Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción, juegos de guerra Xbox One

  • Wolfenstein: Youngblood

    Wolfenstein: Youngblood

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 26 de julio de 2019

    Wolfenstein Youngblood es un experimento. Uno que coquetea con las estructuras no lineales, las progresiones por niveles y el endgame. No hay duda de que sigue siendo más shooter que looter, aunque tampoco de que se ha fijado y mucho en lo que este género está haciendo y consiguiendo. Para ello, se desembaraza de carga narrativa y se echa de menos.

  • Borderlands 2 - Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón

    Borderlands 2 - Tina Chiquitina

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 9 de noviembre de 2021

    Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón invita a los jugadores a viajar al mundo de esta icónica heroína de Borderlands para abrirse paso a través de bosques traicioneros, espeluznantes criptas y temibles fortalezas en una aventura que puede cambiar en cualquier momento siguiendo los caóticos designios de su protagonista.

  • DayZ

    DayZ

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Sin cuotas > Supervivencia / 27 de marzo de 2019

    DayZ es un juego de acción y supervivencia en primera persona basado en el popular mod DayZ de Arma 2. En el videojuego los jugadores se ponen en la piel de algunos de los pocos humanos aún vivos en un mundo abierto de terror, lleno de infectados, de paisajes post-apocalíptico y con elementos de MMO. Los protagonistas de esta epopeya tienen la opción de decidir si ir en solitario o en compañía.

  • Prodeus

    Prodeus

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 23 de septiembre de 2022

    Prodeus es un explosivo homenaje a clásicos de la acción como DOOM.

  • Memories of Mars

    Memories of Mars

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Supervivencia / 12 de marzo de 2020

    Memories of Mars es la apuesta por la supervivencia espacial de mundo abierto, concretamente en Marte, de Limbic Entertainment, con desarrolladores tras obras como la franquicia Might & Magic y Tropico 6.

  • Doom 3

    Doom 3

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 26 de julio de 2019

    Un juego oscuro, siniestro y con una tremenda acción basada en el terror y suspense. Abominables criaturas, un engine gráfico espectacular, mucha sangre y mucho miedo. El resurgir de un mito.

  • Evil West

    Evil West

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 22 de noviembre de 2022

    Cuando los vampiros y los monstruos comienzan a ser una amenaza real, Jesse Rentier se ve obligado a improvisar y buscar la forma de revertir la situación para salvar los Estados Unidos.

  • DOOM 64

    DOOM 64

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 20 de marzo de 2020

    DOOM 64 es una secuela del estupendo FPS DOOM 2, desarrollada por Midway para Nintendo 64.

  • Doom

    Doom

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 26 de julio de 2019

  • MechWarrior 5: Mercenaries

    MechWarrior 5: Mercenaries

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica / 2º trimestre de 2020

    El universo BattleTech está una vez más en guerra. En el año 3015, la humanidad se ha expandido por las estrellas en busca de nuevas regiones que colonizar, y esto ha creado tensas disputas entre varias facciones que han terminado iniciando una guerra.

  • Exomecha

    Exomecha

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 1º cuarto de 2022

    Exomecha es un videojuego de acción y disparos en primera persona con mechas que lleva a los jugadores hasta un mundo nuevo y exótico en una experiencia de juego flexible e inmersiva, con gadgets únicos, habilidades y combates contra jefazos.

  • Hypergun

    Hypergun

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 4º trimestre de 2018

    Hypergun propone al jugador participar en la búsqueda del arma definitiva contra una invasión alienígena en el año 2038. Para ello ha de adentrarse en un trepidante videojuego de acción y disparos con elementos rogue-lite donde ha de probar diferentes combinaciones de dudosa efectividad en su rifle Hypergun a lo largo de niveles generados de forma procesal.

  • The Hive

    The Hive

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / Por determinar

    The Hive llama a los usuarios a viajar hasta unas zonas devastadas donde habitan unos seres más propios de la mitología popular en busca de un mejor equipo para mejorar sus personajes y competir luego en un exclusivo modo PvP disponible durante los fines de semana.

  • Quake Reedición

    Quake Reedición

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 19 de agosto de 2021

    El clásico Quake está de vuelta en 2021 para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch en una versión auténtica, actualizada y mejorada visualmente del original que cuenta con 4K —en sistemas compatibles—, soporte para pantallas ultra panorámicas, modelados mejorados, iluminación dinámica y coloreada, anti-aliasing, profundidad de campo, la evocadora banda sonora original con el tema de Trent Reznor y mucho más, todo

  • Isonzo

    Isonzo

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 13 de septiembre de 2022

    Las malas lenguas dirán que Isonzo es demasiado similar a Verdun y a Tannenberg, y aunque en líneas generales estoy de acuerdo, tengo que admitir que me lo he pasado genial en todas y cada una de las partidas.

  • Instinction

    Instinction

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Shooter / 2022 (Por determinar)

    Instinction es un videojuego de acción, aventura y disparos donde hemos de matar a aterradores criaturas prehistóricas en un épico mundo de tipo semiabierto con un combate inmersivo y amplias dosis de exploración en entornos variados, todo mientra se resuelve diferentes misteriosos y se avanza a lo largo de una campaña con objetivos principales y misiones secundarias que puede disfrutarse en

  • Boundary

    Boundary

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / Por determinar

    Project Boundary es un videojuego multijugador de acción-shooter espacial ambientado en un futuro cercano donde salir de La Tierra se ha vuelto asequibles para las masas del superpoblado mundo -gracias a la invención de unos nanomateriales necesarios para construir ascensores espaciales-, incluidos piratas, mercenarios, comerciantes, etc.

  • RICO London

    RICO London

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 2 de septiembre de 2021

    RICO London es un explosivo shooter cooperativo donde hay que cargarse mafiosos. La premisa jugable llama al usuario a abrirse paso hasta lo alto de una torre atestada de maleantes del East End, ya sea en solitario o cooperativo, echando abajo puertas, esquivando balas y usando todo tipo de armas que se encuentre por el camino.

  • Metamorphosis

    Metamorphosis

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Plataformas > Puzle / 4º trimestre de 2019

    Inspirado en la obra de Franz Kafka, Metamorphosis se presenta como una aventura de puzles y plataformas en primera persona protagonizada por un hombre que, misteriosamente, se ha transformado en un insecto.

  • Doom 2

    Doom 2

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 26 de julio de 2019

  • Tom Clancy's XDefiant

    XDefiant

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / Por determinar

    Tom Clancy's XDefiant es un videojuego de disparos gratuito para PC, Xbox y PlayStation que enfrenta a los jugadores en frenéticos tiroteos 6 vs 6 con personajes equipados con armas y habilidades especiales, al estilo hero shooter, pero con personajes inspirados en sagas como The Division, Splinter Cell o Ghost Recon: Breakpoint. Hay cuatro facciones distintas entre las que elegir con sus

  • Into the Pit

    Into the Pit

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 19 de octubre de 2021

    Into the Pit es un videojuego de acción-shooter en primera persona y mazmorras que nos invita a viajar hasta una aldea maldita rodeada de rumores sobre un portal demoníaco como miembro de una familia de místicos cazadores de historias.

  • Bow To Blood: Last Captain Standing

    Bow To Blood: Last Captain Standing

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 3 de abril de 2019

    Bow to Blood: Last Captain Standing expande con nuevos contenidos el videojuego de estrategia lanzado originalmente en exclusiva para PlayStation VR. En Bow to Blood: Last Captain Standing el usuario ha de supervisar una aeronave voladora en una competición de múltiples fases que se emitirá como un programa de telerrealidad mortal.

  • DUSK

    DUSK

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 2019 (Por determinar)

    DUSK es un frenético shooter de estilo retro inspirado en los grandes clásicos del género aparecidos en la década de los 90' como Quake, Doom, Heretic o Half Life por citar algunos. El videojuego está desarrollado por el estudio independiente New Blood Interactive, que ha optado por dividir la experiencia para un solo jugador en tres campañas con temáticas muy dispares.

  • WRATH: Aeon of Ruin

    WRATH: Aeon of Ruin

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 3º trimestre de 2019

    3D Realms y KillPixel dan vida a WRATH: Aeon of Ruin, un frenético shooter de la vieja escuela que nace de la tecnología del legendario Quake.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.