Todos los Juegos

Top Juegos de Cartas Nintendo Switch

  • Slay the Spire

    Slay the Spire

    Nintendo Switch
    Estrategia > Combate por turnos > Cartas / 6 de junio de 2019

    Slay the Spire se alza como la mejor propuesta de juego de cartas centrado únicamente en el modo para un jugador. Tras alcanzar el éxito en PC, llega a Nintendo Switch y PS4 dispuesto a repetir hazaña. Es muy inteligente en su propuesta, que además mezcla con el riesgo y la recompensa que producen las mecánicas de un roguelike. Avanzar en él es una delicia y una experiencia que quieres volver a jugar una y otra vez.

  • Card Shark

    Card Shark

    Nintendo Switch
    Estrategia > Cartas / 2 de junio de 2022

    Card Shark es un videojuego único y sorprendente, pero que no gustará a todo el mundo, por su propuesta jugable centrada en la habilidad del jugador. Requiere de una atención y precisión enormes para poder salir victorioso de las diferentes partidas en las que ayudamos a hacer trampas. Hay que dejar claro que no es un juego de cartas, pero es uno de esos juegos innovadores que te reconcilian con la industria.

  • Yu-Gi-Oh! Master Duel

    Yu-Gi-Oh! Master Duel

    Nintendo Switch
    Estrategia > Cartas / 19 de enero de 2022

    Aunque la entrada a Yu-Gi-Oh! Master Duel sin tener ni idea de la franquicia sea dura, es el videojuego al que hay que jugar si esto te interesa. Sí es verdad que su sistema de monetización asusta a día de hoy, que tiene problemillas de rendimiento o de lag durante las partidas, pero son las típicas cosas de las que en un par de meses ni te acordarás.

  • Shovel Knight: King of Cards

    Shovel Knight: King of Cards

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Plataformas > Cartas / 10 de diciembre de 2019

    Un colofón perfecto para la gran aventura que es Shovel Knight. Aunque el paso de los años le resta algo de frescura, King of Cards tiene todo lo bueno que ha hecho de esta una de las mejores series de acción y plataformas de los últimos años, y añade a la fórmula un emocionante juego de cartas que es todo un triunfo. Lo pruebas y ya no quieres dejar de jugar.

  • Loop Hero

    Loop Hero

    Nintendo Switch
    Estrategia > Cartas / 9 de diciembre de 2021

    Si en PC era ya un juego muy recomendable, en Nintendo Switch con la posibilidad de jugar en portátil lo es incluso más. Disfrutar de Loop Hero vayas donde vayas es todo un placer, pues es un juego ideal para echarse partidas rápidas.

  • Super Dragon Ball: Heroes World Mission

    Super Dragon Ball: Heroes World

    Nintendo Switch
    Estrategia > Cartas / 5 de abril de 2019

    Dimps y Bandai Namco se desmarcan con un acertado juego de cartas que poco tiene que ver con lo que nos han deparado otros títulos de esa misma índole. Un juego que va mucho más allá de la licencia en la que se basa para alcanzar unos niveles muy elevados de complejidad y profundidad.

  • ¡¡Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!!

    Rush Duel

    Nintendo Switch
    Estrategia > Cartas / 7 de diciembre de 2021

    Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Dawn of the Battle Royale tiene dos problemas. El primero es que la versión reducida del juego de cartas original está mal equilibrada. Quiere ofrecer partidas más ágiles, pero su narración entorpece sin parar. Le faltan cartas y más profundidad para sacarle más partido al formato. Por otra parte, la visibilidad de las partidas podría ser mucho mejor.

  • I Was A Teenage Exocolonist

    I Was A Teenage Exocolonist

    Nintendo Switch
    Estrategia > Cartas / 25 de agosto de 2022

    I Was a Teenage Exocolonist no es un título habitual para un videojuego, y es que el juego es de todo menos convencional. Está basado en batallas de cartas, pero tiene también bastante de RPG y un sistema de decisiones que determina el futuro de tu colonia.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.