Los juegos de Epic Games Store ya tienen soporte en la plataforma GOG Galaxy 2.0

Los juegos de Epic Games Store ya tienen soporte en la plataforma GOG Galaxy 2.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aplicación multiplataforma de CD Projekt RED da un paso más en su misión de unificar bibliotecas.

GOG Galaxy 2.0 es una ambiciosa plataforma que tiene como objetivo que el jugador pueda unificar todas sus bibliotecas en una y acceder a sus videojuegos desde un mismo sitio. Este proyecto de CD Projekt RED anuncia dar un paso más allá integrando de forma oficial los juegos de Epic Games Store, la segunda plataforma externa más "conectada" en la aplicación, según el vicepresidente senior de GOG, Oleg Klapovsky.

El equipo se muestra muy emocionado con esta nueva integración, junto con Xbox Live, y cree que están un paso más cerca de ofrecerle a los jugadores una biblioteca unificada multiplataforma para poder manejar su ocio mejor que nunca, sin que importe desde dónde compraron cada juego.

Otra de las funciones que fueron añadidas recientemente fue la posibilidad de administrar las suscripciones a los servicios de las distintas compañías de videojuegos. Sin olvidarnos tampoco de las novedades que se integraron en abril tras finalizar su fase beta, como el guardado en la nube, el juego cruzado o la posibilidad de chatear con amigos sin importar en qué plataforma estén jugando.

Imagen de GOG

En definitiva, GOG Galaxy 2.0 pretende seguir mejorando para crean la mayor aplicación capaz de fusionar todas las plataformas de videojuegos actuales. Si quieres saber más sobre el funcionamiento de este proyecto, te recomendamos leer nuestra experiencia utilizando GOG Galaxy 2.0.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...