State of Mind tendrá hasta seis personajes jugables

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El thriller de ciencia ficción de Daedalic Entertainment llegará a PC, PS4 y Xbox One este mes de agosto.


Daedalic Entertainment ha ofrecido hoy a través del blog de PlayStation nueva información sobre su prometedora nueva aventura: State of Mind. Este thriller de ciencia ficción contará con hasta seis personajes, entre los que se incluye su protagonista, el periodista y padre de familia Richard Nolan. Junto a él y el resto se garantiza un viaje por una oscura y distópica Berlín del año 2048 así como por Ciudad 5, un mundo virtual nuevo, llamativo y supuestamente perfecto.

Nolan, sin saber muy bien a dónde ha ido su familia, empieza a tratar de descubrir qué está pasando bajo la superficie de una ciudad calificada de lúgubre y sospechosa. En ese viaje descubrirá una grieta que llevará a conectar tanto con su propia vida como con otro mundo donde se hallará vinculado misteriosamente a un segundo protagonista llamado Adam Newman. Bajo estos puntos se da comienzo a una historia contada a través de varias perspectiva cargada de intrigas y secretos.

La cosa no acaba aquí, y Daedalic incorpora en este State of Mind "mementos", una mecánica donde el jugador tendrá acceso acceso al mundo en el que vive Richard, los personajes con los que interactúa y el propio paso del tiempo. Para acompañar esta compleja historia, y sobre todo el choque entre dos mundos antes mencionado, la compañía garantiza un estilo artístico que busca reflejar el antirrealismo propio de la corriente transhumanista y lo frágil que es la realidad.

State of Mind llegará a PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...