Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Coches Nintendo Switch

  • MotoGP 21

    MotoGP 21

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 22 de abril de 2021

    MotoGP 21 es un videojuego de simulación de carreras sobre dos ruedas con licencia oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo que busca un año más ofrecer la experiencia MotoGP más realista y auténtica posible con varios añadidos jugables, diferentes mejoras y por supuesto la posibilidad de de subirse a la moto de los más grandes pilotos de las grandes disciplinas de la competición.

  • Team Sonic Racing

    Team Sonic Racing

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 21 de mayo de 2019

    Team Sonic Racing realiza una apuesta genuina e interesante en el género de los videojuegos de karts con dinámicas de conducción en equipo y la apuesta por un particular modo historia.

  • Crash Team Racing Nitro-Fueled

    Crash Team Racing Nitro-Fueled

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 21 de junio de 2019

    Crash Team Racing Nitro-Fueled es un espléndido trabajo de reconstrucción del clásico de PlayStation, que además incluye contenidos de las posteriores entregas: Nitro Kart y Tag Team Racing. El trabajo de fidelidad es espléndido, manteniendo todas y cada una de las claves originales, actualizándolas y añadiendo de paso alguna que otra opción (principalmente el online).

  • Rocket League

    Rocket League

    Nintendo Switch
    Deportes > Arcade > Fútbol / 14 de noviembre de 2017

    Psyonix tocó el cielo con Rocket League. El juego pedía a gritos el paso a una consola portátil y la versión de Nintendo Switch, a pesar de su bajón gráfico, ha sabido estar a la altura de los elementos que caracterizan al exitoso videojuego competitivo con un precio muy ajustado. Sabe sacar partido al cross-network con PC y Xbox One.

  • MotoGP 20

    MotoGP 20

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 23 de abril de 2020

    MotoGP 20 añade importantes mejoras para hacer que el realismo gane presencia progresivamente en la serie. No son demasiadas, sin embargo, y se traducen más bien en añadidos o reformas sobre aspectos ya preexistentes. Aún así, todo suma, y eso hace a esta edición netamente superior, con margen de mejora, pero en la senda correcta.

  • MotoGP 18

    MotoGP 18

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 28 de junio de 2018

    MotoGP 18 es el videojuego oficial de la competición más popular del motociclismo a nivel global.

  • Trials Rising

    Trials Rising

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade > Motos / 26 de febrero de 2019

    La saga Trials vuelve a la carga con la entrega más grande y alocada que han hecho hasta la fecha los chicos de RedLynx: Trials Rising, un alocado juego de motos y habilidad que te permite realizar todo tipo de acrobacias en los lugares más pintorescos que te puedas imaginar, desde la Torre Eiffel hasta la Muralla China. El videojuego de motocicletas sigue mostrando especial énfasis por la compe

  • Mario Kart 8 Deluxe

    Mario Kart 8 Deluxe

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 28 de abril de 2017

    En el mundo de la competición automovilística no sólo es importante tu habilidad como piloto, sino el coche que te impulsa. A Mario Kart 8 le ha favorecido correr en Nintendo Switch, una plataforma ideal para ver este título desde una perspectiva más portátil, lo cual supone una auténtica gozada a todos los niveles: desde el jugable al visual.

  • Unbox

    Unbox

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas > Destrucción / Por determinar

    El último servicio postal ha llegado, cajas de cartón de auto entrega. Así de simpático se presenta Unbox, un plataformas basado en la física donde se deberá rodar y saltar por mundos épicos y desafiantes, acabando con jefes finales, e incluso competir con amigos en carreras multijugador vibrantes y explosivas e incluso boxeo entre distintos modos de juego.

  • Redout

    Redout

    Nintendo Switch
    Conducción > Naves > Arcade / 14 de mayo de 2019

    F-Zero, WipeOut, Rollcage y POD sirven de inspiración a modo de homenaje a Redout, un videojuego de carreras que busca entregar al jugador una experiencia de conducción sin ataduras, frenética, desafiante y satisfactoria.

  • Cars 3: Hacia la Victoria

    Cars 3: Hacia la Victoria

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 7 de julio de 2017

    Cars 3: Hacia la victoria es un arcade de conducción interesante y que va más allá de la licencia en la que se basa. Es un título muy entretenido, especialmente indicado para los más jóvenes, aunque puede ser disfrutado por cualquier amante de este tipo de propuestas. No es muy original en su planteamiento, pero es un inconveniente menor.

  • Hotshot Racing

    Hotshot Racing

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 10 de septiembre de 2020

    El veterano y experimentado estudio Sumo Digital nos invita a disfrutar de unas carreras arcade total que siguen la pauta marcada por títulos como Virtua Racing en cuanto a su disposición técnica y parte de su sistema de juego se refiere, y agregando a la fórmula los derrapes que hicieron famosa a la saga Ridge Racer.

  • Super Toy Cars

    Super Toy Cars

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 2 de marzo de 2018

    Hasta 16 vehículos de lo más variopintos compiten en este alocado juego de carreras que sus creadores describen como una fusión entre Mario Kart y Micro Machines.

  • Defunct

    Defunct

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 13 de septiembre de 2018

    Defunct es un título de aventuras y carreraras centrado en el movimiento fluido, la velocidad y un mundo cautivador. El videojuego está protagonizado por un robot accidentado en una Tierra sin humanos obligado a volver a su nave lo antes posible.

  • All-Star Fruit Racing

    All-Star Fruit Racing

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 13 de julio de 2018

    All-Star Fruit Racing es un videojuego de carreras con karts colorido, estratégico, emocionante y con frutas por todos lados. Esquiva bolas de coco o evita dinosaurios hambrientos en distintos escenarios, y modos de juego para disfrute en solitario o multijugador a pantalla partida y online.

  • Trailblazers

    Trailblazers

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 15 de noviembre de 2018

    Trailblazers es un videojuego de carreras arcade desarrollado por antiguos creativos de Bizarre Creations, Lionhead o Codemasters.

  • Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix

    Nickelodeon Kart Racers 2

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 6 de octubre de 2020

    Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix trae de vuelta y expande y mejora el videojuego de carreras de karts protagonizado con los personajes del exitoso canal infantil, hasta 30 provenientes de shows como Jojo Siwa, Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Rugrats, ¡Oye, Arnold!, Invasor Zim, Una casa de locos, etc., a los que hay que sumar 70 más que ayudarán a los pilotos con poderes, ataques y defensas

  • RISE: Race The Future

    RISE: Race The Future

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 1º trimestre de 2017

    RISE: Race The Future es un videojuego de conducción arcade ambientado en un futuro cercano, con inspiraciones en el clásico de recreativas SEGA Rally, y haciendo suyos los conceptos de Automotive Art y Advanced Air Technology.

  • Monster Energy Supercross

    Monster Energy Supercross

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos > Rally / Cross / 13 de febrero de 2018

    El videojuego oficial basado en la mayor competición de motocross del mundo. La competición de motos de Monster llega a consolas. Monster Energy Motocross permite poder aprovechar todas las bondades de las carreras más exigentes sobre dos ruedas para convertirte en el nuevo Chad Reed, Ken Roczen o Ryan Dugney, actual campeón de la disciplina.

  • Monster Energy Supercross 2

    Monster Energy Supercross 2

    Nintendo Switch
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 8 de febrero de 2019

    Monster Energy Supercross 2 trae de vuelta el videojuego oficial del Campeonato de Supercross AMA Monster Energy garantizando un simulador de motos donde se habrá de entrenar duro y cuidar diferentes aspectos de sus negocios para convertirse en un verdadero campeón.

  • Star Wars Episode 1 Racer

    Star Wars Episode 1 Racer

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / Por determinar

    Inspirado en una de las mejores escenas de acción de Star Wars: Episodio 1 - La Amenaza Fantasma, Star Wars Racer es un videojuego de velocidad extrema que nos propone revivir las emocionantes carreras a bordo de los pods en la piel de Anakin Skywalker y muchos otros de los pilotos que se dejaron ver en la película de George Lucas.

  • 90s Super GP

    90s Super GP

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 2018 (Por determinar)

    Título de velocidad inspirado en los clásicos arcades que compañías como Sega y Namco publicaron durante la década de los 90.

  • Snow Moto Racing Freedom

    Snow Moto Racing Freedom

    Nintendo Switch
    Conducción / 24 de noviembre de 2017

    Snow Moto Racing Freedom es un videojuego de Snocross: carreras de motos de nieve. La propuesta permite recorrer a toda velocidad ajustadas pistas con paisajes invernales en busca de escalar puestos en los campeonatos para desbloquear mejores motos de nieve y convertir al piloto en toda una leyenda.

  • Nickelodeon Kart Racers

    Nickelodeon Kart Racers

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 26 de octubre de 2018

    Nickelodeon Kart Racers es un videojuego de carreras al más puro estilo Mario Kart protagonizado por personajes de series de éxito de Nickelodeon.

  • Gear.Club Unlimited

    Gear.Club Unlimited

    Nintendo Switch
    Conducción > GT / 21 de noviembre de 2017

    Eden Games ha confeccionado un título humilde pero bastante notable para Switch.

Anterior