Un bug de Zelda: Breath of the Wild permite explorar bajo el agua

Un bug de Zelda: Breath of the Wild permite explorar bajo el agua
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario del juego de Nintendo ha descubierto cómo alcanzar las profundidades mediante un glitch muy fácil.


Una de las cosas que fascinan a muchos de los mundos abiertos es la posibilidad de descubrir todos sus secretos… Tanto los que han sido puestos a propósito por sus desarrolladores como los que se alcanzan u observan de forma totalmente involuntaria. Es el caso que nos ocupa con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En esta ocasión el usuario de Twitter Swiffy22 ha conseguido explorar las partes del juego que están debajo del agua, inaccesibles de otro modo, mediante un glitch que permite sumergirse más allá de la natación que puede llevar a cabo Link.

La primera vez lo descubrió mediante un golpe de la criatura Stone Talus, el Petarok en nuestro idioma, que le mandó bajo las aguas y le permitió explorarlas con libertad. La segunda vez fue ya fruto de este descubrimiento, y forzándolo por sí mismo mediante el uso de la onda expansiva de una bomba en un método que tú mismo puedes emplear.

/video/1

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...