Minecraft en Wii U une fuerzas con Nintendo y ficha a Super Mario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Formará parte del videojuego a través de la actualización Super Mario Mash-Up Pack, que se podrá descargar de forma gratuita.


Nintendo ha anunciado un acuerdo con Minecraft para que su icónico personaje Mario forme parte del conocido videojuego de Mojang y Microsoft en su edición para Wii U a partir del día 18 de mayo y de forma completamente gratuita.

"Sí, parece una alianza muy marciana, sin embargo, ¿existe algún amante de los videojuegos que no se haya imaginado en algún momento cómo se jugaría a la serie Super Mario en Minecraft? Pues a partir del 18 de mayo, los fans de una y otra serie podrán comprobarlo gracias al trabajo en equipo de Nintendo, Mojang y Microsoft", comentan en nota de prensa. "El resultado es el Super Mario Mash-Up Pack, una actualización gratuita de la versión de Minecraft exclusiva para la consola doméstica de Nintendo, Minecraft: Wii U Edition, que permitirá, por primera vez en la historia, esquivar a los Hermanos Martillo o a Huesitos en formato bloque, igual que lo hacemos con los creepers y los zombis".

"Tras descargar la actualización, los jugadores que tengan Minecraft: Wii U Edition en versión digital instalado en su Wii U tendrán acceso inmediato a nuevos skins, a un mundo preconstruido tematizado de Super Mario, y a un paquete de música y texturas de ítems de Super Mario, todo ello inspirado en juegos de la icónica franquicia de Nintendo, como Super Mario World, Super Mario 64 y Super Mario Sunshine. Los fans de Minecraft pueden ver ya el Super Mario Mash-Up Pack en acción en este tráiler", comentan.

Minecraft
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...