¡Anime vs Videojuego! Algunos cambios en Dragon Ball Z Kakarot extrañan a los aficionados

¡Anime vs Videojuego! Algunos cambios en Dragon Ball Z Kakarot extrañan a los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una modificación en una de las escenas más míticas de la serie extraña a los fans.


Dragon Ball Z: Kakarot ya ha llegado. La nueva propuesta de CyberConnect2, distribuida por Bandai Namco, ha logrado revivir la historia del manga de Akira Toriyama en un RPG como nunca antes se ha visto en la saga de videojuegos de Dragon Ball.

Una de las escenas más características de la saga de Cell es la llegada de los androides C17 y C18. En el anime, vemos como Vegeta se enfrenta a C18 en una batalla donde el Super Saiyan hace alarde de toda su arrogancia y poder. No obstante, ella le da una paliza que no olvidará rompiendo su brazo izquierdo.

El título se ha tomado ciertas libertades a la hora de modificar pequeños detalles de ciertas escenas

En Dragon Ball Z: Kakarot, Vegeta sufre el daño en el brazo contrario, siendo esta una nueva interpretación de la serie por parte del videojuego. El título se ha tomado ciertas libertades a la hora de modificar pequeños detalles de ciertas escenas, sin cambiar, por supuesto, el contenido principal de ellas. Además, los principales encargados de esta adaptación han declarado que contará con líneas de diálogo exclusivas grabadas por los actores originales.

Imagen de Dragon Ball Z Kakarot


Las nuevas aventuras de Goku, Vegeta y sus amigos han aterrizado ya en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres conocer todos los detalles sobre esta sorprendente historia, tienes a tu disposición nuestro detallado análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...