Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Gran Turismo

  • Race Driver: GRID Reloaded

    Race Driver: GRID Reloaded

    PS3X360
    Conducción > GT / 12 de marzo de 2010

    Nueva versión mejorada del título de conducción lanzado en 2008 por Codemaster que incluye los códigos de descarga de los packs 8-Ball y Prestige, y que se edita directamente en serie Platinum.

  • Forza Motorsport 3

    Forza Motorsport 3

    X360
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 23 de octubre de 2009

    Forza Motorsport 3 logra superar el alto baremo de calidad de su predecesor, y lo consigue con una oferta igual de seria y exhaustiva. Más vehículos, más circuitos, mejores gráficos y un control todavía más preciso son sus credenciales. ¿Te gusta conducir?

  • Midnight Club II

    Midnight Club II

    PCPS2XBOX
    Conducción > GT / 24 de febrero de 2005

    Los miembros más destacados del sindicato de carreras ilegales se reúnen cada noche en las calles de Los Ángeles, París y Tokio. Encuéntrate a ti mismo en el papel de un piloto novato con ganas de ascender en el campeonato mundial de carreras ilegales. Pero recuerda, no hay reglas.

  • ToCA Race Driver 2

    ToCA Race Driver 2

    PCPSPPS2XBOX
    Conducción > GT / 23 de abril de 2004

    En ToCA Race Driver 2 te encontrarás con un juego de carreras muy completo, diverso y espectacular, con más de 30 campeonatos mundiales, con hasta 21 coches en pista de forma simultánea compitiendo en una gran variedad de modalidades como GT Sports Cars Racing, Street Racing, Rally, DTM, V8 Supercars, Global GT Lights, Rally Cross, Formula Ford, Open Wheel Grand Prix y Classic Car Racing.

  • Juiced

    Juiced

    PCPSP
    Conducción > GT / 16 de junio de 2005

    Sin duda nos encontramos ante un título que destaca por su enorme variedad de opciones de modificación, un competente motor de física, buen nivel gráfico y un gran y divertido número de pruebas sobre cuatro ruedas apoyadas en un original concepto.

  • Project Cars

    Project Cars

    PCPS4XOneWii U
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 7 de mayo de 2015

    Project CARS es un gran ejemplo de simulación y expande el mercado de este género aportando frescura e identidad. Es tan personalizable que puede llegar a abrumar a algunos jugadores, pero una vez pasada la burocracia, te ofrece una de las mejores experiencias y más divertidas del género de la conducción, vengas del nivel de exigencia que vengas.

  • TOCA Race Driver

    TOCA Race Driver

    PCPS2XBOX
    Conducción > GT > Rally / Cross > Nascar / 28 de marzo de 2003

  • GRID

    GRID

    PCPS4XOneStadia
    Conducción > GT > Arcade / 11 de octubre de 2019

    GRID busca su hueco en una parrilla de juegos de conducción que cada vez quieren diferenciarse más entre sí. Una propuesta ecléctica, que quiere contentar a todos y por ello puede que no profundice en ningún campo en especial. Es de agradecer conducir sus múltiples coches y destaca una inteligencia artificial dinámica, que se enfurece y rivaliza con el jugador.

  • Burnout 3 Takedown

    Burnout 3 Takedown

    PS2XBOX
    Conducción > Destrucción > GT / 10 de septiembre de 2004

    Creado por Criterion y EA, Burnout 3: Takedown es un juego de carreras de coches que conforma la tercera entrega de la saga, destacando entre sus virtudes unos gráficos muy cuidados y un sonido espectacular para su época, además de un garaje compuesto por 65 vehículos que el jugador puede ir desbloqueando realizando carreras ilegales urbanas en unos escenarios que simulan ciudades reales de EE.

  • RPM Tuning

    RPM Tuning

    PC
    Conducción > GT / Por determinar

    Prepárate para vivir numerosas experiencias de conducción en Los Angeles. Elige tu coche y personalízalo al completo. Añade montones de nuevos elementos tuning, tanto en la carrocería de tu coche, como en su mecánica y motor.

  • Ford Street Racing

    Ford Street Racing

    PCPSPPS2
    Conducción > GT / 28 de febrero de 2006

    Ford Street Racing es un juego entretenido, rápido, de buena cosecha y, aunque parezca increíble a estas alturas de la película, novedoso e innovador en su modo de carreras en equipo. Si te gustan los juegos de conducción con tintes de simulación, olvídate de este título.

  • Split Second

    Split Second

    PCPS3X360PSPiOS
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 27 de mayo de 2010

    Split Second: Velocity es un muy buen juego de carreras, aunque su carácter de título de consumo rápido –circuitos, música, mecánicas…- le resta algunos puntos. Por espectacularidad y por unas primeras horas a sus mandos sencillamente colosales merece la pena probarlo.

  • RACE 07

    RACE 07

    PC
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 16 de noviembre de 2007

    Nuevo simulador de conducción de SimBin, que actualizará su título RACE con todas las novedades de la sesión de 2007, incluyendo nuevos vehículos, pistas e incluso modos de juego.

  • The Fast and the Furious

    The Fast and the Furious

    PSPPS2
    Conducción > GT > Arcade / 2007 (Por determinar)

    Basado en la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift, este juego nos sumerge de lleno en el mundo de las carreras urbanas.

  • GT Legends

    GT Legends

    PC
    Conducción > GT / 7 de octubre de 2005

    GT Legends guarda en su corazón un auténtico simulador que ofrece modelos de dificultad e IA variables para facilitar el desafío a jugadores casuales. Su apartado visual y sonoro son excelentes, al igual que los efectos de luces dinámicos en plena carrera.

  • GTI Club Supermini Festa

    GTI Club Supermini Festa

    WiiPSP
    Conducción > GT > Arcade / 25 de marzo de 2010

    El mundo de los vehículos de clase GTi es muy interesante siempre y cuando se sepa adaptar a los tiempos que corren. GTi Club Supermini Festa es un título puramente arcade (en todos los sentidos) que paga las consecuencias de haber llegado tarde, en última posición y con un planteamiento de carrera muy mejorable.

  • Need for Speed: Edge

    Need for Speed: Edge

    PC
    Conducción > GT / Por determinar

    Utilizando Frostbite Engine 3, este juego de velocidad acerca la saga Need for Speed al perfil MMO para su debut en el mercado asiático.

  • Need for Speed: Shift

    Need for Speed: Shift

    PCPS3X360PSPiOS
    Conducción > GT / 17 de septiembre de 2009

    Shift consigue enderezar la saga Need for Speed cuando ya muchos la daban por perdida. El cambio de prisma es notable, y funciona a todos los niveles, consolidando un juego de conducción serio, atractivo y tremendamente preciso. Simulación light o arcade para hardcores… etiquetarlo es difícil, disfrutarlo no lo es en absoluto.

  • Ridge Racer

    Ridge Racer

    Vita
    Conducción > GT / 22 de febrero de 2012

    Sin querer entrar en la polémica de los contenidos DLC, nos encontramos ante un título arcade de conducción jugable y ameno… aunque limitado en cuanto a modos de juego se refiere, especialmente para aquellos que pretenden hacerlo en solitario.

  • Victory: The Age of Racing

    Victory: The Age of Racing

    PC
    Conducción > GT > Fórmula 1 > Arcade / 2014 (Por determinar)

    Juego online gratuito basado en el mundo de las carreras. Los jugadores pueden tener el papel del manager, del jefe diseño, y por supuesto, del piloto.

  • ToCA Race Driver 3

    ToCA Race Driver 3

    PCPSPPS2XBOX
    Conducción > GT > Rally / Cross > Fórmula 1 > Nascar / 24 de febrero de 2006

    Cancela todas tus citas, descuelga el teléfono y diles a todos tus amigos que no estarás disponible por una larga temporada. Toca Race Driver 3, el rey de la conducción para compatibles ha llegado, y todo parece indicar que mantendrá su reinado por mucho tiempo. Sin duda la mejor opción que puedes elegir si eres un amante de las cuatro ruedas.

  • Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

    Need for Speed Most Wanted

    PCPS3X360Wii UVitaAndroidiOS
    Conducción > GT > Arcade / 31 de octubre de 2012

    ¿Cómo mejorar un clásico como Most Wanted siete años después de su estreno original? Los británicos de Criterion Games nos lo muestran con un "reboot" que mantiene la estética industrial de la ciudad original mientras añade profundidad tanto visual como jugable a su propuesta "sandbox".

  • Need for Speed Undercover

    Need for Speed Undercover

    PCPS3X360WiiPSPDSPS2iOS
    Conducción > GT / 21 de noviembre de 2008

    Need for Speed Undercover supone una importante decepción dentro de la recta final del 2008. Lejos de capturar el espíritu de Most Wanted, el título de Black Box fracasa al proponer una campaña excesivamente sencilla y una conducción modelo “autos de choque”.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.