Narco Road, la primera expansión de Ghost Recon: Wildlands, llegará el 25 de abril

Narco Road, la primera expansión de Ghost Recon: Wildlands, llegará el 25 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los compradores del pase de temporada podrán disfrutarlo el martes 18 de abril.


Ghost Recon: Wildlands ha debutado con buenos números en todo el mundo. El videojuego de Ubisoft se actualizará con su primera expansión, Narco Road, el próximo 25 de abril. “El invisible” es el siguiente objetivo del equipo: deberás infiltrarte en tres bandas contrabandistas dirigidas por el capo para intentar ascender en la jerarquía del grupo y ganarte la confianza del misterioso líder. Hay tres nuevos jefes en el software: Eddie Escovado (cabecilla de la banda de los Kamikazes y estrella de redes sociales), Arturo Rey (mandamás de los Jinetes de la Muerte, unos peligrosos moteros aliados con la Santa Muerte) y Tonio Mateos (de los Jinetes Locos, especializados en carreras de coches ilegales de gran potencia).

Son 15 misiones en total, pero Ubisoft parece que se reserva, además, algunas novedades para su más reciente videojuego: el 12 de abril en consolas y el 14 en PC, llegará una nueva actualización que presentará los desafíos de temporada en directo y semanales, con el que los jugadores podrán obtener interesantes recompensas a partir del 18 de abril. Fecha, por cierto, en la que los jugadores que han comprado el pase de temporada podrán acceder a Narco Road. El resto de usuarios interesados en hacerse con el contenido extra por separado deberán esperar hasta el día 25 del mismo mes. Ghost Recon: Wildlands se lanzó en Xbox One, PlayStation 4 y PC el pasado mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...