Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)

Uncharted 3: Drake's Deception

(Nota media sobre 713 análisis)
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
DaniTheBoss15 / 4 de enero de 2014
9,5

Lo mejor que he visto en historia Uncharted 3

Nunca me ha llamado la atencion esta saga de Uncharted.. Pero un dia decidi darle la oportunidad a este juego y creo que fue una de las veces que he elegido el juego correcto , ha sido uno de los mejores juegos que he jugado hasta la fecha y es uno de los mejores de ps3. La historia nos narra la juventud de nathan drake y de como conocio a victor sulivan su fiel amigo y compañero , que investigan el paradero del anillo de Drake que lleva a la Ciudad Perdida de la Atlantidad pero como siempre habran unos villanos que no dejaran ponernoslo facil , Marlowe y Talbot representa el grupo que va tras el secreto del anillo de Drake. La historia nos consigue tener enganchados y querer saber mas y mas. Los graficos son de lo mejor es muy realista , son muy coloridos y vistosos , los paisajes , enemigos , armas son de lo mejor ! El efecto del mar es tambien muy buena en general los graficos son de lo mejor del juego. El sonido es otro apartado muy conseguido del juego con unas melodias sublimes y diferentes por ejemplo en una escena de pelea una cancion epica y que anime al jugador a pegar de ostias a los enemigos , en situaciones de peligro , canciones rapidas y que nos da la sensacion de que ha llegado el momento de ponerse enserio. El apartado sonoro esta tambien muy bien conseguido , me encanta. La innovacion es lo mismo de todos los Uncharted no cambia nada pero aun asi no es repetitivo , es de lo mejor que se ha visto en las 3 entregas ya que me demore en jugarlas y esta es la que mas me gusto. La duracion puede ser de unas 30 o 40 horas no es exagerar pero el modo historia te puede llevar unas 10 horas y yo me lo he pasado 4 veces en sus 4 modos de dificultad , luego estan los secretos , los niveles son muy rejugables ya que hay momentos muy epicos y te gustaran repetirlos otra vez , luego tienes el modo multijugador que es tambien otro apartado del que hablare ahora , en total puede durarte hasta 70 horas , sin exagerar. La jugabilidad es simple y maravillosa con un boton para saltar , otro para atacar , apuntar , disparar, lanzar granadas, etc... Al principio te sentiras como que no sabes controlarlo pero al cabo de unas horas seras todo un experto ya que enseguida te acostumbras a sus buenos controles. El multijugador es tambien bueno muy bueno , aunque no me gusto tanto como el modo historia pero tambien esta muy bien , puedes jugar con amigos en duelo por equipos y muchos mas y luego esta un juego que va por oleadas como una especie de supervivencia tambien muy buena y que engancha de lo lindo. Recomiendo este maravilloso juego a todo el mundo seas fan o no seas fan de esta saga tan buena y prometedora como es Uncharted 3. Mi nota es de 9.5
Chendomoto23 / 27 de diciembre de 2013
9,5

Analisis uncharted 3

Uno de los mejores juegos de ps3 si señor, esto es un juego en condiciones es casi perfecto. seguimos con las magnificas aventuras de nate el buscador de tesoros, la ambientacion es espectacular, sobre todo al final del juego cunado nate esta en el desierto, las ecenas de video magnificas, los graficos una pasada, son super realistas, la jugabilidad es muy comoda muy buena increible. ya saves,si te compras un juego comprate uncharted 3 no lo dudes.
XSnakeman / 26 de diciembre de 2013
8

Otra historia de Nathan Drake

Este juego me parecio muy igual que el 2 videojuego de esta gran saga. Valoración : 8,0 Jugabilidad : Muy bien hecha, me gusto bastante. Gráficos : No me parecieron muy buenos por eso le doy 3 estrellas. Sonido : Muy pero que muy buenos. Innovación : No hay nada de nuevo en este gran juego. Pero yo os lo recomiendo porque me gusto bastante, me impresiono mucho y el multijugador una maravilla. Multijugador : Tiene muchas opciones : Todos contra todos Duelo por equipos Cooperativo y muchas cosas más. Cooperativo : Oleadas Misiones
Car--lor / 25 de diciembre de 2013
9,5

Iguala al segundo y lo mejora

Juegazo, de principio a fin. No hay más. Uno sabe lo que se hace cuando apuesta por la nueva aventura de Drake: acción, aventura, buen guión, con multiplicidad de giros... En una palabra, espectáculo puro y duro. Es una de esas experiencias por la que merece la pena tener una play 3, un auténtico vendeconsolas. ¿Qué obtienes al comprar este juego? Gráficos de infarto, gran variedad de escenarios, inmersión en la historia y una experiencia cinematográfica que difícilmente se iguala dentro de esta generación. Todo esto tendría que tener alguna pega, y ésta no es ni más ni menos que su antecesor: Uncharted 2 marcó un salto de calidad tan abismal con respecto al primer título que era muy complicado sorprender de igual manera con el tercero. Por lo tanto, podríamos decir que se mantienen las cotas de calidad alcanzadas en el segundo título de la saga y se incluyen algunas novedades a título jugable que no quiero destripar por si alguno aún no las conoce. Como puntos a mejorar, el primero es la duración. Es decepcionantemente corto, aunque también resulta enormemente intenso. En segundo lugar, los combates cuerpo a cuerpo resultan repetitivos y aburridos. En tercer lugar, el multijugador no me ha gustado demasiado: muy acelerado. En resumen, uno de los cinco juegos top de ps3 en esta generación.
LagVideoGame / 24 de diciembre de 2013
9

El mejor de todos, pero tendría que haber durado un poco más

Hola, terminé este juego en unos 5 dias jugando no mucho más de 3 horas por dia, y tengo que decir que mejoró mucho, la historía parecida a la anterior, pero quizá un poco mejor, y si bien en el 2 vivimos momentos intensos o epicos, en esta entrega tendremos más. Jugabilidad: Los controles del personajes son comodos, responden bien, puedes disparar estando en el agua, trepado de la manera que sea, eso esta muy bueno, el multijugador lo poco que lo jugué tampoco esta malo, le pondría 5 estrellas pero me quedé con ganas de más al terminarlo, se me hizo un poco corto, el 2 era mas largo, pero no tenia tantos momentos epicos como este, era divertido, pero para mi el 3 es aún mas. Graficos: Junto a God of war y GTA V, Uncharted 3 es de lo mejor graficamente que ví en una consola (aún no jugué The Last of US, pero me imaginó que debe ser aún mejor) pocos dientes de sierra, iluminacion genial, texturas con muy buena resolución, la parte del desierto es bellísima, son increíbles. Sonido: La musica de Uncharted no es que me encanta, pero es agradable, me pone muy contento que hoy en dia, no solo practicamente todos los juegos vienen en español, sino que ahora están empezando a venir en latino, y debo decir que me encantó el doblaje, nada malo que decir. Innovación: No innova mucho, pero esta bien, el juego es mas de lo mismo pero muchisimo mejor y con algunas cosas añadidas, lo único que talvez podrian haber innovado es la historia, ya que el final es bastante parecido al del 2. Conclución: Si te gustan los juegos de aventuras y tiros o te gustaron los otros Uncharted, no puedes perderte este juego, te hará vivir momentos innolvidables y muy intensos, aunque no esperés que durará mucho, pero si te gusta jugar multijugador lo podrás disfrutar mas tiempo. salu2!
Vicentegarciacam / 10 de diciembre de 2013
10

El juego perfecto

Como las anteriores entregas,simplemente perfecto en todas sus facetas.graficos impresionantes ,decorados detallados,los personajes con gestos que parecen reales ,con videos que te dejaran con la boca abierta.en el aspecto sonoro tenemos uno de los mejores doblajes.con una historia te mantredra intrigado en todo momento y con un personaje tan carismatico y gracioso.sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en esta generacion merece la pena probarlo.
BrankoLaTorre / 30 de noviembre de 2013
9

Nueva aventura, más emociones

Dos años pasaron del lanzamiento de Among Thieves y Naughty Dog nos trae una tercera parte de Uncharted que, a pesar de no llegar a lo que fue el juego anterior, tampoco se queda muy atrás. Épico, lleno de acción y gráficos espectaculares, Naughty Dog vuelve a asombrar con un videojuego que cualquier propietario de PlayStation 3 debería tener. La historia de Among Thieves estuvo muy bien armada, y era difícil poder superarla. Uncharted 3 no es la excepción, si bien su historia me gustó, no llegó a lo que fue su antecesor. El guión, bien armado por cierto, mantiene una intriga durante toda la historia. Dentro de lo jugable la cosa es un poco diferente. La primera mitad tiene altibajos entre partes buenas y otras que a mi gusto fueron un poco aburridas. Esto solo en la primera mitad, pues en la segunda se hace más dinámico e interesante. Su final no es lo más original que se haya visto, pero aún así es satisfactorio. Algo que no me gustó mucho fue el hecho de que el jefe final es demasiado corto y fácil (su dificultad es la siempre la misma, no importa si jugamos en Muy Fácil o en Aplastante, siempre es igual). Si bien la situación no daba para mucho más, cuando termina la batalla uno se queda con ganas de un poco más. Gráficamente el cambio no se nota mucho con respecto a la segunda entrega, pero eso no quita que sean espectaculares. Naughty Dog decidió exprimir un poco más de la PlayStation 3, y sí que lo hicieron bien. Los modelados de los personajes, los escenarios, todos con un nivel de acabado impresionante y se pulió hasta el último detalle. Hay momentos que, acompañados por los majestuosos escenarios, se hacen memorables, mención especial para el final de la historia. El agua y la iluminación son geniales, y nunca vamos a ver un mejor desierto que el de Uncharted 3. Algo un poco malo que le veo es que repiten varias cosas durante toda la historia. Cuando entramos a un nuevo escenario, ya sabemos que estarán los enemigos esperándonos. Lo mismo sucede cuando vemos incendiarse el edificio en donde estamos, ya cansa cuando pasa lo mismo en un castillo, una gruta y un barco. Al menos en esta entrega tendremos un poco más de libertad para afrontar situaciones, pues podremos hacerlas con sigilo, combate puro o armas con silenciador. Los enemigos, controlados por la IA, se mueven por todo el escenario, de manera que no podremos quedarnos todo el tiempo cubiertos en un mismo sitio. La IA de nuestros compañeros está un poco descuidada, pero sigue siendo de ayuda en partes un tanto complicadas. El multijugador de Drake’s Deception sigue manteniendo sus dos modos: cooperativo y competitivo. El primero es el que recibió menos cambios con respecto a su entrega anterior. Hay dos variantes dentro de este modo, una recrea partes del modo historia, jugadas de a dos y con distinto guión. La otra es un modo oleada en donde nos vendrán muchos enemigos que eliminar. Lo bueno es que no es todo a través de Internet, si no que podremos jugar en pantalla dividida, es decir, dos personas en una misma casa. Por otro lado, las variantes del modo competitivo son puros enfrentamientos a muerte, sean cinco contra cinco o batallas entre parejas (esta última opción también se puede jugar a pantalla dividida). A mí me gustó el multijugador, pues el del juego anterior era entretenido, este lo es más. Lástima que no pude probar a pantalla dividida, pero lo que vi me convenció, muy buen modo. Ni bien nos encontramos en el menú principal notaremos que el tema principal suena distinto. Eso es porque se usaron instrumentos árabes para ambientarnos en la temática del juego. De nuevo la banda sonora, que no cambia mucho con respecto a las anteriores entregas, es genial, hace épicos los mejores momentos y los efectos de tiros y vehículos también están muy bien hechos. Otra vez, excelente actuación de voz por parte de los personajes principales, mención especial para Nolan North (Nathan Drake), Richard McGonagle (Victor Sullivan) y Rosalind Aires (Katherine Marlowe). Uncharted 3 no es un mal juego, para nada, es excelente, pero es difícil superar a lo que fue la segunda entrega. La historia, bien desarrollada e interesante, no logró ser lo que vimos en Among Thieves, además de que hay varios elementos ya vistos anteriormente. El multijugador es el modo que más cambios recibió, todo para bien, lo hace más entretenido y la opción de jugar con un amigo en casa es muy buena también. + Historia bien desarrollada e interesante + Excelentes gráficos + Excelente banda sonora y actuación de voz + Multijugador mejorado - Duración (entre 8 y 9 horas aproximadamente) - Los puzzles vuelven a ser sencillos y cortos de ingenio - Algunos momentos un poco aburridos en la primera mitad de la historia En definitiva, Uncharted 3 es una gran opción si tenés una PlayStation 3 a tu disposición. Si sos seguidor de la trilogía y no estás seguro de comprar o no esta tercera entrega, compralo sin pensarlo. Si nunca jugaste Uncharted, la mejor opción sería que adquieras la segunda entrega, pues esta es mucho más épica, su argumento está mejor desarrollado y es más largo. De todas formas, Drake’s Deception es un juego excelente. Momentos épicos, gráficos impresionantes, cinemáticas excelentes, buen multijugador y un apartado sonoro genial es lo que tiene. Mi nota final para Uncharted 3: Drake’s Deception es de 9,1. Debido al nuevo y patético sistema de valoración, me veo obligado a poner las notas de los apartados al estilo del antiguo sistema acá: Jugabilidad: 9 Tecnología: 10 Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 7
Flukli / 27 de noviembre de 2013
9,5

Uncharted es uncharted!

No se como lo hace Naughty Dog pero siempre que sale Uncharted cuenta con unas gráficas excepcionales, las mejores de su año, tiene unas magnificas texturas. Las historias son impecables igual que los sonidos y los combos de lucha. El cooperativo esta genial, pero aun mas si es con un amigo ja que todo el rato vendran oleadas de enemigos o tendremos que proteger diferentes zonas. Pero le falla el no poder ir un poco por libre... con lo que es uncharted quien no tiene ganas de uno nuevo para ver los mejores graficos de la nueva next-gen?
Milanichmathew / 18 de noviembre de 2013
10

Por siempre naughty dog

Hola a todos. Despues de analizar minuciosamente este brillante titulo traido de la mano de Naughty Dog, lo unico que me queda por decir, es que es esplendido. Imagenes fuera de lo comun, combinadas con un excelente sonido y una brillante dimension, en donde nuestro personaje debe realizar un sinfin de actividades. Jugue a los tres titulos de la saga, y puedo decir que este, es sin duda el mejor, donde mejora notablemente la jugabilidad, con un mayor numero de armas y mejor y mas dificiles puzzles. La verdad sus desarrolladores pueden estar muy contentos de semejante titulo, donde mezcla investigacion de lo mas minuciosa, con una excelente accion, ademas de sus ya acostumbradas animacion estilo holywood, que nos dejaron desde el principo a todos con la boca abierta.
Pedrorefield98 / 7 de noviembre de 2013
10

El mejor juego de la generación

Digan lo que digan los envidiosos, Uncharted 3 es un juego épico y único en casi todo sentido, Naughty Dog realizó un trabajo notable y muy bien elaborado, algo brillante que se explica solo con jugar esta maravilla, no hay muchos videojuegos que se puedan comparar con este, apenas unos pocos como The Last of Us y Grand Theft Auto V, pero ninguno más. Estamos ante una maravilla, un juego que fue GOTY y bien merecido lo tiene. EL MEJOR JUEGO DE LA GENERACIÓN.
1234567891020304050607072
Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3: Drake's Deception
19,99€
9,7
9,5
(713 análisis)
Ranking:6583 de 34188 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
Usuarios (12600) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12386 votos)
9,2
12345678910
¿Como nadar?
Facu80
Alguien trofeo coop. Uncharted 3 ps3
Nigmate
Trofeo Completa una partida multijugador
Biologo44
Necesito gente
PabloLCG

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.