
RACE: CATERHAM
PCEs la expansión oficial de RACE the WTCC, la cual incluye nuevas pruebas y circuitos, así como 60 nuevos vehículos de la mítica marca Caterham, incluyendo modelos como el CSR 200 o el CSR 260.
Es la expansión oficial de RACE the WTCC, la cual incluye nuevas pruebas y circuitos, así como 60 nuevos vehículos de la mítica marca Caterham, incluyendo modelos como el CSR 200 o el CSR 260.
Paris Chase es un juego de conducción ambientado en las calles de Paris, que permite competir en carreras urbanas con distintos tipos de vehículos.
ProStreet es un antes y un después en la saga Need for Speed que pronto veremos en sus ventas si se revela o no como una audaz maniobra de Electronic Arts. Desaparecido por completo el componente arcade, el nuevo juego de velocidad apuesta por una simulación moderada y un control más realista y trabajado.
GRID supone el más que interesante debut del nuevo Spin-Off de las series Race Driver. Algo carente de personalidad, pero dotado de una capacidad de entretenimiento y diversión fuera de toda duda, el título de Codemasters es un gran éxito a nivel jugable.
Nuevas carreras ilegales y competición extrema con potentes bólidos por las calles de Moscú, es lo que ofrece esta segunda entrega de Adrenalin.
Nuevo campeonato del mundo de motociclismo, nueva edición del simulador de THQ. Todos los equipos, motos y pilotos, en el juego con licencia oficial de la competición.
Nuevo simulador de conducción de SimBin, que actualizará su título RACE con todas las novedades de la sesión de 2007, incluyendo nuevos vehículos, pistas e incluso modos de juego.
Secuela de Juiced que aportará más de 100 vehículos, muchas opciones de tuning y circuitos urbanos basados en ciudades reales del mundo como París, Roma, San Francisco o Londres.
Videojuego basado en la licencia oficial del campeonato del mundo Super Bikes.
Videojuego basado en la licencia oficial del campeonato del mundo Super Bikes.
Acción y velocidad se dan la mano en este título de carreras de marcado corte futurista, en el que diversos tipos de naves compiten en frenéticas y destructivas carreras, haciendo uso incluso de poderosas armas como lasers, minas o misiles.
Tercera entrega de la popular serie FlatOut. Carreras alocadas y velocidad, que promete marcar un nuevo referente gracias a su nuevo motor de física y colisiones.
De los creadores de las sagas World Racing basado en la serie televisiva del mismo nombre, llega este título de carreras y persecuciones a alta velocidad con lujosos vehículos por escenarios urbanos.
RACE: The WTCC Game es hoy por hoy uno de los mejores simuladores de conducción del mercado, solo alcanzado por Rfactor, GTR-2 y similares. Si lo tuyo es la conducción realista este es el juego que andabas buscando, si dispones de volante la compra es obligada. Por otra parte si lo que buscas es un juego fácil de conducción, al más puro estilo arcade, olvídate de RACE.
Burnout Paradise es un sobresaliente videojuego de conducción, y el mejor arcade de velocidad para Pc de los últimos años. El lanzamiento cuenta con todo lo que se le debe pedir a un buen programa de estas características: un control muy ajustado, desafiante IA, potente on-line y vertiginosas carreras.
Alocadas y frenéticas carreras con todos los personajes de la saga Sonic, cada uno con habilidades propias y personales, subidas a una especie de tabla llamada Extreme Gear.
Trackmania United es uno juego que proporciona diversión instantánea. Aquí no tienes que sacarte carnés, ni superar tediosas pruebas técnicas, sino poner el juego, elegir pista y disfrutar. En este punto Trackmania no tiene rival, y aunque ya no aporta la frescura de su primera entrega (recordemos que esta es la tercera parte), supone más y mejor de lo mismo.
Need for Speed Carbono no ofrece tantas novedades como esperábamos, pero sigue siendo un sólido título de velocidad que ofrece sencillez y diversión a partes iguales. Un gran apartado gráfico que desgraciadamente se ve seriamente mermado por su optimización, y algunas novedades importantes como los duelos en el Canyon o la presencia de un equipo a tus órdenes son sus principales bazas.
Los diablos se divierten en el infierno montado sus propios campeonatos de carreras extremas. Este es el contexto de este juego de conducción al más puro estilo arcade, en el que podrás controlar los bólidos más “bestias” que puedas imaginar, conduciendo y peleando con tus oponentes, mientras suena de fondo música heavy metal.
Xpand Rally Xtreme es un muy buen juego de conducción dirigido tanto a principiantes como a los amantes de la simulación.
Basado en la película de animación del mismo nombre, Cars es un juego de conducción que mezcla carreras con misiones y objetivos sobre 50 circuitos diferentes, pudiendo elegir entre 10 vehículos, que son además los protagonistas de la película.
Colin McRae Dirt es justo lo que le hacía falta a esta serie para intentar desbancarse del resto. Un poderoso motor gráfico, junto con la mejor física unida a un nuevo sistema de juego, lo convierten en todo un referente.























