Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de disparos, juegos de shooter Xbox 360

  • Mobile Ops: The One Year War

    Mobile Ops: The One Year War

    Xbox 360
    Acción > Shooter / Por determinar

    Mobile Ops: The One Year War es un shooter de acción en primera persona cuyo protagonismo recae en poderosos robots de combate.

  • Earth Defense Force 2025
    7,0

    Earth Defense Force 2025

    Xbox 360
    Acción > Shooter / 21 de febrero de 2014

    Los seguidores de los juegos de acción más tradicionales y "sin adulterar" se darán un nuevo festín con esta nueva producción de D3. EDF 2025 es un arcade de disparos de los de toda la vida, realmente básico, que apuesta por la acción multijugador como principal baluarte. No es un título para todos los paladares, eso lo tenemos muy claro, pero se hace divertido e incluso "enganchante".

  • Earth Defense Force: Insect Armageddon

    Earth Defense Force: Insect Armageddon

    Xbox 360
    Acción > Shooter / Por determinar

    Secuela de Earth Defense Force 2017 que tiene como principal baza un cooperativo a tres jugadores para la campaña y hasta a seis jugadores en el modo supervivencia.

  • Hour of Victory
    2,5

    Hour of Victory

    Xbox 360
    Acción > Shooter / 2 de julio de 2007

    Hour of Victory presenta una campaña nefasta plagada de bugs y fallos de programación que, junto a una inteligencia artificial lamentable, conforman un modo singleplayer para olvidar; poco que decir del despoblado multijugador, que por si fuera poco hace gala de un lag como pocas veces hemos visto.

  • Masacre
    5,8

    Masacre

    Xbox 360
    Acción > Shooter / 28 de junio de 2013

    A veces el humor puede con todo, pero desgraciadamente este no es uno de esos casos. Aunque tenga muy buenas intenciones, con un personaje carismático, obsceno y loco de remate, el plano jugable no acompaña en un hack 'n slash monótono y carente de ideas más allá de las brillantes referencias a otros videojuegos y elementos de la cultura pop.

  • Zone of the Enders HD Collection
    7,9

    Zone of the Enders HD Collection

    Xbox 360
    Acción > Shooter / 29 de noviembre de 2012

    Tanto para aquellos que los descubrieron en su día como para los que se los perdieron, Zone of the Enders HD Collection supone una brillante reedición de dos clásicos que han dado mucho que hablar desde su estreno. Ahora es posible descubrir por qué, con gráficos en alta definición y múltiples mejoras que se acompañan de subtítulos en castellano y una presentación muy cuidada.

  • Anarchy Reigns
    7,6

    Anarchy Reigns

    Xbox 360
    Acción > Shooter > Hack and Slash / 11 de enero de 2013

    Platinum Games apuesta fuerte por un beat´em up multijugador online que, como tal, resulta ameno y entretenido, gracias especialmente a la variedad de opciones de juego que alberga y a su atractivo plantel de personajes y luchadores. Técnicamente deja bastante que desear y para un jugador se hace algo aburrido rápidamente, pero los amantes del género disfrutarán con él.

  • Zombie Wranglers

    Zombie Wranglers

    Xbox 360
    Acción > Shooter / 3º trimestre de 2008

    Juego para Xbox Live Arcade en el que debemos acabar con todo zombie que se cruza en nuestro camino controlando a uno de los cuatro personajes disponibles.

  • Grand Theft Auto: San Andreas

    GTA: San Andreas

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 26 de octubre de 2014

    El juego Grand Theft Auto: San Andreas nos lleva a California, años 90, dónde Carl Jonson, alias CJ, vuelve a su barrio natal para asistir al funeral de su madre tras haber pasado cinco largos años en Liberty City y, aunque no tenía la más mínima intención de dejarse arrastrar de nuevo por la vida callejera, las circunstancias le obligarán a embarcarse en una frenética aventura luchando para conservar su familia, su ba

  • Destiny - El Rey de los Poseídos
    8,5

    Destiny - El Rey de los Poseídos

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 4º trimestre de 2017

    Quienes se disgustaron con Destiny y no quedaron satisfechos con sus posibilidades seguirán despreciando lo que propone este Rey de los Poseídos. Sin embargo quien perdió el interés en él a medio plazo verá cómo retorna su interés gracias a los estupendos cambios que propone, mientras que quien ha sido fan del shooter de Bungie durante todo este tiempo no tiene nada que temer con el añadido.

  • Zombie Apocalypse: Never Die Alone - Pure Pwnage Pack

    Zombie Apocalypse 2: Pure Pwnage

    Xbox 360
    Acción > Shooter / Por determinar

    Contenido descargable (DLC) para Zombie Apocalypse: Never Die Alone que incorpora, junto a una nueva base militar subterranea, nuevas localizaciones de la isla, nuevas armas, deshechos tóxicos y una interminable riada de zombies.

  • Saints Row: Gat Out of Hell
    7,5

    Saints Row: Gat Out of Hell

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 23 de enero de 2015

    La saga de Volition pone fin a su cuarta entrega numerada con un DLC independiente que nos ofrece visitar el mismísimo infierno. Las novedades que incorpora son bastante significativas, los personajes que se dan cita en él tienen su gracia y el componente sandbox sigue estando bien presente.

  • Infernal

    Infernal

    Xbox 360
    Acción > Shooter / 18 de septiembre de 2009

    Las fuerzas de élite de Abyss han sido asesinadas y únicamente un agente infernal evita que caiga definitivamente el Inferno; un ex empleado de Etherlight que fue desterrado de la Agencia Celestial por sus acciones poco convencionales para resolver los problemas – Ryan Lennox.

  • Red Faction: Battlegrounds
    6,0

    Red Faction: Battlegrounds

    Xbox 360
    Acción > Shooter / 5 de abril de 2011

    El universo Red Faction se completa con este mini-ejercicio de destrucción orientado al multijugador que presenta un claro regusto a un pasado glorioso. Moderadamente divertido en el multijugador, el juego es recomendable para aquellos fans de la serie que buscan partidas rápidas.

  • Army of Two: The 40th Day
    8,3

    Army of Two: The 40th Day

    Xbox 360
    Acción > Shooter > Acción táctica / 28 de enero de 2010

    Táctico, espectacular y aparatoso: The 40th Day es la segunda parte del fantástico Army of Two, y como tal tiene el acierto de corregir los errores del original y, al mismo tiempo, de potenciar sus virtudes. Nueva experiencia cooperativa a seguir por los fans de este tipo de jugabilidad, y un videojuego más que notable para los que opten por disfrutarlo en solitario.

  • Transformers: La Caída de Cybertron
    8,2

    Transformers: La Caída de Cybertron

    Xbox 360
    Acción > Shooter / 24 de agosto de 2012

    High Moon Studios recupera la credibilidad perdida tras el infumable Transfomers: El Lado Oscuro de la Luna, acuñando una aventura de acción realmente trepidante y emocionante por momentos. Hasta tal punto es así que estamos ante una producción altamente recomendable para un núcleo de usuarios más amplio que el delimitado por los seguidores de la saga Transformers.

  • Alien Breed 2: Assault

    Alien Breed 2: Assault

    Xbox 360
    Acción > Shooter / 22 de septiembre de 2010

    Segunda entrega del remake del clásico shooter de Commodore Amiga, Alien Breed, que emplea Unreal Engine 3 como motor gráfico.

  • Gunstar Heroes

    Gunstar Heroes

    Xbox 360
    Acción > Shooter / 11 de junio de 2009

    El clásico shooter de Scroll lateral de SEGA Mega Drive vuelve con gráficos en Alta Definición y juego cooperativo.

  • Battlefield 2: Modern Combat

    Battlefield 2: Modern Combat

    Xbox 360
    Acción > Shooter / 14 de abril de 2006

    Battlefield 2: Modern Combat es un shooter militar, que trae la acción y la emoción características de la saga Battlefield adaptadas a la era moderna con un imponente arsenal de vehículos y armamento,

  • Killer is Dead
    8,0

    Killer is Dead

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 30 de agosto de 2013

    No vamos a engañaros: lo menos importante de este artículo es la nota, la valoración numérica. ¿Y por qué? Pues porque, por encima de todo, Killer is Dead es un título complicadísimo de valorar, ya que depende muchísimo del tipo de jugador que se anime a probarlo. Es quizá uno de los casos más extremos de las creaciones de Suda 51 y su equipo, y como tal gustará a unos y horrorizará a otros.

  • Bourne: Ascendancy

    Bourne: Ascendancy

    Xbox 360
    Acción > Shooter / Por determinar

    Videojuego ambientado en el universo del conocido personaje Jason Bourne.

  • Steel Battalion: Heavy Armor
    4,8

    Steel Battalion: Heavy Armor

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 22 de junio de 2012

    Ya sea por errores de diseño o por limitaciones del dispositivo, lo cierto es que el ambicioso Steel Battalion: Heavy Armor ha acabado siendo aplastado por su propio afán de innovación.

  • The Outfit
    7,4

    The Outfit

    Xbox 360
    Acción > Shooter / 24 de marzo de 2006

    The Outfit combina originalmente la acción de un shooter con pinceladas estratégicas, en una atractiva propuesta, especialmente en sus modos de juego multijugador. Un modo a un jugador ligeramente repetitivo y una inteligencia artificial mejorable, impiden sacar el máximo provecho a un título que, aunque original y divertido, podía haber dado un poco más de sí.

  • Borderlands: The Pre-Sequel! - El Asedio de la Holocúpula

    El Asedio de la Holocúpula

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 16 de diciembre de 2014

    Expansión de Borderlands: The Pre-Sequel! que presenta un nuevo escenario de desafío donde los jugadores lucharán ola tras ola contra nuevos enemigos al mismo tiempo que ganan un nuevo e impresionante botín, incluyendo armas, mods de clase, cabezas y skins. También incluye un nuevo contenido narrativo con las apariciones de los veteranos Buscadores de la Cámara Gaige y Axton.

  • Shadowrun
    7,2

    Shadowrun

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 1 de junio de 2007

    Shadowrun es un producto que a duras penas puede justificar su precio. Su decepcionante carencia de contenidos en cuanto a modos de juego o mapas se ve parcialmente compensada por su diversión y capacidad de adicción, pero si no se comienzan a sumar nuevas localizaciones en descarga gratuita, su vida útil será muy limitada.