¿Tiene éxito el Pack de Expansión de Nintendo Switch Online? Según la compañía, en EE.UU. están encantados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía nipona, confirma que el número de usuarios no para de crecer.


Nintendo ha tomado grandes decisiones a lo largo de su historia, pero también ha llevado a cabo iniciativas de lo más cuestionables. Una de las últimas polémicas tiene que ver con su Nintendo Switch Online + Pack de Expansión, una suscripción todavía más cara para su servicio que no tardó en recibir abucheos en la red, así como un artículo crítico por nuestra parte.

Debido a esta respuesta tan generalizada, cualquiera pensaría que este Pack de Expansión no goza de mucho éxito entre los jugadores de Nintendo Switch. Sin embargo, parece que los usuarios de EE.UU. han encontrado cierto encanto en el nuevo servicio de Nintendo, tal y como lo afirma su presidente, Shuntaro Furukawa, en la última sesión de preguntas y respuestas con los accionistas.

Nintendo Switch Online

Dicha conversación ya ha sido transcrita y publicada por la compañía, por lo que podemos leer las declaraciones de Furukawa en cuanto a la media de usuarios que optan por probar las bondades de esta suscripción: "El número de miembros de Nintendo Switch Online + Pack de Expansión está en constante aumento, y su participación entre la base general de suscriptores de Nintendo Switch Online se está expandiendo gradualmente. Por región, la proporción es especialmente alta en Estados Unidos".

De este modo, parece que el Pack de Expansión se está ganando unos cuantos adeptos, tanto en el territorio estadounidense como en el resto del mundo. Al fin y al cabo, Nintendo sigue inyectando propuestas diversas en su servicio, por lo que ya contamos con un DLC para Animal Crossing: New Horizons, otro para Splatoon 2 y varios juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, siendo Kirby 64: The Crystal Shards el último gran añadido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.