos traslada a los orígenes de la saga. Y lo hace sin renunciar a la integración de varias novedades interesantes, destacando por encima de todas la divertida modalidad Misión. Si hace tiempo que te desconectaste de esta saga, harías bien probando esta entrega porque lo mismo consigue sorprenderte y atraparte de nuevo.
Sin pretensiones de lanzar al mercado el videojuego de esquí definitivo, Namco-Bandai nos trae un título divertido, gracioso y capaz de hacernos imitar a un esquiador en sus descensos por una pista de nieve. Family Ski gana enteros cuando se juega con varios usuarios a la vez y sabe imitar la esencia de obras como Wii Sports.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.