Los desarrolladores de Prototype admiten que los jugadores pensaban que Alex Mercer era un "gilipo**as"

Los desarrolladores de Prototype admiten que los jugadores pensaban que Alex Mercer era un "gilipo**as"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para mí, Mercer era un personaje bastante guay. Yo mismo era un antiguo científico y un tipo que meditaba bastante lo que hacía".

Los aficionados que disfrutaron del primer Prototype no lo hicieron tanto con el héroe del juego original, y es que según ha declarado Dave Fracchia, VP del título, muchos se pusieron en contacto con ellos para informarles sobre lo mal que les cayó.

"Algunas personas literalmente se acercaban a mí y me decían, `Eh, tío... Mercer era un gilipo**as", admitió Fracchia. "Para mí, Mercer era un personaje bastante guay. Yo mismo era un antiguo científico y un tipo que meditaba bastante lo que hacía, aunque no tenía el lado sociópata que sí tenía él".

"Me gustan los personajes que son interesantes. No tienen que ser buenos, de hecho muchos personajes apasionantes tienen conflictos entre el bien y el mal. Incluso Heller, él ha llegado a un punto en el que quiere ir tras Mercer, así que es algo que roza el síndrome post-traumático... Es muy poco sano el modo en el que quiere ir tras él".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...