Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de carreras de coches iOS

  • Death Rally

    Death Rally

    iOS
    Conducción > Arcade / 31 de marzo de 2011

  • Kavinsky

    Kavinsky

    iOS
    Conducción > Arcade > Hack and Slash / 8 de julio de 2013

    Videojuego inspirado por la obra del conocido músico electrónico Kavinsky y protagonizado por él mismo. En él pilotaremos vehículos y combatiremos, todo con un estilo retro e incluso una modalidad opcional al más puro estilo 16 bits.

  • MotoHeroz

    MotoHeroz

    iOS
    Conducción > Destrucción > Arcade / 15 de marzo de 2012

    MotoHeroz mezclar clásicos componentes de velocidad y plataformas e incluye un multijugador para hasta cuatro usuarios y más de 100 niveles ambientados en cuatro tipos de localizaciones: Desierto, hielo, bosque y un cuarto todavía por anunciar.

  • LEGO Legends of Chima: Speedorz

    Legends of Chima: Speedorz

    iOS
    Otros > Arcade > Minijuegos / 3 de enero de 2013

    Título que recopila varias pruebas de velocidad enmarcadas dentro del universo de fantasía Legends of Chima.

  • Nitro Chimp Grand Prix

    Nitro Chimp Grand Prix

    iOS
    Conducción > Arcade / 15 de agosto de 2017

    Nitro Chimp Grand Prix es un juego arcade de velocidad. En él debemos pilotar vehículos de todo tipo en circuitos llenos de saltos y potenciadores que podemos ir recopilando y empleando para molestar a nuestros rivales. Y a esto se suma una amplia gama de posibilidades de personalización.

  • Sonic & Sega All Stars Racing

    Sonic & Sega All Stars Racing

    iOS
    Conducción > Arcade / 26 de febrero de 2010

    Sonic, Tails, AiAi, Amigo, Dr. Eggman y muchos más personajes del mundo de Sega se suben a todo tipo de vehículos para disputar alocadas carreras en este juego de corte “Mario Kart”. Cada personaje tiene un movimiento específico y el juego cuenta con la posibilidad de disputar carreras multijugador.

  • Audi A1 Beat Driver

    Audi A1 Beat Driver

    iOS
    Otros > Arcade > Música / 18 de abril de 2010

    Conduce un Audi A1 a lo largo de las coloridas pistas de este juego que combina conducción y música, recogiendo los cubos de colores para obtener el mayor número de puntos posibles.

  • Asphalt Street Storm Racing

    Asphalt Street Storm Racing

    iOS
    Conducción > Arcade / 22 de junio de 2017

    Asphalt Street Storm Racing se aleja de la fórmula habitual de sus atractivas carreras de velocidad típicas de la serie de Gameloft, para presentarnos un juego de conducción en plan drag racing.

  • DrawRace 2: Racing Evolved

    DrawRace 2: Racing Evolved

    iOS
    Conducción > Arcade / Junio de 2011

    Segunda entrega de el juego de conducción arcade DrawRace, que aporta un buen número de novedades respecto al original, con una gran variedad de modelos de coches, de pistas y de tipos de circuitos, con 16 vehículos, 32 pistas en 3D, así como rankings y juego multijugador.

  • Split Second

    Split Second

    iOS
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 12 de junio de 2010

    Split / Second es un videojuego de conducción que nos emplaza a participar en un explosivo reality show televisivo que tiene lugar en una ciudad. Carreras vertiginosas, elementos del decorado alterables y numerosas explosiones son la principal carta de presentación de este juego de carreras o velocidad de los creadores de Pure.

  • Asphalt Xtreme

    Asphalt Xtreme

    iOS
    Conducción > Rally / Cross > Arcade / 3 de noviembre de 2016

    Sin carreteras, sin reglas… El videojuego Asphalt Xtreme muestra el lado más salvaje de la conducción en trazados todoterreno que van desde el árido desierto de Gobie a la húmeda jungla de Phuke. Compite a alta velocidad por dunas y desfiladeros, aprovecha el barro para derrapar y llega antes que nadie a meta con vehículos como los monster trucks, buggies o coches de rally.

  • Race the Sun

    Race the Sun

    iOS
    Conducción > Arcade / 4 de agosto de 2015

    Surcar a toda velocidad escenarios bellos y peligrosos es toda una experiencia. Este endless runner puede ser un juego algo duro de inicio y puede terminar siendo frustrante para los jugadores menos expertos, pero si os adentráis en él descubriréis un filón de diversión inagotable. Es posible que sea algo monótono, como ocurre con muchos juegos de su misma disposición, pero pica mucho.

  • Real Racing 2

    Real Racing 2

    iOS
    Conducción > GT > Arcade / 16 de diciembre de 2010

    Adictivo, muy divertido y realmente bello. Real Racing 2 es un gran videojuego de velocidad y, actualmente, el mejor que puede encontrarse en dispositivos iOS.

  • Re-Volt

    Re-Volt

    iOS
    Conducción > Arcade / 4 de octubre de 2012

    Adaptación del clásico juego de velocidad de Acclaim protagonizado por rápidos coches de radiocontrol.

  • 90s Super GP

    90s Super GP

    iOS
    Conducción > Arcade / 2018 (Por determinar)

    Título de velocidad inspirado en los clásicos arcades que compañías como Sega y Namco publicaron durante la década de los 90.

  • FlashOut 2

    FlashOut 2

    iOS
    Conducción > Arcade / 27 de marzo de 2014

    La velocidad futurista antigravitatoria se da un paseo por sistemas iOS demostrando que no es un género muerto, al menos todavía. FlashOut 2 es un arcade excelentemente recreado y que posee un cúmulo de virtudes excelso, siendo una de las mayores sorpresas que nos hemos llevado dentro de los juegos de velocidad móviles durante los últimos meses.

  • Warped Kart Racers

    Warped Kart Racers

    iOS
    Conducción > Arcade / Mayo de 2022

    Warped Kart Racers es un videojuego de carreras arcade a lo Mario Kart con personajes de Padre made in USA, Padre de Familia, El rey de la colina, etc. Al igual que el éxito de Nintendo, los usuarios han de pisar a fondo por varios circuitos tematizados mientras lanzan diferentes artefactos a los rivales y esquivan los de los adversarios, ya sea en su extensa campaña o en un modo multijugador para ocho.

  • Crazy Taxi: City Rush

    Crazy Taxi: City Rush

    iOS
    Conducción > Arcade / 31 de julio de 2014

    Una vez más podemos deleitarnos con la conducción arcade y desenfadada que propone Crazy Taxi, una de las series más queridas y veneradas de SEGA dentro de su estilo. Y es que esta versión móvil no innova en ningún aspecto al título original, pero a cambio ofrece una jugabilidad simple y directa que encaja a la perfección con este tipo de títulos destinados a dispositivos iOS y Android.

  • Crazy Taxi

    Crazy Taxi

    iOS
    Conducción > Arcade / 11 de octubre de 2012

    Adaptación de este alocado título original de Dreamcast, ahora en alta resolución y con algunas mejoras y añadidos.

  • Ridge Racer Slipstream

    Ridge Racer Slipstream

    iOS
    Conducción > Arcade / 19 de diciembre de 2013

    La saga arcade más conocida y veterana de Namco, Ridge Racer, visita una vez más los dispositivos portátiles con una versión que nos ha dejado muy buenas sensaciones... más allá de su falta de estabilidad. Y es que estamos ante un título muy completo que presenta una amplia gama de circuitos y modos de juego, un sistema de control que se comporta de manera impecable y un acabado gráfico sensacional.

  • Forza Street

    Forza Street

    iOS
    Conducción > Arcade / 8 de mayo de 2019

    Antes conocido como Miami Street, Forza Street es un videojuego free-to-play de alta velocidad editado por Microsoft que apuesta por llevar a los jugadores a competir en carreras callejeras para formar una colección enorme de vehículos, tanto clásicos como modernos.

  • El Pájaro loco

    El Pájaro loco

    iOS
    Conducción > Plataformas > Arcade / 12 de enero de 2012

    Únete al Pájaro Loco y sus amigos para competir en verdes valles y pendientes heladas. Sincroniza tus toques a la perfección para correr más rápido que tus competidores y ser el primero en alcanzar la meta.

  • Draw Parking

    Draw Parking

    iOS
    Otros > Arcade > Minijuegos / 19 de febrero de 2010

    Demuestra tu destreza como aparcacoches a lo largo de Europa, Asia y EE.UU., con más de 20 tipos de coches distintos para aparcar.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.