Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)

Uncharted 3: Drake's Deception

(Nota media sobre 718 análisis)
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
Ingodwetrust / 20 de marzo de 2016
9

Puro espectáculo

Acabo de terminar el juego. Esta tercera parte no desmerece para nada a las dos anteriores y eleva a la máxima potencia las escenas de acción. Es como estar viviendo una película de ritmo trepidante y sobretodo de momentos antológicos. Bien es cierto que el argumento es una mera excusa para plantearnos situaciones increíbles que unidas a un apartado gráfico imponente hacen que la experiencia visual sea para quitarse el sombrero Es de obligado cumplimiento jugarlo
Emanuel1993 / 23 de febrero de 2016
8

Se quedó corto con respecto al 2

Uncharted ofrece escenarios muy bueno, además los quick time events eran más que necesarios para mejorar la jugabilidad. La historia es bastante entretenido y sus gráficos son una canelita, hermosos Pero creo que el juego no tuvo un salto avismal como lo hubo del primer juego al segundo, de hecho me pareció que fueron bastante flojos con este punto, porque además el juego no ofrece dificultad alguna para pasarlo. Los puzzles me parecieron demasiado faciles y cuanto a la duración, la verdad también se quedó corto Pese a estas fallas, es un gran juego y por supuesto me gustaría una cuarta parte
Barbapapa / 19 de enero de 2016
9,5

Drake no decepciona

La franquicia creada por 'Naughty Dog' apenas innova pero no defrauda. Mejora la fórmula dándole un plus de espectacularidad con mucha acción, algo de plataformeo y unos pocos rompecabezas, creando un título casi más cercano al cine de aventuras que a los propios videojuegos, potenciado esto por unas cinemáticas dignas del propio Hollywood y un apartado técnico, tanto gráfico como sonoro, soberbio. El extraordinario doblaje al castellano pone la guinda al pastel. El control cada vez es más fino, sobre todo en lo que a combate cuerpo a cuerpo se refiere, pero se deben de pulir ciertos aspectos como la aproximación a las coberturas o los saltos. Pese a la merma del número de puzzles, algunos son realmente originales e ingeniosos, con el defecto de que se nos dan demasiadas (y evidentes) pistas para resolverlos, tanto por el diario de Drake, como por los personajes secundarios que nos acompañan. La historia ya es marca 'Uncharted'. Busqueda de tesoro/ciudad perdida; villano con semejante fin pero con oscuras intenciones; desencadenamiento de un poder maligno. Eso sí, el viaje es trepidante, a veces en exceso, con algunas situaciones "descomunalmente exageradas" y tramos como la parte de los piratas, que se quedan en recuerdo. Esta tercera entrega numerada de las andanzas de Nate es la que más me ha gustado, me ha resultado tremendamente divertida. No podía parar de darle caña, y en apenas tres días lo he completado al 100%. Me atrevo a decir que es el juego más fácil de la saga, ya que apenas supuso un reto completarlo en modo 'Aplastante'. Para terminar comentar que me ha extrañado la ausencia de un jefe final a la altura, como lo fue Lazarevic en 'El reino de los ladrones'.
Mypasioncar / 26 de diciembre de 2015
9,5

Una obra maestra de plataformas, acción, aventuras...

Si tienes la PS3 has de tener este juego independientemente de tus preferencias en cuanto a estilo de juegos. El juego de estilo lineal, pero suficientemente amplio para explorar los diversos escenarios, trata de controlar, en 22 capítulos, a Nathan Drake en su búsqueda de (algo que no destapo para que el usuario lo descubra), donde te enfrentarás a multitud de enemigos, al propio entorno ya que tendrás que trepar y buscar cada rincón para poder continuar al estilo de juego de plataformas, puzzles (sencillos pero entretenidos) a resolver para poder seguir avanzando... Para ello, te aprovecharás de una muy buena jugabilidad y multitud de armas. Todo ello en una historia grande (quizá en comparación a otros se te puede hacer corta) que irá creciendo y gustándote más a medida que avanzas (mejora con el paso de los capítulos). Los gráficos son de los mejores que te puedes encontrar en PS3, junto con el gran The Last of Us y poco más, demostrando la gran calidad de esta productora. No sólo por la gran calidad, si no también por la gran variedad, ya que viajarás por medio mundo durante la aventura (selvas, desierto, ciudad...). Resumiendo, una obra imprescindible en tu PS3. No te defraudará.
Jislanders / 10 de septiembre de 2015
10

Buen juego, peor que el 2 pero mejor que el 1

Gran juego de nuevo de la saga uncharted, pero que se queda en eso, en un gran juego, sigo sin explicarme como hay gente que le pone dieces o nueves, pero bueno cada uno tiene su opinión. Este uncharted al contrario que los otros me ha parecido que tiene una historia un poco más elaborada que los anteriores (tampoco nos emocionemos) y la he notado con más profundidad, pero sigue sin convencerme, los gráficos son totalmente excelentes para la época y para la ps3, alucinantes, los diseños y los mapas muy bonitos, pero los del 2 me parecieron insuperables, peca de repetitivo ya que repite absolutamente la misma jugabilidad que en 1 y el 2, implementando alguna mejora pero nada sustancial, la acción es todavía más trepidante que la segunda parte, a veces parece que pierde totalmente el sentido y me parece un poco absurda, pero en otras ocasiones me parece que está muy bien llevada. Es un gran juego y tiene muchos momentos bastante interesantes, mantiene el sistema de tesoros, tiene bastantes armas, mejor historia que el 1 y el 2, pero aún así no es un juego que me haga disfrutar de una manera exagerada, me ha gustado, sin más, me ha parecido una buena experiencia.
GJBrothers / 19 de agosto de 2015
7,5

Un toque de variedad, sin salirse de los canones

Dos años después nos volvemos a ver las caras. Efectivamente, esto es otro Uncharted, y uno ya va preparado. Pero os advierto, que no es tan parecido a los anteriores. La historia que nos cuenta es más cambiante... Un laberinto con numerosos clímax. Un surtido de personajes y escenarios que constituyen el juego más frenético de la serie. Londres, Yemen, castillos, metros, desiertos, cruceros... Viejos, jóvenes, morenas, rubias, piratas, mafiosos... Uncharted 3 es un menú degustación en el que nos dan un poquito de todo, alejándonos de aquella doble ración de jungla y de Nepal que nos sirvieron en las pasadas entregas. Se nota a leguas que querían ofrecernos variedad, y la verdad, es que ha estado bien. En los primeros capítulos veremos a Nathan moverse con una carismática pandilla, pero con el tiempo se vuelve a quedar solo. Gozaremos de dos capítulos con un picaresco Nate adolescente; un Charlie fornido pero claustrofóbico; un valiente jinete que apoya nuestro objetivo; un pirata moro; una Cruella De Vil que nos odia desde hace 15 años, y su subordinado, el encargado del trabajo sucio. Están todos muy bien caracterizados. Yo diría que tanto los personajes como los entornos son los puntos más fuertes con respecto a las anteriores entregas. Tendremos momentos de disparos, sigilo, parkour, o simple contemplación (como en un walking simulator), pero lo más importante: muchos más momentos "especiales" que en pasadas entregas. Persecuciones a pie, a caballo, enfrentamiento naval, combate en avión, droga alucinógena, barcos a la deriva, huida del fuego, huida del agua... En Naughty Dog son listos. Sabían que los campos de batalla convencionales ya nos iban a resultar monótonos. La jugabilidad empeora por un lado y mejora por otro. La IA es más floja que en Uncharted 2, que estaba impecable. Y los tiroteos son menos retorcidos, quedando el apartado "shooter" por debajo de Uncharted 2. Jugar con el sigilo va a ser más difícil porque algunos rivales son ciegos, otros sordos y otros, en cambio, tienen hasta sentido arácnido. Sin embargo, mejora el cuerpo a cuerpo. Podemos emplear objetos del entorno para abofetear a nuestros rivales o empotrarles contra una mesa. Y aparece un enemigo muy particular: el grandullón, más pesado que nadie. Si no somos ágiles nos aplastará. Vale, que la innovación del cuerpo a cuerpo se lleva a través de "quik time events", y eso no siempre es bueno. Pero yo creo que en este juego los han implementado bien, como en God of War (quizá no tanto jeje). Los típicos rompecabezas siguen siendo fáciles, pero con resultados sorprendentes. El problema de tanta variedad, es que ya no sientes lo mismo que con el primero. Uncharted significa desmarcado del mapa, perdido, y eso es que sentías en "El Tesoro de Drake", en medio de esa selva. Pero ahora, transportándote de un lado a otro, en escenarios más urbanos y cerrados... ya no te sientes perdido. Lo que hace que el juego pierda personalidad. Y como no, no podían escapárseme fallos argumentales. Primero: las arañas de las cuevas no me convencieron: enormes, demasiadas, ¿qué es esto? ¿Turok? La persecución a caballo me pareció demasiado fantasma (me gustó incluso menos que el convoy del 2). Y al final la vuelven a cagar, esta vez por enredar demasiado. Son errores puntuales, pero están allí, y perjudican la experiencia jugable. Y... lo de que Nate parece un superhéroe, pues ya ni lo menciono, ¿para qué? Nadie sobrevive a los prolongados capítulos del desierto, ni en sueños. El modo online del Uncharted 2 era bastante corriente y sólo daba un plus al resto del juego, por eso ni lo mencioné. Pero esta vez han pisado muy fuerte. Los mapas cobran vida como en el modo historia, y el cooperativo me pareció un añadido muy bueno. Es un modo sencillo y cómodo, fácil de entender. Y amigos, si algo nos va a dejar absortos con una nueva entrega de Nuaghty Dog son los gráficos. El salto que dan del 2 al 3 es tan vertiginoso como el del 1 al 2, lo que le convierte en uno de los juegos más vistosos del año. Ha de tenerse en cuenta que no todos los personajes están igual de trabajados (sin duda el más logrado es Nate). Por supuesto, el sonido está espléndido. Aunque la banda sonora, sin dejar de ser buenísima, no me cautivó tanto como en Uncharted 2. También es muy destacable el desarrollo de las cinemáticas: como juegan con los planos, las expresiones faciales, cada sonido en el momento más oportuno... Aunque quizás fueron demasiadas, una vez más. En conclusión, Uncharted 3 destaca en su caracterización, el ritmo y la variedad. Pierde fuelle a medida que se acerca el final, que vuelve a defraudar. Y si en algo pierde frente a su predecesor, es en los tiroteos. Por otro lado, por supuesto, la tecnología y la música siguen haciendo maravillas.
Rods / 1 de agosto de 2015
7,5

Un juego correcto. Una puesta en escena espectacular

La puesta en escena del juego es sencilamente espectacular. Te hace sentir el héroe de una pelícua de Hollywood. No obstante, más allá del guión y las escenas peliculeras, estamos ante un juego normalito. Cuenta, eso sí, con uno de los apartados técnicos mejor pulidos de a generación. El desarrollo es excesivamente lineal. Lo cual no tendría porque ser malo si se centrase únicamenre en a acción. Pero en un juego que pretende añadir puzles y retos plataformeros, dicha linealidad hace que estos no luzcan y se queden a medias. Los combates cuerpo a cuerpo son una sucesión de quick time events carentes de profundida y dificultad. Toda a espectacularidad de estos está en las animaciones y nada más. El reto consiste elbpulsar el botón que te diga la pantalla. La fase de shooter está bastante bien. De hecho, es lo que salva al juego. Al final , el objetivo es entretener y lo consigue durante unas 8 horas. Entretenimiento y escenas de película sin frustración y llevados de la mano
Antoruiz / 8 de abril de 2015
8,5

La traición de Drake

Tercera parte de esta saga y bastante buena. Se añaden unas cuantas mejoras a nivel técnico como nuevas animaciones al golpear al enemigo, el poder relacionarte con el entorno y el poder agarrar al enemigo. A nivel grafico a mejorado un poco, ya que el desierto se ve espectacular. El sonido, como es icónico en la saga, tiene muy buena BSO. El único inconveniente que le veo es que deja varias preguntas al aire, pero solo 2 o 3 preguntas xD. El multijugador también a sido mejorado en varios aspectos. Otro juegazo recomendado.
Snate2000 / 25 de marzo de 2015
10

Uncharted 3 Drakes Deception: Juegazo de juegazos

En serio me harán hacer este análisis? Bien: JUGABILIDAD: La verdad me encanto, soy la cosa mas castroso en el juego ( malditos campers ) Todos me sacan de las partidas por que les meto una increíble putiza, los controles están bien configurados, la modalidad de los francos y las granadas me fascino, como pez en agua tiviesita, como pobre comprando una casa, como Santrimix acabando geómetry dash , así de especial es para mi ese juego. GRÁFICOS: Paisajes hermosos, simplemente me dejan sin palabras, escenarios que te hacen sacar baba, simplemente arte para los ojos. SONIDO: Creo que no es necesario decirlo INOVACION: Lo mismo que el sonido. CONCLUSIÓN: Si no lo juegas, nunca sabrás el significado de "disfrutar la vida"
-PipBoy- / 15 de marzo de 2015
3
Terrible

Basura protegida por fangirls

Antes que nada, tengo una PS3 con todos los Uncharted, TLOU y Heavy Rain, estos dos ultimos los ame y en mi analisis les di sobre un 9. Bueno, estamos ante un titulo nada innovador, muchos cliches, accion digna de una pelicula de Michael Bay llena de explosiones y con personajes sin carisma, Nathan durante todo el juego sale con chistes peores que los de Kojima junto a su amigo Sully, obviamente para los Sonyers es una gozada pero para alguien con algo de sesos se hace insoportable, hasta el Club de la Comedia que hoy en dia esta cayendo muy bajo es mas divertido que esto. La accion es muy predecible tanto que sin pensar mucho sabras que esa escalera de caera y tendras que saltar o de la nada saldran enemigos armados hasta los dientes pero con pesima punteria, y cuando hablo de accion hablo de la mala, explosiones hasta debajo de las rocas acompañadas de un Macho Man que tiene vidas infinitas y que siempre tiene un chiste para cada situacion. Lo Mejor: - Su multijugador Lo Peor: - Su Historia - Sus personajes - Su accion predecible y aburrida - Dialogos digno de un cortometraje de aficionados
20 VOTOS
Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3: Drake's Deception
19,99€
9,5
Ranking:28849 de 42326 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
12345678910
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.