A Way Out, lo nuevo de Hazelight, "va a ser mejor que Brothers"

A Way Out, lo nuevo de Hazelight, "va a ser mejor que Brothers"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador califica a PlayStation 4 como "un antiguo PC de cinco años".


"Nadie me dice nunca lo que debo decir", asegura el fundador de Hazelight, Josef Fares, en su más reciente entrevista con Engadget. Fares protagonizó la conferencia de Electronic Arts en el EA Play de la pasada semana con la presentación del juego A Way Out, una experiencia multijugador que fue muy celebrada por los jugadores de todo el mundo. Sobre el título aseguró que cada decisión tomada en su diseño "provienen del corazón", y conociendo Brothers no nos extraña lo más mínimo.

Al ser preguntado sobre la versión de PlayStation 4 de A Way Out, Fares se desmelenó: "¿Quieres la verdad más honesta? No es una máquina tan poderosa como piensas. Es como un antiguo PC de cinco años. Si las consolas llegasen a ser tan potentes como los ordenadores de la actualidad se podría ver juegos muy diferentes. La mayor parte del trabajo de los desarrolladores consiste en hacer funcionar sus juegos en consolas".

"Te lo garantizo: va a ser mejor que Brothers, y el siguiente juego que hagamos, mejor aún", aseguró Fares, genio y figura. Un desarrollo muy personal el de A Way Out, del que garantiza que no acepta consejos para vender más "mi respuesta siempre será 'que te jodan'. Mírame: no tengo guiones y a nadie que me diga lo que tengo que decir. Por eso es genial trabajar con EA. Nosotros decidimos lo que pasa en el juego".

El lanzamiento de A Way Out se espera para el primer trimestre de 2018. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...