Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Rol Xbox 360

  • Dark Souls II

    Dark Souls II

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 14 de marzo de 2014

    Dark Souls II imprime su propio sello siguiendo la estela que tanto ha gustado a los jugadores. El nuevo mapa es tanto o más largo que el anterior, dejando momentos para el recuerdo y un nuevo motor que se agradece mucho en las nuevas animaciones y efectos de iluminación. Si eres seguidor de la saga, tienes una nueva obra redonda que jugar y rejugar hasta que el mundo vuelva a caer en la Oscuridad.

  • Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker

    ME2: Lair of the Shadow Broker

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 7 de septiembre de 2010

    Corredor Sombrío es, con sensible diferencia, la mejor expansión de Mass Effect 2 hasta la fecha. Tremendamente variada, incluye una fenomenal persecución en nave, una parte de investigación, varios combates épicos y un cierre sencillamente inmejorable.

  • Mass Effect 3 - Ciudadela

    Mass Effect 3 - Ciudadela

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 5 de marzo de 2013

    Con su tono desenfadado por bandera y con una sorprendente dosis de humor, Ciudadela ofrece un cierre muy interesante para la trilogía Mass Effect. Repleto de guiños a los aficionados, este DLC puede quedar algo corto en contenidos para el precio que pide a cambio, pero vale la pena por su intención de ponerse al servicio de los fans y de hacer un buen trabajo para ellos.

  • Fable 3: Understone Quest

    Fable 3: Understone Quest

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 23 de noviembre de 2010

    Tremendamente sencillo en términos de dificultad y muy breve por lo que se refiere a su duración. Hay poco rescatable en este primer pack de contenidos para Fable III, que únicamente agradará a los más fans de la tercera entrega.

  • Fallout 3: Broken Steel

    Fallout 3: Broken Steel

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG > Combate por turnos / 5 de mayo de 2009

    Broken Steel es necesario en la medida en la que permite continuar la campaña individual de Fallout 3, sin embargo su acabado técnico y sus escasas novedades dejan mucho que desear.

  • Fable 2: Knothole Island

    Fable 2: Knothole Island

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 13 de enero de 2009

    Knothole Island ofrece exactamente lo que esperábamos de él, un puñado de contenidos que aumenten la algo exigua campaña de Fable II. En su vertiente gratuita facilita algunos ítems extra, pero es pagando 800 Microsoft Points como desbloqueamos el escenario y el paquete de misiones que se incluyen.

  • Dark

    Dark

    Xbox 360
    Rol > Combate por turnos / 5 de julio de 2013

    Dark busca ofrecer rol sorprendente y exótico, y se queda por el camino con una propuesta que fracasa a todos los niveles. Poseedor de un argumento soporífero, con mecánicas jugables que fallan ya desde su concepto de base y con una molesta falta de pulido, no se puede recomendar lo nuevo de Realmforge Studios a ningún amante del género en particular ni aficionado a los videojuegos en general.

  • Child of Light

    Child of Light

    Xbox 360
    Rol > Combate por turnos / 30 de abril de 2014

    Los desarrolladores de Ubisoft Montreal se convierten en los poetas de la jugabilidad con un videojuego sugerente, cargado de belleza y con unos valores de producción que recuerdan a la mejor época de los RPG pero sin olvidarse de adaptarse al presente.

  • Yu-Gi-Oh! Millennium Duels

    Yu-Gi-Oh! Millennium Duels

    Xbox 360
    Rol > Combate por turnos / 23 de abril de 2014

    En Yu-Gi-Oh! Millennium Duels, los jugadores entran en un Sistema de Duelo Virtual, un programa avanzado en el que se lucha contra Duelistas simulados de la serie de dibujos de televisión, personajes del pasado, argumentos de Yu-Gi-Oh! clásico, hasta las aventuras actuales de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.

  • Mass Effect 2: Overlord

    Mass Effect 2: Overlord

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 15 de junio de 2010

    El Pack Overlord de Mass Effect 2 no destaca por sus nuevas armas, equipamiento o por incluir un nuevo miembro para el grupo como ya lo hizo Kasumi, pero sí trae consigo una jugabilidad muy variada y la presencia del Hammerhead como uno de sus grandes reclamos.

  • Fable

    Fable

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 4 de diciembre de 2007

    Versión original del universo de Albion mostrado por primera vez en Xbox, y que ahora desembarca en Xbox 360.

  • Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels

    Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels

    Xbox 360
    Rol > Combate por turnos / 3 de noviembre de 2010

    Incluye cartas de todas las series de Yu-Gi-Oh! Compite contra los personajes más populares de Yu-Gi-Oh! en las finales Lucha en Modo Un Jugador o compite en tag duels de cuatro jugadores con chat de texto y voz disponibles Compite con marcadores en tiempo real para seguir tu rango y el de tus amigos Podrás jugar con cartas de edición limitada exclusivas de este título, Yu-Gi-Oh! 5D's Decade

  • Dragon Age II

    Dragon Age II

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 10 de marzo de 2011

    Dragon Age II es otra nueva demostración del fantástico momento de forma en el que se encuentran en BioWare. Sin renunciar al aroma clásico de la franquicia, el estudio canadiense realiza un interesante cóctel de nuevos/viejos tiempos que acaba redondeando un juego fantástico.

  • Sacred 2: Fallen Angel

    Sacred 2: Fallen Angel

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 22 de mayo de 2009

    Sacred 2 es un título muy interesante con más de Hack and Slash que de rol. Los bugs y los fallos de programación enturbian lo que podía haber sido un imprescindible en el catálogo de consolas dada la escasa presencia del género en los últimos años.

  • Fable 2: See the Future

    Fable 2: See the Future

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 12 de mayo de 2009

    Cuesta no sentir simpatía por el divertido planteamiento de Conoce el Futuro, pero a efectos prácticos esta segunda expansión de Fable 2 no aporta gran cosa. Las interesantes quests y el bajo precio son las principales razones para prestarle atención.

  • The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire

    Skyrim - Hearthfire

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 4 de septiembre de 2012

    Ahora construir tu propia casa en Skyrim ya es posible, pero también formar una familia y defender nuestra propiedad. Hearthfire quizá queda algo corto de contenidos y es un añadido principalmente cosmético, pero construir nuestra vivienda nos llevará cierto tiempo y trae consigo algunos detalles secundarios divertidos e innovadores.

  • Dark Souls

    Dark Souls

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 7 de octubre de 2011

    Dark Souls es diversión de la vieja escuela. Un RPG dificilísimo que propone unos retos tan enormes como la diversión que nos deparará cumpliéndolos.

  • Two Worlds 2

    Two Worlds 2

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 3 de diciembre de 2010

    La secuela de Two Worlds hace los deberes y mejora la fórmula de su predecesor. Una campaña más interesante y un multijugador son las principales virtudes que compensan un sistema de combate excesivamente simple y unos interfaces innecesariamente complejos. Una opción muy interesante para los fans del rol.

  • El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

    LotR: La Guerra del Norte

    Xbox 360
    Rol > Acción y aventura > Acción RPG / 15 de noviembre de 2011

    Bastante largo, con una gran variedad de localizaciones y un sistema de combate cooperativo muy divertido, que nos hará disfrutar como nunca rebanando pescuezos de orco y masacrando trasgos con flechas y hechizos mágicos.

  • Mass Effect 2: Kasumi’s Stolen Memory

    Mass Effect 2: Kasumi’s

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 6 de abril de 2010

    Kasumi: La Memoria Robada es un muy interesante DLC que trae consigo una hora de juego, así como un nuevo personaje para nuestro equipo y un arma inédita. Kasumi tiene carisma, y el estilo de la jugabilidad es lo suficientemente fresco y apasionante como para no parecer más de lo mismo. Altamente recomendable para los fans de Mass Effect 2.

  • The Witcher 2: Assassins of Kings

    The Witcher 2

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 17 de abril de 2012

    La traslación a Xbox 360 de The Witcher 2 vuelve a demostrar el impecable estado de forma de CD Projekt Red y lo rico de la obra de Andrzej Sapkowski.

  • R.A.W. Realms of Ancient War

    R.A.W. Realms of Ancient War

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 19 de septiembre de 2012

    Juego de acción y rol protagonizado por tres héroes con habilidades propias que medirán su fuerza contra la de cientos de enemigos en una treintena de niveles distintos. Ofrece además juego cooperativo para dos jugadores en red local e Internet.

  • Dark Souls - Artorias of the Abyss

    Dark Souls: Artorias of the Abyss

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 24 de octubre de 2012

    Si en su día disfrutaste de Dark Souls pero te quedaste con ganas de más, Artorias of the Abyss saciará tus ansias con una notable aventura que mantiene las altas cotas de calidad del título original.

  • Mass Effect: Bring Down the Sky

    Mass Effect: Bring Down the Sky

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 10 de marzo de 2008

    El Cielo se está Cayendo es la primera expansión de Mass Effect, y ofrece un contenido muy razonable para su bajo precio. Por 400 Microsoft Points obtenemos cerca de 90 minutos extra de aventura que encajan perfectamente con la campaña que ya tengamos comenzada. Un añadido competente que nos ofrece varios combates y algunas decisiones éticas de cierta relevancia.

  • Lost Odyssey

    Lost Odyssey

    Xbox 360
    Rol > Combate por turnos / 29 de febrero de 2008

    Lost Odyssey no es un juego para todos los públicos. Como dignísimo representante del JRPG más puro provocará en el aficionado la división de opiniones amor-odio, que su lento ritmo, abundancia de textos y peculiar dirección artística parecen condenados a generar.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.