Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción, juegos de guerra Xbox One

  • Demon Pit

    Demon Pit

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 24 de diciembre de 2019

    Demon Pit es un intenso videojuego de acción y disparos arcade, inspirado en los clásicos FPS de los 90, que nos desafía a poner a prueba nuestros reflejos contra las interminables oleadas de la horda demoníaca en una arena que cambia constantemente

  • Quantum League

    Quantum League

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 4º trimestre de 2020

    Quantum League es una propuesta muy atípica dentro del mundillo de los shooters competitivos. Un juego que gira en torno a los viajes temporales y las paradojas, con partidas de 1v1 y 2v2 en las que cada jugador compite junto a sus distintas versiones del pasado para obtener la victoria.

  • Roboquest

    Roboquest

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / Por determinar

    Roboquest es un trepidante videojuego de acción-shooter en primera persona con elementos rogulite ambientado en un mundo futurista. RyseUp Studios propone al jugador tomar el control del Guardian, preparado para patear culos metálicos, mientras lucha solo o en cooperativo para dos teniendo que enfrentar hordas de enemigos en territorios en constante cambio y va mejorando su personaje.

  • Wolfenstein 3

    Wolfenstein 3

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / Por determinar

    Tercera entrega de la serie Wolfenstein en manos de Machine Games, que ya nos ha dejado dos joyas como Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The New Colossus, a parte del también muy interesante Wolfenstein: The Old Blood. Shooters en primera persona que respetan las bases de la obra creada por id Software, pero que también la hacen suya con nuevos y poderosos cambios jugables.

  • Kingpin: Reloaded

    Kingpin: Reloaded

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 2020 (Por determinar)

    El polémico Kingpin vuelve a la vida de la mano de 3D Realms. Con Kingpin: Reload los autores de Duke Nukem nos permiten revivir la violenta acción de este videojuego en primera persona que se estrenaba originalmente en 1999. Esta remasterización de PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch actualiza sus gráficos y cuenta además con un nuevo sistema de misiones.

  • Routine

    Routine

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / Por determinar

    Bajo una ambientación inspirada en los clásicos de la ciencia ficción de los años 80, el videojuego Routine propone una aventura de acción y supervivencia en primera persona localizada en una base lunar abandonada.

  • Gunfire Reborn

    Gunfire Reborn

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 27 de octubre de 2022

    Gunfire Reborn es un videojuego de acción, aventura y disparos ideal para jugar en cooperativo que combina su planteamiento con mecánicas de rol y exploración de mazmorras, todo bajo una singular apuesta visual en la que podremos acceder a más de 100 objetos y armas.

  • Gundam Evolution

    Gundam Evolution

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 1 de diciembre de 2022

    GUNDAM EVOLUTION es un shooter en primera persona donde pilotarás los 'mobile suits' del anime Gundam y lucharás en batallas 6c6 en línea.

  • Mordhau

    Mordhau

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 2022 (Por determinar)

    Mordhau es un videojuego de acción y lucha multijugador en primera persona de ambientación medieval para 64 usuarios. Sus responsables, Triternion, un pequeño estudio independiente con miembros de distintos países, garantizan una propuesta competitiva, con un potente y fluido sistema de combate y fuerte énfasis en las habilidades y personalización de los personajes.

  • The Entropy Centre

    The Entropy Centre

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Puzle / 3 de noviembre de 2022

    The Entropy Center es un videojuego de aventura y puzles en la que invertir objetos a través del tiempo para superar obstáculos y acertijos aparentemente imposibles. Así, el jugador ha de manipular el tiempo a su antojo y resolver habitaciones repletos de rompecabezas ingeniosamente desafiantes, cada uno de las cuales le llevará más cerca del corazón de una colosal estación espacial en la órbita terrestre.

  • Call of Duty: Warzone 2

    Call of Duty: Warzone 2

    Xbox One
    Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter / 16 de noviembre de 2022

    Call of Duty: Warzone 2.0 es la evolución del battle-royale de Activision que lleva al usuario a una nueva arena de combate con un mapa extra, Al Mazrah, donde combatir en un área metropolista y sus alrededores rurales, así como un nuevo modo tipo sandbox basado en objetivos para disfrutar. Un mapa inédito, nuevas mecánicas, una revisión del gulag y un sinfín de novedades son los principales

  • Golden Eye 007

    Golden Eye 007

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 27 de enero de 2023

    GoldenEye 007 es un videojuego de acción-shooter que causó sensación en 1997, basado en la película que introdujo al público en una nueva y emocionante era de James Bond. Reeditado en 2023 para Xbox Series X|S y Xbox One, incluye el clásico modo campaña de este shooter de sigilo y, por supuesto, su legendario modo multijugador local para enfrentamientos con amigos a pantalla partida.

  • Destiny 2 - Eclipse

    Destiny 2 - Eclipse

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Acción RPG / 28 de febrero de 2023

    Destiny 2 Eclipse (Lightfall en inglés) es la expansión de 2023 del MMO de acción de Bungie, y el penúltimo capítulo en el arco de la Luz y la Oscuridad que lleva en funcionamiento desde el 2014.

  • Warhammer 40.000: Boltgun

    W40K: Boltgun

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 2023 (Por determinar)

    Warhammer 40.000: Boltgun es un videojuego de acción y disparos en primera persona que invita a la jugadores a experimentar el homenaje definitivo a los shooters retro en una propuesta que mezcla el estilo visual con una mecánica moderna y fluida de FPS.

Siguiente
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.