
Súbete a una Scooter y participa en emocionantes carreras urbanas.
El estudio húngaro Invictus nos presenta Cross Racing Championship, un nuevo título de conducción para PC. Este juego de conducción ofrece más de 60 circuitos tanto sobre asfalto como campo a través, opciones multijugador y un espectacular motor gráfico y de física.
Entra en el mundo del motociclismo profesional y desarrolla tu carrera como piloto Ducati en disciplinas amateur, semi-profesional y profesional. Alcanza las Superbike y participa en el Gran Campeonato Mundial.
Zombie Driver, es un juego de temática simple y porque no decirlo, carnicera, en la que nuestro objetivo principal será masacrar y aniquilar a los innumerables zombies que pueblan los escenarios del juego, con los diferentes vehículos que tendremos a nuestra disposición, los que podremos equipar con numerosas armas de un gran poder destructivo.
Inspirado en una de las mejores escenas de acción de Star Wars: Episodio 1 - La Amenaza Fantasma, Star Wars Racer es un videojuego de velocidad extrema que nos propone revivir las emocionantes carreras a bordo de los pods en la piel de Anakin Skywalker y muchos otros de los pilotos que se dejaron ver en la película de George Lucas.
Circuitos de tierra y arena, con espectaculares trazados repletos de peligrosas curvas e imposibles rampas, son los principales protagonistas de este juego de conducción al más puro estilo arcade, el que deberemos pilotar unos extravagantes y poderosos bólidos todo terreno.
GTR es el juego oficial de la F1A GT con un objetivo claro: obtener el mayor grado de realismo posible. Y parece que lo han conseguido.
Project Cars 2 nos ha dejado grandes sensaciones, sobre todo con el aspecto más importante en todo simulador que se precie: la física de las ruedas. Los cambios hechos en este aspecto son acertados y la integración con una climatología variable, el añadido del RallyCross y su faceta multijugador, lo convierten en una gran secuela que supera en todo a su predecesor.
Videojuego de velocidad on-line free-to-play creado por los responsables de Need for Speed: Shift y de Project Cars. Fuerte componente social, poderoso apartado gráfico y abundantes modalidades jugables para un producto que, además, cuenta con un poderoso revestimiento gráfico.
You Suck at Parking se presenta como el único juego de carreras en el que el objetivo es parar. En este divertido simulador de aparcamiento colorido y desafiante los jugadores tienen que demostrar su habilidad al volante y tirar de freno de mano en más de 100 salvajes niveles cuya dificultad va en aumento.
Monster Truck Championship es un simulador de camiones gigantes que lleva a los jugadores una experiencia de carreras de motor única y exigente donde la victoria en modo local u online depende exclusivamente de la destreza del jugador al volante.
Airheart es un videojuego de acción y conducción dieselpunk que cuenta la historia de Amelia, una piloto de aeronaves que pesca peces voladores en islas flotantes y sueña con llegar a la estratosfera para encontrar a una ballena celestial que, se dice, trae fama y fortuna a quien la encuentra para el resto de su vida.
Split Second: Velocity es un muy buen juego de carreras, aunque su carácter de título de consumo rápido –circuitos, música, mecánicas…- le resta algunos puntos. Por espectacularidad y por unas primeras horas a sus mandos sencillamente colosales merece la pena probarlo.
El circo de la Formula 1 da un giro y se transforma en un atractivo arcade de velocidad. Aun con sus defectos, que los tiene, se trata de una propuesta sugerente y un cambio de aires para un deporte tan "serio" como es el de la F-1. La idea nos ha parecido realmente buena y esperamos que se vaya puliendo en futuras entregas de esta… ¿nueva saga?
Experimenta un futuro de las carreras ilegales de motos acuáticas en Riptide GP: Renegade, un videojuego en las que pilotos con armadura realizan acrobacias que desafían a la muerte sobre enormes cataratas, escapan de la policía a través de los canales públicos y aceleran a velocidades de vértigo por las encrespadas olas en circuitos repletos de obstáculos. Desbloquea nuevos vehículos, personajes jugables y
Montones de motos, un ensordecedor ruido de motores revolucionados, circuitos embarrados, increíbles saltos y alucinantes pasadas. Desarrollado conjuntamente con el equipo de Honda RWJ Silkolene Grand Prix, este simulador te sumergerá por completo en la competición de Motocross. Las motos, la competición, el desafío, los obstáculos y peligros, todo está recreado al menor detalle.
Los autores de FlatOut nos dan la oportunidad de crear nuestros propios circuitos en Stuntfest, un completo editor de contenidos basado en la tecnología de Wreckfest, su último videojuego de carreras hasta la fecha.
Juego oficial del campeonato de turismos V8, cuenta con la presencia de los principales pilotos del mundo como Gianni Morbidelli, y permite conducir vehículos de las grandes marcas como Mercedes, BMW, Chrysler, Maserati, Chevrolet, Audi o Jaguar.
Con muy poquitas novedades, pero con todo el encanto de la serie Trackmania intacto, Stadium se trata de un buen DLC que tiene como principal pega el que exista un juego gratuito dentro de la serie con prácticamente los mismos contenidos jugables. Pero aun con esas, por tan solo 9,99 euros pocos títulos ofrecen tantas horas de diversión y entretenimiento en estado puro como esta obra de Nadeo.
Defunct es un título de aventuras y carreraras centrado en el movimiento fluido, la velocidad y un mundo cautivador. El videojuego está protagonizado por un robot accidentado en una Tierra sin humanos obligado a volver a su nave lo antes posible.
Need for Speed recoge toda su herencia y la recopila en un juego donde encontrarás tanto lo que ya tenías como lo que echabas de menos. Esto lo hace un título con tendencias algo conservadoras, pero recupera mucha de la esencia que ha hecho a la franquicia tener una vida longeva.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.























