Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El proyecto de 343 Industries era Halo Infinite: desmienten trabajar en otro juego de Halo sin anunciar

Una oferta de trabajo había causado confusión al hablar de "un nuevo proyecto" dentro del universo Halo.

Por / 9 comentarios
Halo Infinite

343 Industries trabaja actualmente en Halo Infinite, así como en… En ningún otro Halo, según parece. Y es que ayer saltaba la noticia de que el equipo de Xbox Game Studios estaría trabajando en un segundo juego de Halo sin anunciar, todo ello debido a una oferta de empleo que hablaba de colaborar en "un nuevo proyecto dentro del universo Halo". Horas después, el estudio ha aclarado el malentendido, y desmiente que su oferta haga referencia a un nuevo juego de la saga.


Es nuestra plantilla estándar para las ofertas de trabajoJohn JunyszekA través de las redes sociales, el director de la comunidad John Junyszek confirma que la oferta de trabajo hacía mención a Halo Infinite y no a un supuesto proyecto desconocido: "He escarbado un poco y he podido confirmar que este [la oferta] es un puesto para Halo Infinite. Es nuestra plantilla estándar para las ofertas de trabajo. Hubo la misma atención sobre una oferta del pasado verano antes de que confirmáramos que también era para Infinite".



Halo Infinite llegará a las tiendas el próximo otoño


Con este mensaje, se entiende que 343 Industries trabaja solamente en Halo Infinite, y no mantiene un segundo desarrollo relacionado con la saga. Anunciado originalmente para el pasado noviembre, Halo Infinite tuvo que retrasar su lanzamiento tras presentar un acabado que no estaba a la altura de las expectativas. Y por el camino, esto dio lugar a la aparición de memes como el de Craig, un Brute muy querido por la comunidad, y por gente como el propio Phil Spencer.


De momento sabemos que Halo Infinite llegará a las tiendas el próximo otoño, a falta de concretar la fecha, tanto para Xbox Series X como para Xbox One y PC. Así mismo, 343 ha prometido ofrecer al menos un Inside Infinite cada mes en su página web, con entrevistas, detalles e información sobre el desarrollo del juego. Detalles como, por ejemplo, que el motor del juego estará optimizado para todas sus plataformas, lo que promete un buen rendimiento incluso en las anteriores Xbox One. Si queréis informaros más a fondo sobre la aventura, en este artículo repasamos todo lo que hay que saber sobre Halo Infinite.



Más sobre: Halo Infinite, 343 Industries, Halo, Microsoft, Xbox y Xbox Series X.