Dead by Daylight estrena el DLC basado en Saw

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye un nuevo mapa, asesino y superviviente inspirados en esta película de terror.


Los jugadores de Dead by Daylight en PC, Xbox One y PS4 ya pueden adquirir el DLC inspirado en la exitosa serie de terror Saw, que da acceso a un nuevo asesino, escenario y superviviente por 6,99 euros / dólares. ¿De quién tendremos que escapar?

El equipo de Behaviour Interactive ha dado vida a The Pig, "discípulo del gran genio conocido como Jigsaw", cuyo poder especial le permitirá "castiga a los ingratos y culpables con astucia y rompecabezas asesinos. Esta asesina puede moverse con sigilo, lanzarse en ataques de emboscada y colocar trampas para osos invertidas en las cabezas de los supervivientes".

La gracia de este personaje es que pondrá trabas a los supervivientes, que tendrán más difícil escapar del gancho, o superar las pruebas de habilidad. "Cuando un superviviente rescata a otro de un gancho a una distancia mínima de 24 metros del asesino, Toma una decisión se activa y pone una prueba de habilidad al superviviente. Si este la falla, resultará herido".

En cuanto al superviviente, se trata del detective David Tapp, que gracias a su tenacidad "nada puede detenerle", pudiendo arrastrarse más rápido y recuperarse al mismo tiempo en situaciones extremas. La intuición de detective desbloqueará el potencial en la habilidad de analizar auras y bajo vigilancia, "cuando estés dentro del radio de terror del asesino durante un tiempo y no te esté persiguiendo, consigues una medalla hasta un máximo determinado".

Para darle más gracia al DLC, Dead by Daylight nos propone sobrevivir a El Matadero, la planta procesadora de carne Gideon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...