Crazy Taxi
Xbox 360Adaptación de este alocado título original de Dreamcast, ahora en alta resolución y con algunas mejoras y añadidos.
Adaptación de este alocado título original de Dreamcast, ahora en alta resolución y con algunas mejoras y añadidos.
Esta nueva incursión de Sonic en el mundo de los karts mejora en prestaciones, jugabilidad y posibilidades a su predecesor, añadiendo además una mayor imaginación a la hora de diseñar cada uno de los trazados.
Coches de radiocontrol y alocados circuitos en una casa gigante, una combinación explosiva dispuesta a dejar marca entre los conductores arcade de XBLA.
A cambio de 1.200 Microsoft Points tenemos un juego notable, divertido, directo y que reúne las características del clásico adaptadas a esta generación. A pesar de que ocho circuitos pueden parecer pocos, su variedad y las alternativas de cada uno desembocan en carreras muy variadas.
Recorre Estados Unidos de punta a punta en este frenético juego de velocidad que nos transporta a un mundo virtual permanentemente conectado a Internet, en el que miles de jugadores conviven con un único propósito: pasarlo bien. Carreras, pruebas de habilidad, persecuciones policiales... ya sea solo o junto a tres amigos más.
Crash Time 2 es otro intento de llevar esta clásica serie alemana de policías a videojuegos. A pesar de las escasas novedades y mejoras sigue estando más cerca de la floja primera parte que de otros títulos del género. Su modo historia se hace monótono y no tiene apenas modos de juego que ofrecer.
Un muy divertido juego para disfrutar en solitario y un título fundamental para jugar acompañado. Arcade en estado puro y un complemento ideal para la avalancha de lanzamientos de simulación purista, y en ocasiones asfixiante, de los últimos años.
Stuntman: Ignition es ante todo un título original y divertido, que presenta una adictiva experiencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados en un juego de conducción.
Sonic & Sega All-Stars Racing supone una gran oportunidad para que cualquiera, posea una Xbox 360, una PlayStation 3 o una Wii, disfrute de locas carreras arcade repletas de velocidad y especialmente indicadas para los más acérrimos seguidores de la compañía japonesa.
OutRun Online Arcade es la experiencia definitiva con el clásico arcade de conducción de SEGA. Un apartado gráfico que luce mejor que nunca gracias a la alta definición, más modos de juego, multijugador online para seis jugadores y diversión sin límite, como los Ferrari que en él puedes conducir, todo un homenaje a los ochenta, por sólo 800 Microsoft Points.
Nuevo título de la serie SEGA Rally en alta definición, inspirado en SEGA Rally Revo y SEGA Rally 3. El juego dispone de 13 vehículos para elegir, modos contrarreloj, carrera por checkpoints, campeonato y juego online para hasta 5 jugadores. Además de un nuevo sistema de logros y tablas de clasificación online.
Los británicos de Playground Games recogen con éxito las señas de identidad de Forza Motorsport para meterlas en un excepcional juego de conducción de mundo abierto. Un "spin-off" que nadie se esperaba, que comparte el amor por los coches de Turn 10 y que, sobre todo, nos da contenidos de los que resulta muy difícil aburrirse.
La serie de conducción Forza Horizon continúa con esta segunda entrega ambientada en el sur de Europa, que cuenta con numerosas mejoras respecto al original. Playground Games promete un mundo repleto de belleza y libertad, con ciclos dinámicos de día y noche así como efectos climáticos a una resolución de 1080p y más de 200 coches a usar.
Diez coches nuevos extraídos de la película Fast & Furious 7 (A Todo Gas) así como algún que otro guiño a dicho film es lo que nos ofrece este DLC independiente que, insistimos, puede ser descargado gratuitamente a través de Xbox Live hasta el 10 de este mes.
Tercera entrega de la popular serie FlatOut. Carreras alocadas y velocidad, en exclusiva para la next-gen.
Nuevo videojuego de carreras totalmente nuevo basado en la película de animación de Pixar, Cars, centrado en las pruebas que se celebran en torno a un Festival de Conducción que se celebra en Radiador Springs.
Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo nos lleva al mundo de la conocida marca de coches de juguete de Mattel. Divididos en varios equipos con poderes especiales cada uno, el jugador disfrutará de hasta 24 vehículos personalizados basados en la franquicia.
WRC Powerslide supone un cambio radical en relación a lo experimentado en su saga hermana WRC. De esta forma la concepción del juego es netamente diferente, abandonando el realismo y la simulación por el factor arcade. El resultado es convincente, sobre todo teniendo en cuenta su origen digital.