Todos los Juegos

Los mejores Juegos de disparos, juegos de shooter Wii U

  • The Binding of Isaac: Rebirth

    The Binding of Isaac: Rebirth

    Wii U
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 23 de julio de 2014

    Remake de Binding of Isaac que incluye la expansión Wrath of the Lamb junto a otra nueva, y también estrena dos personajes jugables y una gran cantidad de objetos, habitaciones, enemigos y jefazos, además de un modo cooperativo local.

  • Reptilian Rebellion

    Reptilian Rebellion

    Wii U
    Acción > Shooter / 5 de mayo de 2016

    Reptilian Rebellion es un videojuego donde los jugadores deben enfrentarse a una revuelta de los hombres lagarto que, hasta ahora, habían estado ocultos entre nosotros. A través de 10 simpáticos personajes, nos podemos enfrentar a estos reptilianos usando diferentes vehículos y distintos objetos para así evitar que dominen el mundo.

  • Dual Core

    Dual Core

    Wii U
    Acción > Shooter / 23 de junio de 2016

    Dual Core es un videojuego de disparos de doble palanca inspirado por los clásicos del género arcade, pero aderezado con un colorido estilo moderno, una dosis de ciencia ficción, un toque de RPG y un fuerte énfasis en un modo cooperativo. Bajo el rol de un dron de seguridad recién despertado de una larga hibernación, el jugador debe descubrir qué ha pasado con la colonia humana de Europa en el año 2147.

  • The Fall Part 2: Unbound

    The Fall Part 2: Unbound

    Wii U
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 13 de febrero de 2018

    The Fall Part 2: Unbound es un videojuego donde se combina elementos de exploración y combate al estilo Metroidvania con los puzles de las aventuras gráficas controladas por ratón.

  • Starbeast

    Starbeast

    Wii U
    Acción > Shooter / Por determinar

    Videojuego de acción arcade en 2D que toma elementos jugables de los clásicos Gradius y Metroid.

  • Wondershot

    Wondershot

    Wii U
    Acción > Shooter / Por determinar

    Aventura de acción en perspectiva cenital, de carácter cooperativo, donde cuatro jugadores pueden enfrentarse cara a cara, eligiendo un arma entre cuatro (martillo, arco, tirachinas y boomerang), acabando con el oponente de un sólo disparo o golpe. Cada ronda el mapa y arma cambiará.

  • Armed and Gelatinous

    Armed and Gelatinous

    Wii U
    Acción > Shooter > Minijuegos / Por determinar

    Armed and Gelatinous hará que te enfrentes a tus amigos en partidos por parejas en un juego frenético de guerra de burbujas en los confines del universo. Absorbe una gran variedad de armas y suma y crece tu poder destructivo aumentando la salud pero, ojo, también perderás en velocidad y agilidad, algo esencial para esquivar ataques enemigos.

  • Hive Jump

    Hive Jump

    Wii U
    Acción > Shooter / 1º trimestre de 2016

    Disparos, saltos y supervivencia bidimensional y retro. Cooperativo espacial con niveles procedurales y claras reminiscencias a Contra o Metroid.

  • The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth

    The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth

    Wii U
    Acción > Acción y aventura > Shooter / Por determinar

    Afterbirth es la primera gran expansión de contenidos de The Binding of Isaac: Rebirth. Entre sus principales novedades destaca la inclusión de más de cien nuevos objetos, diez desafíos adicionales, un modo de juego completamente original, nuevos enemigos y jefazos, así como nuevas salas en las que combatir.

  • Watch Dogs

    Watch Dogs

    Wii U
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 20 de noviembre de 2014

    Con sus virtudes y sus defectos, Watch Dogs es una propuesta de veras interesante que sin ser original en su acción y presentar un argumento bastante flojo, merece la pena probar. La posibilidad de hackearlo prácticamente todo, y aprovecharse de esa cualidad mientras se explora una ciudad tan grande como Chicago, son dos bazas que hacen de este título de Ubisoft una obra de lo más recomendable.

  • Axiom Verge

    Axiom Verge

    Wii U
    Acción > Shooter > Plataformas / 4º trimestre de 2016

    El estilo retro es la principal característica de este Axiom Verge, un juego de acción y aventuras que reconoce inspiración en clásicos como Rygar, Contra, Metroid o Bionic Commando entre muchos otros.

  • Masacre

    Masacre

    Wii U
    Acción > Shooter / 2013 (Por determinar)

    Deadpool es un juego de acción protagonizado por Masacre (también conocido como Deadpool), el popular, irreverente y gamberro personaje de cómic (mercenario y antihéroe) creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza para Marvel.

  • Assault Android Cactus

    Assault Android Cactus

    Wii U
    Acción > Shooter / 1º trimestre de 2016

    Acción shooter arcade, de doble palanca, donde se debe elegir entre nueve heroínas, únicas en habilidades y personalidades, y abrirse camino a través de extensas hordas de robots para salvar la nave de su propia tripulación.

  • The Fall

    The Fall

    Wii U
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 26 de agosto de 2014

    The Fall es un videojuego independiente de ciencia ficción donde el jugador se convierte en una inteligencia artificial, ARID, alojada en el traje de combate de alta tecnología.

  • Transformers Prime

    Transformers Prime

    Wii U
    Acción > Shooter / 30 de noviembre de 2012

    Transformers Prime es un videojuego de la serie Transformers desarrollado por Now Production para consolas Nintendo, basado en el anime del mismo nombre.

  • Forgotten Memories

    Forgotten Memories

    Wii U
    Acción > Shooter / 2015 (Por determinar)

    Videojuego de carácter Survival Horror en el que tenemos no sólo que explorar entornos lúgubres, tenebrosos y aterrradores, sino también que luchar contra criaturas de pesadilla.

  • Splatoon

    Splatoon

    Wii U
    Acción > Shooter / 29 de mayo de 2015

    Splatoon supone además de la exitosa entrada de Nintendo en el mundo multijugador de los shooters online, una licencia que podría ser el principio de algo más grande. A nivel de diseño, tanto conceptual como artístico, es intachable, un auténtico portento que ofrece altísimas cotas de diversión. Triunfa por su multijugador y añade valor con su campaña y opciones adicionales.

  • Evofish

    Evofish

    Wii U
    Acción > Shooter > Party / 27 de febrero de 2014

    Conviértete en el depredador más temible en este entorno hostil. Disfruta de horas de diversión mientras luchas por hacerte dueño de los océanos. Compite con tus amigos o colabora con ellos en largas y emocionantes sesiones en el Modo fiesta, ¡con tres modos multijugador de 2 a 5 jugadores!

  • Lost Reavers

    Lost Reavers

    Wii U
    Acción > Shooter / 28 de abril de 2015

    Katsuhiro Harada, director de Tekken, afronta una experiencia de acción cooperativa para cuatro jugadores de carácter gratuito. Con la premisa de superar trampas, encontrar tesoros y derrotar enemigos.

  • Metroid Fusion

    Metroid Fusion

    Wii U
    Acción > Shooter / 3 de abril de 2014

    En una de sus muchas misiones, Samus Aran será infectada inconscientemente por el parásito X. Gracias a un accidente, los científicos detectan la infección, tratando de salvar a Samus con un último recurso: el ADN de la última cría Metroid, depredador natural del virus. Con el organismo completamente cambiado en una fusión simbiótica, la heroína será enviada a una misteriosa misión...Cuarto juego de la saga Metroid.

  • Transformers: Rise of the Dark Spark

    Transformers: The Dark Spark

    Wii U
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 27 de junio de 2014

    Escasos recursos, poco tiempo y falta de experiencia… Probablemente estos han sido los mayores problemas de la nueva desarrolladora dedicada a dar vida a los transformers en el mundo del videojuego. Rise of the Dark Spark cae en lo genérico con un third person shooter monótono, corto y no carente de errores tanto de diseño como de programación.

  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Manhattan Crisis

    Teenage Mutant Ninja Turtles

    Wii U
    Acción > Acción y aventura > Shooter / Por determinar

    Teenage Mutant Ninja Turtles es un videojuego de desarrollado por Rocksteady, que nos muestra a las Tortugas Ninja en un tono más oscuro que el visto en la serie de animación y en anteriores videojuegos aparecidos.

  • Devil's Third

    Devil's Third

    Wii U
    Acción > Shooter > Hack and Slash / 28 de agosto de 2015

    Campaña genérica y de acabado regular unida a un multijugador trabajado pero que aún así genera dudas. Este es el resumen de Devil's Third, un videojuego que lejos de cumplir lo prometido por Itagaki, se convierte en un título de acción con un planteamiento interesante (shooter con "hack and slash") pero que resulta monótono y algo desfasado en sus mecánicas.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.