Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Gran Turismo

  • Driver: San Francisco

    Driver: San Francisco

    PCPS3X360Wii
    Conducción > GT > Arcade / 1 de septiembre de 2011

    Driver: San Francisco es un videojuego muy recomendable para los fans de la velocidad más arcade. Su conducción es sencilla y muy accesible, y el modo Shift permite pasar de un coche a otro con sólo pulsar un botón logrando de este modo resultados jugables con pocos precedentes.

  • Driver Renegade

    Driver Renegade

    3DS
    Conducción > GT > Arcade / 1 de septiembre de 2011

    Esta versión para Nintendo 3DS del nuevo Driver no ha salido especialmente bien parada. Y es que sus problemas jugables y técnicos le convierten un juego correcto y divertido por momentos, pero difícilmente recomendable más allá de los fans incondicionales de la serie o títulos de este género.

  • Evolution GT

    Evolution GT

    PCDSPS2
    Conducción > GT / 28 de abril de 2006

    Evolution GT es un juego de conducción con mucho de rol y algunas novedades conceptuales interesantísimas. Aunque quizás se quede algo corto en algunos aspectos, lo compensa con una jugabilidad enorme y aportando una nueva visión sobre los juegos de conducción que vale la pena tener en cuenta. Recomendable, como mínimo, probarlo.

  • Gran Turismo 5: XL Edition

    Gran Turismo 5: XL Edition

    PS3
    Conducción > GT > Rally / Cross > Fórmula 1 > Nascar / 17 de enero de 2012

    Reedición de Gran Turismo 5. Incluye el juego original junto a todas las actualizaciones descargables gratuitas además de varios contenidos descargables, incluyendo el Racing Car Pack, el Car Pack 2, el Course Pack, el Racing Car Pack y el Paint Pack.

  • Gran Turismo PSP

    Gran Turismo PSP

    PSP
    Conducción > GT / 1 de octubre de 2009

    Polyphony Digital aporta su visión sobre el género de la conducción, también en PSP, con un videojuego que, aunque con el espíritu de la franquicia, le han faltado importantes alicientes para llegar a convertirse en un digno continuador de la serie Gran Turismo.

  • Ridge Racer 7

    Ridge Racer 7

    PS3
    Conducción > GT > Arcade / 23 de marzo de 2007

    Ridge Racer 7 es un competente juego de conducción que acusa en exceso sus pocas diferencias con la sexta edición del mismo. Resulta complicado recomendarlo si ya disponemos de la entrega de Xbox 360, pero en caso contrario estamos ante un correcto arcade, caracterizado por su peculiar estilo de juego y por su gran capacidad de personalización.

  • Asphalt 3D

    Asphalt 3D

    3DS
    Conducción > GT > Arcade / 25 de marzo de 2011

    Toma el control del coche o la moto de tus sueños y créate una reputación en la tercera entrega del famoso juego de conducción.

  • Midnight Club 3: DUB Edition Remix

    Midnight Club 3: DUB Edition Remix

    PS2
    Conducción > GT / 16 de marzo de 2006

    Midnight Club 3 DUB EDITION es, sin duda, el mejor juego en el género del tuning y además, uno de los mejores en el género de las carreras. Si añadimos el excelente motor gráfico y el increíble audio que le han puesto, estamos ante un juego imprescindible para los amantes de la conducción. ¡A disfrutarlo!

  • GTR 3

    GTR 3

    PCPS4XOne
    Conducción > GT / 2019 (Por determinar)

    SimBin Studios está de vuelta, y con ellos, una de sus sagas más queridas. GTR 3 es un simulador de conducción para PC, Xbox One y PS4 que está desarrollado con el Unreal Engine 4. Ofrece una experiencia realista, ideada para los más aficionados a la velocidad, pero también está ideado para aquellos que dan sus primeros pasos en el género, con una experiencia de juego más asequible.

  • Assetto Corsa Mobile

    Assetto Corsa Mobile

    iOS
    Conducción > GT / 31 de agosto de 2021

    Assetto Corsa Mobile es un videojuego de carreras para móviles inspirado en el aclamado simulador de conducción para PC y consolas que busca ofrecer una experiencia exigente para los entusiastas de los coches deportivos también en smartphone y tablets.

  • Need for Speed ProStreet

    Need for Speed ProStreet

    PCPS3X360WiiPSPDSPS2
    Conducción > GT / 22 de noviembre de 2007

    ProStreet es un antes y un después en la saga Need for Speed que pronto veremos en sus ventas si se revela o no como una audaz maniobra de Electronic Arts. Desaparecido por completo el componente arcade, el nuevo juego de velocidad apuesta por una simulación moderada y un control más realista y trabajado.

  • Burnout Legends

    Burnout Legends

    PSPDS
    Conducción > Destrucción > GT / 14 de septiembre de 2005

    Este gran juego de conducción, es un reflejo de algunas de las mejores características de la versión de PlayStaion 2 de esta saga, haciendo especial hincapié en los coches y los circuitos más destacados junto con la aportación de algunas novedades como el modo “Pursuit Rage”.

  • Ridge Racer 3D

    Ridge Racer 3D

    3DS
    Conducción > GT > Arcade / 25 de marzo de 2011

    Namco Bandai Games lleva las carreras arcade de Ridge Racer hasta la pantalla 3D de la nueva portátil de Nintendo con muy buenos resultados. Mantiente la esencia jugable original de la franquicia, añade modos de juego duraderos y potencia el resultado final con un apartado audiovisual muy convincente, sobre todo cuando se aprecia gracias al efecto estereoscópico de Nintendo 3DS.

  • Burnout Dominator

    Burnout Dominator

    PSPPS2
    Conducción > Destrucción > GT / 27 de marzo de 2007

    La saga Burnout se despide de nuestra PS2 por la puerta grande. Un brillante arcade de conducción puro y duro, idóneo para descargar enormes dosis de adrenalina en pruebas y frenéticas carreras sin reglas, espectaculares, y con la velocidad como máxima.

  • Project Cars GO

    Project Cars GO

    AndroidiOS
    Conducción > GT > Fórmula 1 / Por determinar

    Project Cars GO es una entrega spin-off sobre la notable serie de conducción y carreras de coches de Slightly Mad Studios. Gamevil es el estudio encargado de desarrollarlo, y se garantiza al jugador una experiencia para móviles completamente nueva. Project Cars GO, de momento, tampoco dispone de ventana de lanzamiento.

  • Sucesor Espiritual de Burnout (Nombre Temporal)

    Sucesor Espiritual de Burnout

    PCPS4XOne
    Conducción > Destrucción > GT / Por determinar

    El sucesor espiritual de Burnout, firmado por algunos de sus responsables cuando trabajaban en Criterion, es el título de debut de este ambicioso estudio.

  • Juiced 2: Hot Import Nights

    Juiced 2: Hot Import Nights

    PCPS3X360PSPDSPS2
    Conducción > GT / 26 de octubre de 2007

    Secuela de Juiced que aportará más de 100 vehículos, muchas opciones de tuning y circuitos urbanos basados en ciudades reales del mundo como París, Roma, San Francisco o Londres.

  • Dangerous Driving 2

    Dangerous Driving 2

    PCPS4XOneSwitch
    Conducción > Destrucción > GT / 3º trimestre de 2020

    Dangerous Driving 2 es un videojuego de conducción arcade que recompensa a los fans de las carreras que desean poner a prueba sus reflejos a velocidades increíbles.

  • Gran Turismo 5: Academy Edition

    Gran Turismo 5: Academy Edition

    PS3
    Conducción > GT / 27 de septiembre de 2012

    Creado para celebrar los cuatro años de colaboración entre Gran Turismo 5 y Nissan a través del programa GT Academy, esta edición incluye el juego junto a todos los DLCs.

  • Need for Speed: Underground

    Need for Speed: Underground

    PC
    Conducción > GT / 17 de noviembre de 2003

    Lánzate a las calles en coches exclusivos y personalizados con los que imponerte sobre los mejores pilotos. Para dominar las calles tendrás que ir a por todas en una serie de pruebas de alto nivel y alta velocidad, como Drift, Drag y Circuito.

  • Automobilista

    Automobilista

    PC
    Conducción > GT > Fórmula 1 / Primera mitad de 2016

    Reiza Studios presenta Automobilista, el sucesor de su Stock Car Extreme y una apuesta por la simulación de carreras de coches mediante varias competiciones brasileñas de la élite del motor (Stock Car V8, Copa Petrobras de Marcas, Formula 3 Brasil y Mitsubishi Lancer Cup) con sus pistas correspondientes prometiendo diversidad a través de distintas experiencias de conducción.

  • Need for Speed III: Hot Pursuit

    Need for Speed III: Hot Pursuit

    PCPS2
    Conducción > GT > Arcade / 30 de septiembre de 1998

    Need for Speed 3: Hot Pursuit es un juego de carreras de coches o conducción de la popular saga Need for Speed, concretamente la tercera entrega que incorpora por primera vez las persecuciones policiales como una parte vital en el desarrollo del videojuego. Need for Speed III Hot Pursuit sigue los patrones establecidos en la saga como carreras con coches deportivos, exclusivos y, sobre todo, ve

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.