Enslaved iba a incluir una modalidad de juego multijugador

Enslaved iba a incluir una modalidad de juego multijugador
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Sus malas ventas provocaron el fin de los DLC y la cancelación de su posible secuela.

El director de Ninja Theory, Tameem Antoniades, ha confirmado que su equipo de desarrollo tenía planes para incluir una modalidad de juego multijugador en el notable Enslaved de PS3 y Xbox 360 a través de un pack de contenidos descargables, pero las malas ventas del juego provocaron que se cancelara este proyecto.

En declaraciones a la revista británica EDGE, Antoniades ha reconocido que la idea era incluir una suerte de carreras en tablas sobre las nubes de forma similar a lo visto durante la aventura principal, en la que el protagonista hacía uso de estos artilugios para desplazarse con mayor rapidez.

Sin embargo, y a pesar de las buenas críticas que cosechó el juego entre la prensa, las ventas no acompañaron a Enslaved, así que Ninja Theory descartó seguir con este proyecto. De ahí que el equipo también se cuestione si debería o no crear una secuela.

"No estoy seguro. Queríamos crear personajes que se sintieran más como personas reales que no como trozos de cartón", explica. "Si Enslaved hubiera tenido más éxito, puede que otros juegos hubieran seguido el ejemplo", pero dados los resultados, continúa, es posible que les haya dado a ellos un ejemplo distinto de lo que esperaban.

"De cualquier manera, no vamos a dejar de intentarlo. De verdad creo que los personajes y las historias pueden elevar la jugabilidad y afectar a las personas de una manera profunda y satisfactoria", concluye.

Actualmente Ninja Theory desarrolla una nueva entrega de la popular serie de acción Devil May Cry.

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