The Division 2: ¿Por qué hacer ahora una secuela de The Division?

The Division 2: ¿Por qué hacer ahora una secuela de The Division?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft Massive defiende que "una secuela es la mejor forma de investigar" nuevas historias y experiencias.


Julian Gerighty, el director creativo de The Division 2, ha hablado con los aficionados en un directo a través de Twitch para contestar a éstos sobre uno de los aspectos que más llaman la atención de la comunidad. ¿Por qué ponerse a desarrollar una secuela para el The Division original? ¿Por qué no seguir con aquel durante unos años más?

"No fue una decisión fácil", reconoce Gerighty en la emisión en directo. "Pero había un montón de historias y un sinfín de experiencias que queríamos explorar dentro del mundo de The Division. Y, para ello, sentíamos que una secuela era el mejor modo de cubrirlas todas".

Por su parte, Mathias Karlson, director del juego, también aportó su granito de arena. "La tecnología avanza con el tiempo. El motor gráfico Snowdrop es mejor y más capaz que cuando lanzamos la primera parte. Sigue siendo fantástico, pero podemos hacer ahora muchas más cosas y queremos tener la oportunidad de implementar una serie de cosas que serían muy difíciles de conseguir con el videojuego ya en marcha".

Hace sólo unos días te anunciábamos por sorpresa la continuación del shooter multijugador. Un The Division 2 que, según parece, no llegará hasta comienzos del año 2019. Recuerda que, en 3DJuegos, tienes un especial con las cinco cosas que nos gustaría ver en la secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...