Todo listo para la aventura espacial: Mass Effect Legendary Edition ya es Gold en PS4, Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare anuncia que el desarrollo del juego ha terminado y saldrá el 14 de mayo.


Si estáis deseando volver a poneros en la piel de Shepard y revivir la mítica trilogía original de la saga Mass Effect, ya podéis ir preparando el viaje espacial, porque BioWare lo tiene todo listo. La desarrolladora de Electronic Arts ha anunciado que Mass Effect Legendary Edition ya es Gold y saldrá en la fecha prevista. Por tanto, el 14 de mayo de 2021 se lanzará el juego en PS4, Xbox One y PC.

El director del proyecto de Mass Effect Legendary Edition, Mac Walters, ha anunciado en Twitter que el juego ya es Gold y que, por lo tanto, su desarrollo principal ha terminado. El trabajador de BioWare ha acompañado su mensaje con un pequeño y gracioso vídeo celebrando este importante hecho, que asegura que tendremos el videojuego disponible en la fecha de lanzamiento anunciada.

Mass Effect Legendary Edition incluirá la remasterización del Mass Effect original, de Mass Effect 2 y de Mass Effect 3, con diferentes mejoras en gráficos, texturas e incluso jugabilidad. Sin duda, el juego que más se beneficia del lavado de cara es el primer juego, que como pudimos ver recientemente en un nuevo vídeo, ha mejorado mucho su apartado gráfico, HUD y aspectos jugables.

El juego se podrá disfrutar en Xbox Series S, Xbox Series X y PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad de estas máquinas, pero no habrá, al menos de momento, una versión nativa del juego. ¿Y qué pasa con Nintendo Switch? Pues Walters dijo que le encantaría y no cerró la puerta, así que quizá veamos el juego en la híbrida en el futuro. Por cierto, si jugáis en PC, recordad que BioWare estaba trabajando en el soporte de mods para Mass Effect Legendary Edition.

Otros juegos de BioWare

El estudio está ahora mismo inmerso en el desarrollo de la nueva entrega de Dragon Age, juego que los fans esperan con muchas ganas, hasta el punto de que un art work ya despierta pasiones y genera nuevas teorías. Además, hace poco supimos también que el director de Anthem dejó BioWare tras la cancelación del videojuego. Además, la saga Mass Effect se ampliará con una nueva entrega en la que ya trabaja BioWare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...