Todos los Juegos

Juegos de Motos PS5

  • SBK 22

    SBK 22

    PS5
    Conducción > Motos / 15 de septiembre de 2022

    Milestone sigue demostrando que son unos especialistas consagrados recreando títulos ligados al género de la velocidad. SBK 22 puede que nos sorprenda ni en lo técnico ni en lo jugable, pero se trata de un juego muy sólido que posee numerosas cualidades, desde lo personalizable que resulta la experiencia de pilotaje a la gran cantidad de opciones y editores que incorpora.

  • MotoGP 22

    MotoGP 22

    PS5
    Conducción > Motos / 21 de abril de 2022

    La experiencia de Milestone con las motos (también con la saga RIDE) hace que sus videojuegos sean buenos, con una conducción realista. MotoGP 22 es un paso adelante y se demuestra que el estudio italiano sigue acelerando a buen ritmo para encontrar la perfección.

  • Monster Energy Supercross 5

    Monster Energy Supercross 5

    PS5
    Conducción > Motos > Rally / Cross / 17 de marzo de 2022

    Esta nueva edición del simulador de motocross de Milestone es bastante continuista, pero sigue ofreciendo unas cotas de diversión y calidad muy estimables que le convierten en un gran exponente de su género.

  • RiMS Racing

    RiMS Racing

    PS5
    Conducción > Motos / 19 de agosto de 2021

    RiMS Racing es simulación de motos exigente y con un alto nivel de ejecución. Los desarrolladores de Raceward Studio ofrecen a los amantes de estos vehículos un juego que combina conducción realista con un montón de opciones mecánicas que tienen muy en consideración la puesta a punto de tu motocicleta.

  • MotoGP 21

    MotoGP 21

    PS5
    Conducción > Motos / 22 de abril de 2021

    MotoGP 21 es, sin duda, el simulador del deporte de las dos ruedas por excelencia. Cuenta con la licencia oficial que le da acceso a todos los motoristas y circuitos oficiales pero, sobre todo, con un gran trabajo detrás que le permite ofrecer una experiencia de simulación pura y exigente pero que sabe recompensar el esfuerzo del jugador.

  • Monster Energy Supercross 4

    Monster Energy Supercross 4

    PS5
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 11 de marzo de 2021

    Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4 es el videojuego oficial de esta disciplina motociclística derivada del motocross que ofrece al jugador una representación fidedigna de la temporada 2020 Monster Energy Supercross, con los 11 estadios y las 17 pistas, incluyendo las siete variantes de Salt Lake City.

  • RIDE 4

    RIDE 4

    PS5
    Conducción > Motos / 21 de enero de 2021

    RIDE 4 es un videojuego de carreras de motos de Milestone que busca ser el sandbox definitivo para los amantes de las dos ruedas gracias a grandes dosis de realismo y precisión.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.