Insomniac se muestra orgullosa con su trabajo en Spider-Man

Insomniac se muestra orgullosa con su trabajo en Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"GOTY o no, nadie me quitará que hemos puesto todo en Insomniac para hacerlo realidad".


Sony ha traído Spider-Man a España, y tras las distintas pruebas realizadas en 3DJuegos con el nuevo videojuego de los creadores de Spyro: The Dragon o Sunset Overdrive, las dos primeras horas de juego nos han parecido muy prometedoras. Su director creativo, Bryan Intihar, ha estado presente en el evento y hemos podido charlar con él sobre el esperadísimo lanzamiento del juego, que llegará a las estanterías el próximo 7 de septiembre.

Con producciones de la categoría de Monster Hunter: World, God of War, Detroit o los futuros estrenos de Dragon Quest XI y Red Dead Redemption 2, ¿da vértigo lanzarse en un año como 2018? Intihar nos aseguró que "por supuesto: son todos grandes juegos y grandes desarrolladores de gran talento, pero confío mucho en el trabajo que hemos hecho en Insomniac. Estamos orgullosos del gran trabajo que supone Spider-Man para una plataforma como PS4".

¿Puede aspirar Spider-Man a ser uno de los juegos del año con el panorama que hay? A Intihar no le importan demasiado los premios aún: "Seamos o no el mejor o uno de los mejores juegos del año, que es algo que tendréis que decidir entre los jugadores y los medios en el futuro, nadie me quitará que hemos puesto todo en Insomniac para hacer realidad nuestra propia visión de Spider-Man. Cada una de las producciones que hacemos se crean con el objetivo de que se conviertan en nuestro mejor trabajo hecho en la empresa, y la senda ha seguido con Spider-Man".

Imagen de Spider-Man


Intihar nos aseguró que "hemos alcanzado nuestras metas y hemos ofrecido, no solo una estupenda historia de Spider-Man, también una historia con gran valor humano, en el que el mundo de Spidey y Peter chocan. Sin obviar, claro, un gran sistema de navegación y combate en un mundo creado de cero para Spider-Man. Estoy muy orgulloso, y la posibilidad de que se hable de Spider-Man a la altura de los grandes juegos del año como God of War sería un gran honor".

El director creativo de Spider-Man también nos habló de su primera experiencia a los mandos de un videojuego del Hombre Araña. Se quedó con el de Neversoft en PSX: "Sabemos que Spider-Man 2 de Treyarch es un juego importante para todos, por su navegación y la forma en la que logró plasmar el mundo de Peter Parker, pero debería decir que lo que hicieron los creadores de Tony Hawk me cautivó y me hizo pensar en el potencial y lo que podría ofrecer un videojuego de Spider-Man".

Llega a PS4 el próximo 7 de septiembre. Consulta en 3DJuegos nuestras últimas impresiones de Spider-Man para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...