Todos los Juegos

Los mejores Juegos de destrucción

  • Carmageddon

    Carmageddon

    AndroidiOS
    Conducción > Destrucción / 17 de octubre de 2012

    Versión del juego de 1997 adaptada para el público actual, con funciones sociales como compatibilidad con Youtube y Facebook, y controles táctiles característicos de los títulos de conducción en estos dispositivos.

  • Smash 'N' Survive

    Smash 'N' Survive

    PS3
    Conducción > Destrucción / 22 de febrero de 2012

    La trama central de Smash ‘N’ Survive se desenvuelve alrededor del combate entre vehículos, siendo uno de sus puntos fuertes que todas las armas y sus funcionamientos son diferentes. El juego cuenta con varios modos de juego, incluido versus.

  • Auto Assault

    Auto Assault

    PC
    Conducción > Destrucción > Naves > Con cuotas / 17 de abril de 2006

    Aunque ya se puede hablar de una gran cantidad de juegos online masivos que existen para PC, si no tienes este no sabes lo que es bueno. Pretende ser un título muy recordado y lo puede conseguir dada la gran cantidad de modificaciones que se efectúan cada día en sus servidores.

  • Crash Time 3

    Crash Time 3

    PCX360
    Conducción > Destrucción > Arcade / Noviembre de 2009

  • Danger Zone

    Danger Zone

    PCPS4XOne
    Conducción > Destrucción > GT / 30 de mayo de 2017

    El modo choque de Burnout es uno de los modos más recordados y queridos por parte de los jugadores del mítico videojuego de Criterion. Three Fields Entertainment, estudio compuesto por algunos de los fundadores del equipo tras el clásico de velocidad, ha creado Danger Zone, un título en el que el modo choque es la atracción principal.

  • Ultimate Demolition Derby

    Ultimate Demolition Derby

    PC
    Conducción > Destrucción / Por determinar

    Destruye a tus oponentes compitiendo en un derby de destrucción tan rápido como extravagante. Demolition Derby es un juego que recrea una competición entre pilotos y sus vehículos: un derby de destrucción en el que sólo puede quedar uno.

  • Unbox

    Unbox

    PCPS4XOneSwitch
    Conducción > Plataformas > Destrucción / 5 de septiembre de 2016

    El último servicio postal ha llegado, cajas de cartón de auto entrega. Así de simpático se presenta Unbox, un plataformas basado en la física donde se deberá rodar y saltar por mundos épicos y desafiantes, acabando con jefes finales, e incluso competir con amigos en carreras multijugador vibrantes y explosivas e incluso boxeo entre distintos modos de juego.

  • Blood Drive

    Blood Drive

    PS3X360
    Conducción > Destrucción > Arcade / 16 de noviembre de 2010

    Blood Drive es un videojuego de conducción y destrucción ambientado en la ciudad de Las Vegas. Habrá zombies en las calles y la jugabilidad se estructura modo de torneo con importancia especial para la faceta multijugador.

  • Crossout

    Crossout

    PCPS4XOne
    Conducción > Destrucción / 30 de mayo de 2017

    Una devastada Tierra es el campo de batalla en el que combatiremos en Crossout, este videojuego multijugador por equipos,en el que podemos personalizar con gran libertad los vehículos de guerra que manejaremos durante la partida con docenas de partes intercambiables, desde ligeros buggies a pesados vehículos todoterreno con orugas, y hasta caminantes de combate. Crossout es obra de Targem Games y G

  • Fast & Furious Crossroads

    Fast & Furious Crossroads

    PCPS4XOne
    Conducción > Destrucción / 7 de agosto de 2020

    Fast & Furious Crossroads es un explosivo videojuego de acción basado en equipos y atracos vehiculares ambientado en el universo cinematográfico creado en Hollywood por Universal Studios.

  • Burnout Paradise

    Burnout Paradise

    PCPS3X360
    Conducción > Destrucción > GT / 30 de enero de 2008

    Burnout Paradise es un sobresaliente videojuego de conducción, y junto a Project Gotham Racing 4 probablemente el mejor título de velocidad de los últimos meses. El lanzamiento cuenta con todo lo que se le debe pedir a un buen juego de estas características: un control muy ajustado, desafiante IA y vertiginosas carreras.

  • BlazeRush

    BlazeRush

    PCSwitchPS3
    Conducción > Destrucción > Arcade / 29 de octubre de 2014

    Título de conducción arcade que mezcla conducción frenética y disparos. Sus modos de juego están orientados al multijugador para 4 jugadores en pantalla o 8 en línea.

  • Burnout Paradise The Ultimate Box

    Burnout Paradise The Ultimate Box

    PS3X360
    Conducción > Destrucción > GT / 26 de febrero de 2009

    Reedición con nuevos contenidos, mejoras y añadidos jugables, de la aclamada serie de conducción Burnout. En sus versiones para PS3 y Xbox360.

  • FlatOut

    FlatOut

    PCWii
    Conducción > Destrucción / 17 de noviembre de 2004

    Coches estampados contra la pared, pilotos que vuelan por los aires, restos de neumáticos, vallas y todo tipo de obstáculos... ¡y no hemos hecho más que empezar! FlatOut te pone al límite con unos vehículos super-deformables y una física que quita el hipo.

  • Monster Jam Urban

    Monster Jam Urban

    PCX360WiiDSPS2
    Conducción > Destrucción > Arcade / 16 de mayo de 2008

    La salvajes carreras americanas de los conocidos vehículos como "Monster", se dan cita en este juego de conducción arcade.

  • FlatOut: Ultimate Carnage

    FlatOut: Ultimate Carnage

    PCX360
    Conducción > Destrucción > Arcade / Julio de 2007

    Tercera entrega de la popular serie FlatOut. Carreras alocadas y velocidad, en exclusiva para la next-gen.

  • Crash Time 2: Alerta Cobra

    Crash Time 2: Alerta Cobra

    PCX360
    Conducción > Destrucción > Arcade / 2 de julio de 2009

    Crash Time 2 es otro intento de llevar esta clásica serie alemana de policías a videojuegos. A pesar de las escasas novedades y mejoras sigue estando más cerca de la floja primera parte que de otros títulos del género. Su modo historia se hace monótono y no tiene apenas modos de juego que ofrecer.

  • MotorStorm: Apocalypse

    MotorStorm: Apocalypse

    PS3
    Conducción > Destrucción > Rally / Cross > Arcade / 18 de marzo de 2011

    Motorstorm recibe el mejor título de la serie hasta la fecha con un apocalipsis de diversión que modifica en tiempo real una experiencia de conducción rápida, fluida y simplemente espectacular.

  • Trackmania 2: Canyon

    Trackmania 2: Canyon

    PC
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 14 de septiembre de 2011

    Adictivo, desafiante, frenético, divertido y creativo. TrackMania ha regresado por la puerta grande con una refinada jugabilidad que casa a la perfección con unas herramientas de edición impresionantes. Ya seas un gran apasionado al motor o un simple aficionado no deberías dejar escapar esta oportunidad, porque ante ti se abre un mundo con cientos de horas de diversión por delante.

  • Burnout Paradise: Remastered

    Burnout Paradise: Remastered

    PCPS4XOneSwitch
    Conducción > Destrucción > GT / 21 de agosto de 2018

    El mítico Burnout Paradise, una de las entregas más memorables de la saga de conducción Burnout, vuelve a la carga con una remasterización para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch cargada de novedades y mejoras: Burnout Paradise Remastered.

  • Burnout Paradise: Big Surf Island

    Burnout Paradise: Big Surf Island

    PS3X360
    Conducción > Destrucción > GT > Motos / 11 de junio de 2009

    El mejor arcade de velocidad del mercado tiene nueva expansión, y ésta es formidable. Nuevo teatro de operaciones para nuestros vehículos, y un sin fin de desafíos, pruebas, saltos y carteles por superar o destruir. Si eres fan de Burnout Paradise no puedes perderte Big Surf Island.

  • Dangerous Driving

    Dangerous Driving

    PCPS4XOne
    Conducción > Destrucción > GT / 9 de abril de 2019

    Dangerous Driving es el verdadero heredero espiritual de Burnout, de sus mismos creadores. El equipo pretende ser tan fiel a la obra original que a menudo se olvida de la creatividad de intentar llevar la fórmula un paso más allá, mientras que la decisión de no incluir música y confiar exclusivamente en reproducirla a través de Spotify Premium es, cuanto menos, dudosa.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.