
Tercera entrega de la serie Delaware St. John que continúa la historia y estilo de aventura gráfica point & click de los dos capítulos anteriores. Misterios, acertijos y voces fantasmales no dejarán de sonar en tu cabeza.
La Brújula Dorada es la enésima adaptación de película al videojuego que, lamentablemente, fracasa en su intento. Shiny trata de tocar demasiados géneros al mismo tiempo y acaba pergeñando un conjunto flojo, aburrido, lento y que, pese a su variedad, provoca desinterés con inusitada rapidez.
Imperium Civitas II es un buen city–builder orientado principalmente a un público poco iniciado en este tipo de juegos. Su rigurosidad histórica y su fomento de la educación conforman una gran iniciativa que, sin embargo, puede dejar algo fríos a los más experimentados en el género debido a su escasez de modos y a ciertas carencias en la gestión.
Con licencia oficial de la FEI, My Horse and Me es un juego ideado para los amantes de los caballos y las competiciones ecuestres. Minijuegos y varios campeonatos distribuidos por el mundo que nos llevarán a sentarnos sobre la silla de montar de singulares y hermosas razas de caballos.
Los Power Rangers y sus televisivas hazañas vuelven a quedar patentes en este título de acción y plataformas, en el que como acostumbran deberán salvar al mundo de un gran peligro.
La mundialmente famosa novela “Maldad bajo el sol” de la archiconocida escritora Agatha Christie, revive en esta adaptación en forma de videojuego, donde el detective Hércules Poirot investigará el asesinato de una actriz famosa durante lo que debería haber sido el comienzo de unas relajantes vacaciones.
Adaptación a videojuego de la película de animación de la Dreamworks, en la que una aveja corre todo tipo de aventuras por la enorme ciudad de Nueva York.
Kane & Lynch es solamente un buen juego de acción del que, sin embargo, esperábamos grandes cosas. La historia es buena aunque resulta algo deslavazada, y presenta un puñado de momentos realmente formidables. Lo jugable, por desgracia, es otro cantar y el juego sufre de su pobre inteligencia artificial, de la gestión de daños de los enemigos y de algunos problemas menores.
Inspirado en las aventuras de la próxima película, este juego nos lleva de nuevo al Oeste junto al vaquero animado Lucky Luke y sus peculiares enemigos, Los Dalton.
Expansión de Supreme Commander que funcionará de forma independiente como en conjunción con el juego original, y que incluirá una nueva campaña, varias unidades y una nueva facción.
Unreal Tournament 3 vuelve a ser el principal exponente de la acción multijugador más desenfrenada y frenética. Unreal Engine 3.0 demuestra una vez más su sobrada capacitación para reproducir entornos preciosistas muy cuidados, y para ofrecer modelado de personajes espectacular. Poderosas armas, estupendos mapeados y la vertiginosa y salvaje acción de siempre.
ProStreet es un antes y un después en la saga Need for Speed que pronto veremos en sus ventas si se revela o no como una audaz maniobra de Electronic Arts. Desaparecido por completo el componente arcade, el nuevo juego de velocidad apuesta por una simulación moderada y un control más realista y trabajado.
Sombras de Guerra es un fallido intento de trasladar la Guerra Civil al mundo del videojuego. Con un presupuesto cercano al millón de euros el juego de Legend Studios fracasa estrepitosamente en todos los aspectos, y lo hace tanto por su penoso acabado como por su alarmante falta de ambición. Gráficos pésimos, jugabilidad aburrida y plana, y nula pretensión de aportar algo al género.
La tercera entrega de Empire Earth ha mostrado una clara intención de simplificarse para conseguir llegar, tal vez, a un público más amplio. Sin embargo, por el camino se ha dejado facciones y eras que no han mejorado una experiencia de juego que se ve mermada por una inteligencia artificial que no facilita la jugabilidad.
Segunda expansión del juego, que incluirá una nueva campaña con nuevos enemigos y mejoras.
Secuela de Juiced que aportará más de 100 vehículos, muchas opciones de tuning y circuitos urbanos basados en ciudades reales del mundo como París, Roma, San Francisco o Londres.
Este Escape from Paradise City posee elementos muy gratificantes en su desarrollo. Con un sistema de juego elegante, alejado de grandes alardes pero efectivo y un apartado técnico correcto que se explota con maestría.
Viva Piñata es un original título que se desarrolla dentro de un colorista y amigable universo, donde los jugadores construirán su propio jardín para atraer e interactuar con 60 tipos de animales salvajes de papel, estilo piñata.
BlackSite: Area 51 es una de las más sonoras decepciones de este año. No estamos ante un mal juego, pero a su condición de juego sin terminar hay que añadir su desarrollo lineal y monótono y la pobreza de sus torpes mapeados.





















