Sniper Ghost Warrior Contracts desvela qué le ha llevado a eliminar el mundo abierto

Sniper Ghost Warrior Contracts desvela qué le ha llevado a eliminar el mundo abierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables, CI Games, aseguran querer ofrecer la experiencia de francotiradores definitiva.


Los chicos de CI Games están muy ilusionados con el lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts, y han hablado con el portal GameReactor sobre su intención de ofrecer un tipo de experiencia bastante diferente a la de Sniper Ghost Warrior 3.

"Una de las primeras cosas de las que quise ocuparme fue, precisamente, la de dejar claro qué es lo que queríamos ofrecer a los aficionados. Y eso era el brindarles la experiencia definitiva de francotiradores", comentó Rick Nath, el director artístico del juego en el encuentro.

En el juego anterior tuvimos que repartir mucho nuestros recursos

"Queremos ofrecer un juego muy completo, y uno de los problemas de apostar por el mundo abierto como en el juego anterior era que teníamos que repartir mucho nuestros recursos", admitió el responsable, que busca desmarcar a Sniper Ghost Warrior Contracts de Sniper Ghost Warrior 3, el último título de la serie. "Así que lo que hemos hecho es eliminar toda esa parte de libertad y condensarlo en un sistema de contratos tipo sandbox".

¿En qué desemboca este cambio? "Ahora vais a tener mucha más libertad para jugar, y también muchas más oportunidades en cuanto a las mejoras para tu francotirador", relató el propio Nath.

El videojuego va a salir este mismo año a la venta y, recientemente, te hemos ofrecido las primeras imágenes y tráiler de Sniper Ghost Warrior Contracts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...