Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Gran Turismo

  • Burnout Paradise: Big Surf Island

    Burnout Paradise: Big Surf Island

    PS3X360
    Conducción > Destrucción > GT > Motos / 11 de junio de 2009

    El mejor arcade de velocidad del mercado tiene nueva expansión, y ésta es formidable. Nuevo teatro de operaciones para nuestros vehículos, y un sin fin de desafíos, pruebas, saltos y carteles por superar o destruir. Si eres fan de Burnout Paradise no puedes perderte Big Surf Island.

  • Dangerous Driving

    Dangerous Driving

    PCPS4XOne
    Conducción > Destrucción > GT / 9 de abril de 2019

    Dangerous Driving es el verdadero heredero espiritual de Burnout, de sus mismos creadores. El equipo pretende ser tan fiel a la obra original que a menudo se olvida de la creatividad de intentar llevar la fórmula un paso más allá, mientras que la decisión de no incluir música y confiar exclusivamente en reproducirla a través de Spotify Premium es, cuanto menos, dudosa.

  • Asphalt: Urban GT 2

    Asphalt: Urban GT 2

    PSPDS
    Conducción > GT > Motos > Arcade / 30 de noviembre de 2006

    Asphalt: Urban GT 2 es un título que hará las delicias de los amantes de los juegos de conducción. Aunque tiene un desarrollo más arcade que de simulación, posee un gran número de vehículos y circuitos a desbloquear, de opciones de personalización y de modos de juego que hará que estés enganchado a la pantalla durante mucho tiempo.

  • Asphalt 8: Airborne

    Asphalt 8: Airborne

    AndroidiOS
    Conducción > GT / 26 de agosto de 2013

    La serie de Gameloft alcanza nuevas cotas de espectacularidad con esta nueva edición, juego que nos anima a pilotar vehículos de gran potencia y participar en carreras aún más vibrantes que nunca. Los saltos y las salidas de pista son casi tan constantes como los accidentes, siendo uno de los títulos de velocidad más vistosos del momento.

  • Test Drive: Ferrari Racing Legends

    Test Drive: Ferrari

    PCPS3X360
    Conducción > GT / 7 de diciembre de 2012

    Test Drive: Ferrari Racing Legends se enfoca a todas las disciplinas de conducción de la escudería italiana Ferrari, incluyendo la Fórmula 1, Rally y el GT. Con ello, se ofrecen hasta 50 vehículos de la marca, tanto clásicos como modernos, recreados con todo lujo de detalles, tanto en sus pertinentes exteriores como sus interiores.

  • Trackmania 2: Canyon

    Trackmania 2: Canyon

    PC
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 14 de septiembre de 2011

    Adictivo, desafiante, frenético, divertido y creativo. TrackMania ha regresado por la puerta grande con una refinada jugabilidad que casa a la perfección con unas herramientas de edición impresionantes. Ya seas un gran apasionado al motor o un simple aficionado no deberías dejar escapar esta oportunidad, porque ante ti se abre un mundo con cientos de horas de diversión por delante.

  • Race Injection

    Race Injection

    PC
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 30 de marzo de 2012

    En Race Injection se nos presenta una versión mejorada y actualizada del juego de conducción Race7.

  • Anarchy: Rush Hour

    Anarchy: Rush Hour

    PS3
    Conducción > GT / 5 de mayo de 2010

    Juego de carreras en el que encarnaremos a Max, un joven que decide participar en la frenética carrera de un pueblo llamado Gran Ciudad para encontrar a su novia.

  • Driveclub VR

    Driveclub VR

    PS4
    Conducción > GT / 13 de octubre de 2016

    Driveclub VR es un gran título para demostrar la realidad virtual en el género de la conducción. Es una lástima que se haya tenido que sacrificar tanto en lo técnico para conseguir esa suavidad necesaria y que se haya optado por venderse por separado. Aún así, una muy buena experiencia jugable.

  • Forza Motorsport 7

    Forza 7

    PCXOne
    Conducción > GT > Rally / Cross > Fórmula 1 / 3 de octubre de 2017

    Forza Motorsport 7 es la culminación del trabajo de Turn 10 en un juego hermoso como pocos en el género de la conducción, con una curva de jugabilidad completamente escalable ideal para todo tipo de jugadores y experiencias. Mientras que pule aún más ciertas asperezas y es la definición por excelencia del más y mejor, peca de continuista en otras donde se podía haber puesto más empeño.

  • Forza Horizon 3

    Forza Horizon 3

    PCXOne
    Conducción > GT > Rally / Cross > Arcade / 27 de septiembre de 2016

    Pocos juegos encontrarás con un despliegue audiovisual tan apabullante como el que hace gala Forza Horizon 3. Playground ha logrado en esta tercera entrega rescatar lo mejor de su trabajo previo y ofrecer aquello que siempre ha intentado transmitir: libertad. Ahora esa libertad se siente en cada carretera y competición, pero también en poder personalizar cada una de sus pruebas.

  • Project Cars 3

    Project Cars 3

    PCPS4XOne
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 28 de agosto de 2020

    Project Cars 3 cambia de categoría, acercándose más al terreno del simcade que al del simulador. Aprovecha buena parte de su tecnología, del trabajo realizado en circuitos y coches previos, para armar una filosofía distinta, más accesible y donde el mando se ha convertido en una opción muy viable.

  • Juego de Velocidad de Evolution Studios

    Juego de Velocidad de Evolution Studios

    PCPS4XOne
    Conducción > GT / Por determinar

    El afamado estudio Evolution Studios comienza su andadura bajo el sello Codemasters con este videojuego de velocidad multiplataforma.

  • The Crew: Wild Run

    The Crew: Wild Run

    PCPS4XOne
    Conducción > GT > Arcade / 17 de noviembre de 2015

    El billete hacia La Cima de The Crew ya tiene más peldaños con Wild Run. Hay muchas pruebas nuevas, de alta exigencia y alocado planteamiento, destinadas a satisfacer a los jugadores más veteranos, pero Ivory Tower no se ha olvidado de quien comienza aquí su andadura. Hay elementos que mejoran lo que vimos en su momento, aunque haya otros que siguen adoleciendo de falta de profundidad.

  • Gran Turismo 6

    Gran Turismo 6

    PS3
    Conducción > GT > Rally / Cross > Fórmula 1 > Nascar / 6 de diciembre de 2013

    Gran Turismo 6 mejora lo visto en su predecesor, pero todavía le falta subir una marcha más para estar a la altura de las grandes propuestas del género. La propuesta en general está francamente bien lograda, aunque hay algunas cosas que siguen faltando, y el empeño de Polyphony Digital de renunciar a algunos de los avances que el género ha experimentado en los últimos años puede resultar frustrante para algunos.

  • Ford Racing 3

    Ford Racing 3

    PC
    Conducción > GT / 22 de noviembre de 2004

    Ford sigue adelante con su saga de conducción. Una apuesta más arcade repleta de vehículos. Como sus predecesores, Ford Racing 3, se basa en la conducción de distintos automóviles del fabricante americano Ford.

  • Burnout Revenge

    Burnout Revenge

    X360PS2
    Conducción > Destrucción > GT / 14 de marzo de 2006

    Creado con el objetivo de una destrucción sin precedentes, Burnout Revenge reta a los jugadores a cobrarse su venganza en plena hora punta, retando a sus vengativos rivales y a cualquiera que se interponga entre ellos y la meta.

  • Volkswagen GTI Racing

    Volkswagen GTI Racing

    PC
    Conducción > GT > Arcade / 26 de mayo de 2006

    60 circuitos, 25 campeonatos y 6 entornos en los que el Volkswagen Golf actúa como artista principal en su evolución desde los primeros años de su aparición.

  • Test Drive Unlimited 2

    Test Drive Unlimited 2

    PCPS3X360
    Conducción > GT / 11 de febrero de 2011

    Como ya ocurriera con su antecesor, Test Drive Unlimited 2 nos ofrece una visión muy distinta del mundo de los arcades de velocidad que, debido a su atípica jugabilidad no será del agrado de todos los aficionados al género. El resultado es bastante satisfactorio, haciendo acopio de una mecánica de juego atractiva que sorprenderá a todos aquellos que no conozcan la saga.

  • Gran Turismo 2

    Gran Turismo 2

    PS1
    Conducción > GT / 28 de enero de 2000

    Gran Turismo 2 es la secuela del videojuego de Kazunori Yamauchi y Polyphony Digital para PlayStation que marcó un salto en los juegos de coches de carreras tanto por sus modos de juego, sonido y gráficos, como por su enorme variedad y número de vehículos con los que competir y jugar. Gran Turismo 2 vino a ampliar y perfeccionar la fórmula del primer GT.

  • Need for Speed: The Run

    Need for Speed: The Run

    PC3DSPS3X360Wii
    Conducción > GT / 17 de noviembre de 2011

    The Run es un interesante aunque no particularmente brillante juego de conducción. Need for Speed recupera su vena más arcade con un título generoso en cuanto a contenidos, notable en cuanto a su diversión pero algo parco en términos de calidad e inspiración. sólo diversión a la más alta velocidad

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.