Para Cliff Bleszinski, Japón debería dejar de ignorar el multijugador y califica de "crimen" el que Vanquish no lo tuviera

Para Cliff Bleszinski, Japón debería dejar de ignorar el multijugador y califica de "crimen" el que Vanquish no lo tuviera
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Asegura que es "su consejo" para la industria del videojuego oriental.

En un reciente encuentro con el portal Gamasutra, el creativo Cliff Bleszinski, ha charlado para aconsejar a la industria del videojuego en Japón que deje de ignorar el multijugador en sus productos.

"Mi consejo para Japón es que de cara al mercado retail no puedes ignorar el multijugador", declaró el principal creador tras la marca Gears of War. "Si vas a hacer un shooter en tercera persona... El hecho es que es un crimen que Vanquish no tuviera multijugador: esa IP era muy buena a pesar de estar lejos de ser del estilo occidental, pero su jugabilidad era genial... A menudo digo que si Gears of War es el tren de mercancías del estilo Wild Wild West, entonces Vanquish es el tren bala japonés por su estilo y demás".

"No hay ninguna razón por la que no se pudiera hacer, llevando a cabo mega-derrapes, saltando por el aire en una arena con otros jugadores...", comentó antes de recomendar que también Shadows of the Damned podría haberlo tenido. "Era un juego genialmente loco y muy divertido, pero si multijugador ni cooperativo. No digo que tengas que quedarte en el versus: hay mil millones de formas diferentes de interactuar con otros aficionados".

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