Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Gran Turismo

  • Race Driver 2006

    Race Driver 2006

    PSP
    Conducción > Destrucción > GT / 4º trimestre de 2006

    En Race Driver 2006 te encontrarás con un juego de carreras muy completo, diverso y espectacular. Con un gran repertorio de coches en pista, compitirás en una gran variedad de modalidades.

  • Wangan Midnight

    Wangan Midnight

    PS3
    Conducción > GT / Por determinar

    Wangan Midinight es un juego de carreras inspirado en el anime del mismo nombre.

  • Ridge Racer Draw & Drift

    Ridge Racer Draw & Drift

    AndroidiOS
    Conducción > GT / 2016 (Por determinar)

    La velocidad de Namco vuelve en un nuevo videojuego de la franquicia Ridge Racer. Dibuja la carrera y trayectoria que seguirá tu coche en la competición y supera con el dedo a los jugadores de todo el mundo; tunea tu coche con algunos de los mejores diseños clásicos de Bandai Namco, con Pac-Man, Katamari y otros personajes de la firma.

  • Asphalt Overdrive

    Asphalt Overdrive

    AndroidiOS
    Acción > Plataformas > GT / 24 de septiembre de 2014

    Esta nueva edición de la serie Asphalt se desmarca de las demás debido a su nuevo planteamiento, que abandona la velocidad arcade para adentrarse en el terreno de los endless runners. Y a pesar de que posee sus cualidades y se deja jugar a corto plazo, no puede competir ni con los mejores exponentes de su género ni con las anteriores ediciones de la propia saga que representa.

  • GTi Club +

    GTi Club +

    PS3
    Conducción > GT / 4 de diciembre de 2008

    Auténticos bólidos GTI como Austin Mini Cooper, Renault 5, Fiat A112 Abarth, Lancia Delta o el Golf GTi, se dan cita en esta revisión del famosos arcade de los 90 que promete correr a 60 frames por segundo en una resolución de 720p. GTi Club+ está disponible en exclusiva a través de PlayStation Store.

  • Ford Racing 2

    Ford Racing 2

    PC
    Conducción > GT / Por determinar

    Pónte al volante de una amplia gama de vehículos de Ford Motor Company, tanto modelos actuales como clásicos y prototipos futuristas.

  • Speed Elixir

    Speed Elixir

    PCPS4XOne
    Conducción > GT / Por determinar

    Speed Elixir se presenta como un videojuego de conducción en mundo abierto, con posibilidades de elegir entre modo arcade y simulador, con hasta 15 modalidades de competición. Bajo una inspiración en Need for Speed: Hot Pursuit y Need for Speed Rivals, así como el añadido de elementos propios a la fórmula, sus responsables prometen un juego atractivo para los más hardcore y de fácil acceso para los casuales.

  • World Racing

    World Racing

    PC
    Conducción > GT / 22 de octubre de 2003

    Bajo el sello de la prestigiosa marca de vehículos Mercedes-Benz, TDK Media Interactive nos presenta un llamativo y espectacular juego de conducción en el que tendremos a nuestra disposición casi toda la oferta actual de Mercedes-Benz, así como vehículos clásicos, de competición o prototipos.

  • Superstars Racing V8

    Superstars Racing V8

    PCPS3X360
    Conducción > GT / 26 de junio de 2009

    Juego oficial del campeonato de turismos V8, cuenta con la presencia de los principales pilotos del mundo como Gianni Morbidelli, y permite conducir vehículos de las grandes marcas como Mercedes, BMW, Chrysler, Maserati, Chevrolet, Audi o Jaguar.

  • Project Gotham Racing 2

    Project Gotham Racing 2

    XBOX
    Conducción > GT / 17 de noviembre de 2003

    Project Gotham Racing 2 (PGR2) es un juego de conducción de Bizarre Creations que con su exótica e inusual selección de coches, invita al jugador a disfrutar de variadas carreras en todo tipo de pruebas.

  • Forza Motorsport 5

    Forza Motorsport 5

    XOne
    Conducción > GT / 22 de noviembre de 2013

    Velocidad, belleza y realismo. Turn 10 vuelve a regalarnos los sentidos con una fantástica entrega de la marca reina del género en estos momentos. Brutal salto gráfico y sutiles mejoras jugables de cara a un gran comienzo de ciclo en Xbox One. Forza Motorsport 5 es un estupendo testimonio de lo que puede lograrse en la próxima generación de videoconsolas en cuanto al género de la conducción.

  • Midnight Club Los Angeles: South Central

    Midnight Club: LA South Central

    PS3X360
    Conducción > GT > Motos / 19 de marzo de 2009

    Rockstar sigue marcando el ritmo de lo que debe ser una buena descarga online adicionales para un juego. Si GTA IV: Lost and Damned es imprescindible, South Central Premium Pack es un gran extra para todos aquellos poseedores de MC:LA, sin duda, uno de los mejores juegos de conducción de la nueva generación de consolas.

  • Race Pro

    Race Pro

    X360
    Conducción > GT / 20 de febrero de 2009

    Race Pro es un título de velocidad muy interesante al que le ha faltado un plus de dedicación y contenidos para alcanzar cotas más altas. Esto se deriva de ser excesivamente árido en su campaña individual, y algo justo en opciones en la faceta multijugador.

  • GTR 2

    GTR 2

    PC
    Conducción > GT / Septiembre de 2006

    GTR 2 es la segunda entrega de esta popular saga de simulación del motor creada por SimBin, autores entre otros de GT Legends. Esta segunda parte de GTR destaca por una I.A muy lograda en las carreras de coches, así como la incorporación de un nuevo motor gráfico que proporciona grandes características visuales así como una muy realista sensación de velocidad.

  • GTR Evolution

    GTR Evolution

    PC
    Conducción > GT / 14 de noviembre de 2008

    SimBin vuele a la carga con este simulador de conducción, que ofrece carreras GT y WTCC Extreme de gran cilindrada, además de incluir célebres circuitos como el alemán Nordschleife.

  • Trackmania 2: Stadium

    Trackmania 2: Stadium

    PC
    Conducción > GT > Arcade / 20 de junio de 2013

    Con muy poquitas novedades, pero con todo el encanto de la serie Trackmania intacto, Stadium se trata de un buen DLC que tiene como principal pega el que exista un juego gratuito dentro de la serie con prácticamente los mismos contenidos jugables. Pero aun con esas, por tan solo 9,99 euros pocos títulos ofrecen tantas horas de diversión y entretenimiento en estado puro como esta obra de Nadeo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.