Si buscas un nuevo RPG de mundo abierto, King of Seas y su aventura pirata estrena demo en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, editado por Team 17, se pone a la venta en muy pocas semanas.

Hace solo unos días se concretaba la fecha de lanzamiento de King of Seas, un RPG de mundo abierto que nos pone al frente de un barco pirata con el que podemos explorar con libertad los mares del Caribe mientras aumentamos nuestra fama y poder, y lo hacía acompañado de una versión demo solo disponible en PC. Ahora, los jugadores de Xbox One y Nintendo Switch también pueden disfrutar de esta demostración jugable.

Con un lanzamiento previsto para el próximo 25 de mayo, los aficionados al rol pueden probar un anticipo de King of Seas descargando la demo en la eShop o a través de la Microsoft Store. De momento no hay noticias del estreno de la demo en PlayStation 4, donde esta aventura pirata estará disponible el mismo día que el resto de plataformas.

King of Seas

El mundo de King of Seas se genera de forma procedural para que cada partida sea distinta a la anterior. En él, los jugadores podrán elegir entre varios navíos y personalizar para vivir su propia aventura pirata, conquistando territorios, luchando contra enemigos y comerciando con los tesoros capturados. Con la promesa de ofrecer también una historia interesante que atrape a los jugadores, el mundo de King of Seas reaccionará a las acciones del jugador, cambiando así los retos a los que se enfrenta.

Además de la propia aventura pirata, de los combates y la conquista del mundo, King of Seas incluye retos adicionales como la pesca, con una treintena de peces distintos que podrás capturar dependiendo de las condiciones climatológicas y la hora del día en la que te encuentres.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...