Sigue aquí el directo de Xbox y Bethesda con detalles de futuro, pero no te emociones demasiado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft destaca que será "una gran oportunidad para conocer a los equipos de Bethesda".

Cuando ya fue oficial la compra de Bethesda por Xbox, Microsoft avisó que a finales de esta misma semana tendríamos novedades de Xbox Game Pass, y estas llegarán en un directo que servirá a los aficionados al videojuego para conocer también detalles sobre el papel de Bethesda en la ya gigantesca familia Xbox. Tampoco os emocioneis mucho, que ya han avisado que no habrá nuevos anuncios.

No será un evento centrado en noticias y anuncios

Se trata de una charla entre "los equipos de Xbox y Bethesda", comenta Aaron Greenberg, que destaca de forma clara que este no será "un evento centrado en noticias y anuncios", sino más bien, "una gran oportunidad para aprender más sobre los equipos y la gente de Bethesda".

Pese a lo dicho, como comentábamos, ya se anticiparon novedades relacionadas con el catálogo de Xbox Game Pass, así que por este lado, sí podríamos tener noticias referidas a nuevos juegos de Bethesda en el servicio, donde ya puedes disfrutar de grandes estrenos del estudio como el fantástico DOOM Eternal. Conviene recordar que con la compra de Bethesda, Xbox ha sumado a su catálogo grandes marcas como Fallout, The Elder Scrolls, Wolfenstein, Quake, Dishonored, The Evil Within y muchas más.

Este directo tendrá lugar a las 19:00 horas, pero no se ha hablado acerca de su duración ni quiénes estarán presentes en la charla, aunque al mencionar "a los estudios de Bethesda", es posible que haya representantes de los distintos equipos que forman parte de la compañía, como id Software, Arkane Studios o Tango Gameworks. Hablando del Game Pass, precisamente hoy publicábamos un especial en el que te recomendábamos 20 videojuegos que no verás entre los destacados de Xbox Game Pass pero deberías jugar.

Los nuevos juegos de Bethesda



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Conocemos el nombre de los nuevos videojuegos en los que trabaja Bethesda pero apenas tenemos detalles de la mayoría de estos proyectos. Los más vistos hasta la fecha son Deathloop y Ghostwire Tokyo, que por ahora, siguen siendo exclusivos de PS5 en consolas; pero en el horizonte hay otros proyectos que generan gran expectación.

Por un lado destaca The Elder Scrolls VI, que fue presentado en el ya lejano E3 2018 sin compartir más detalles hasta la fecha; y en las mismas condiciones tenemos a Starfield, del que tampoco se han compartido muchos más datos en estos últimos años. Su anuncio más reciente fue una de las grandes sorpresas con las que estrenamos el año 2021. El nuevo videojuego de Indiana Jones desarrollado por los autores de Wolfenstein, pero de este juego, tampoco se tienen más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.