Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de disparos, juegos de shooter PS4

  • Days Gone

    Days Gone

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 26 de abril de 2019

    Days Gone es un videojuego con tantos picos para lo bueno y lo malo, que es complicado resumir una opinión de casi cuatro mil palabras en un puñado de líneas. ¿Si lo que quieres es saber si debes comprarlo? Si te gustan las experiencias opresivas de ambientación y supervivencia, puedes sacarle mucho rédito.

  • Saints Row (2022)

    Saints Row (2022)

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 23 de agosto de 2022

    Saints Row no es un juego muy profundo o que de que pensar, así que hay que saber a lo que venimos. Si somos conscientes de que es un título para desconectar y disfrutar de un entretenimiento desenfadado y sin grandes ínfulas, podemos disfrutar de una experiencia estupenda.

  • Metro: Exodus

    Metro: Exodus

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia / 15 de febrero de 2019

    ¿Se cargará el mundo abierto las aventuras de Artyom? ¿Perderá la esencia la saga al apostar por tanto escenario exterior? Cuestiones que se agolpan en los aficionados. No y no, son las dos respuestas.

  • Heart&Slash

    Heart&Slash

    PS4
    Acción > Shooter / 28 de junio de 2016

    Heart&Slash es un título independiente de acción y mazmorras 3D de estética retro, con una propuesta jugable brawler rica en elementos roguelike inspirados en algunos títulos como Bayonetta, Megaman y Adom; así como una ambientación en un mundo en el que las máquinas son el último reducto de la civilización humana. El videojuego cuenta una historia de amor entre robots donde Heart, su protagonista, tiene sentimie

  • Square Heroes

    Square Heroes

    PS4
    Acción > Shooter / 1 de marzo de 2016

    Eres una máquina de matar modificada genéticamente y tienes todo el tiempo del mundo. Ya conseguiste tu objetivo original de salvar a la humanidad y ahora te dedicas a acabar con los contrincantes que se te ponen por delante en el torneo de héroes galáctico diseñado específicamente con el multijugador en mente con varios modos de juego.

  • I Want To Be Human

    I Want To Be Human

    PS4
    Acción > Shooter > Plataformas / 20 de junio de 2017

    Protagonizado por una vampiresa, I Want To Be Human es una aventura de acción y plataformas en 2D que nos propone acabar con innumerables peligros valiéndonos de los poderes especiales de nuestra protagonista, así como de un variado arsenal de armas de fuego. El objetivo final es devolver la forma original a nuestro novio, un humano que ha sido maldito convirtiéndose en un simple sombrero.

  • PixelJunk Shooter Ultimate

    PixelJunk Shooter Ultimate

    PS4
    Acción > Shooter / 4 de junio de 2014

    Edición especial del notable juego de acción y puzles PixelJunk Shooter, que ahora llega a PlayStation 4 y PS Vita junto a su secuela en un mismo pack que incluye, entre otras novedades, mejoras gráficas y una renovada interfaz de usuario.

  • Assault Android Cactus

    Assault Android Cactus

    PS4
    Acción > Shooter / 8 de marzo de 2016

    Acción shooter arcade, de doble palanca, donde se debe elegir entre nueve heroínas, únicas en habilidades y personalidades, y abrirse camino a través de extensas hordas de robots para salvar la nave de su propia tripulación.

  • Pressure Overdrive

    Pressure Overdrive

    PS4
    Acción > Shooter / 25 de julio de 2017

    Mejora tu buggy y dale presión mientras te abres camino a través de escenarios alucinantes e incontables enemigos.

  • Cosmochoria

    Cosmochoria

    PS4
    Acción > Shooter / 2º trimestre de 2016

    Cosmochoria es un juego de acción 2D desarrollado por el creativo independiente Nate Schmold y distribuido por Curve Digital. El título está protagonizado por un astronauta que debe llevar la vida a diversos mundos plagados de monstruos. Durante la partida mejoraremos las capacidades ofensivas de este improvisado héroe, que poco a poco aprenderá nuevas formas de defenderse de los enemigos.

  • We are doomed

    We are doomed

    PS4
    Acción > Shooter / 15 de abril de 2015

    Shooter de palanca doble donde se deben eliminar a hordas de enemigos poligonales a través de un rayo láser de poder apabullante. Una aventura definida como pura acción arcade, sin secuencias de vídeo, líneas argumentales ni extensos vídeos en un mundo vibrante de luces de neón, atrevidas formas y alocada geometría con distintos modos de juego.

  • Tokyo 42

    Tokyo 42

    PS4
    Acción > Shooter / Julio de 2017

    Acción isométrica, color y sangre se conjugan para crear Tokyo 42, un videojuego donde nos convertimos en un asesino que descubre una oscura conspiración mundial en una Tokyo futurista. Presentado como un heredero natural del cruce entre GTA 1 y Syndicate, la aventura cuenta con un mundo abierto para disfrutar en solitario así como un multijugador competitivo.

  • Inversus

    Inversus

    PS4
    Acción > Shooter > Party / 16 de agosto de 2016

    Inversus se define como un shooter de acción y estrategia minimalista para disfrute con hasta cuatro compañeros, donde el movimiento de los jugadores se ve limitado por los colores opuestos de un tablero en blanco y negro. Así, en el videojuego, y con una munición limitada, se debe derribar las casillas y abrir un camino al tiempo que bloqueas, atrapas y encierras al enemigo.

  • The Fall Part 2: Unbound

    The Fall Part 2: Unbound

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 13 de febrero de 2018

    The Fall Part 2: Unbound es un videojuego donde se combina elementos de exploración y combate al estilo Metroidvania con los puzles de las aventuras gráficas controladas por ratón.

  • Neon Chrome

    Neon Chrome

    PS4
    Acción > Shooter / 31 de mayo de 2016

    Viaja hasta una arcología, una estructura masiva sci-fi llena de personas, en un shooter de perspectiva cenital y temática cyberpunk donde el protagonista se podrá abrir paso pared con pared gracias a distintas hierbas y habilidades conseguidas por mejoras cibernéticas. Eso sí, cada muerte será un nuevo comienzo, el camino para derrotar al jefe final nunca es el mismo.

  • MilitAnt

    MilitAnt

    PS4
    Acción > Shooter / 12 de julio de 2016

    Este videojuego protagonizado por hormigas nos pone en la piel de uno de estos invertebrados mientras trata de defender a su hormiguero natal de una verdadera plaga de insectos que dominan el mundo. Planteado como un shooter de scroll con muchos elementos clásicos, MilitAnt militariza a estas diminutas criaturas para liarse a tiros en una propuesta de lo más simpática y descacharrante.

  • Iron Crypticle

    Iron Crypticle

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 11 de julio de 2017

    Inspirado por grandes clásicos, y con un interés por revitalizar el género, Iron Crypticle es un videojuego de acción-arcade y disparos medieval en mazmorras con elementos RPG y una vertiente para su disfrute en cooperativo.

  • Rock Boshers DX: Director's Cut

    Rock Boshers DX: Director's Cut

    PS4
    Acción > Shooter / 10 de diciembre de 2014

    Un joven reina debe enfrentarse a multitud de ordas enemigas, en este singular juego de acción que cuenta con un llamativo ochentero tipo ZX Spectrum.

  • Blasters of the Universe

    Blasters of the Universe

    PS4
    Acción > Shooter > Shoot'Em Up > Realidad Virtual / 27 de febrero de 2018

    Blasters of the Universe es una propuesta para realidad virtual descrita como un intenso intenso infierno de balas (bullet-hell) en primera persona, en el que tendrás que agacharte, esquivar y abrirte paso a través de miles de enemigos y cientos de balas. Cuenta con modo campaña, amplias opciones de personalización, y marcadores online para incentivar el desafío.

  • Crashnauts

    Crashnauts

    PS4
    Acción > Shooter > Plataformas / Por determinar

    Crashnauts es un rápido juego de acción multijugador en 2D que nos sumerge en frenéticas batallas para cuatro jugadores, que correrán, saltarán y se dispararán sin descanso en una amplia variedad de arenas de combate. Sus creadores lo definen como una mezcla entre la velocidad y movimientos del mítico Quake 3 Arena, y los objetivos y mecánicas jugables de Unreal Tournament.

  • The Fall

    The Fall

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 14 de julio de 2015

    The Fall es un videojuego independiente de ciencia ficción donde el jugador se convierte en una inteligencia artificial, ARID, alojada en el traje de combate de alta tecnología.

  • Broken Bots

    Broken Bots

    PS4
    Acción > Shooter / 7 de junio de 2016

    Otórgale doble velocidad de disparo a tu compañero o confunde a tu enemigo con controles invertidos en Broken Bots, un videojuego arcade de guerra multijugador donde los jugadores reparten potenciadores a sus compañeros de equipo y fallas a sus enemigos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.