Soulstice
Xbox SeriesSoulstice quiere ser un canto a los primeros juegos del género hack'n slash, a la vez que presenta un aumento de la dificultad de sus combates con las mecánicas propias a la hora de manejar a Briar y Lute.
Soulstice quiere ser un canto a los primeros juegos del género hack'n slash, a la vez que presenta un aumento de la dificultad de sus combates con las mecánicas propias a la hora de manejar a Briar y Lute.
The DioField Chronicle presenta un sistema de batalla bastante logrado, con mucho potencial, pero que no siempre exprime al máximo, elaborando menos en la táctica y más en la paridad de niveles con los del rival, lo cual no invita siempre a ser creativo y experimentar con nuestras tácticas.
Lejos de levantar el pie del acelerador, EA Sports se las ha ingeniado para presentar una entrega de FIFA muy decente antes del fin de la relación con el máximo organismo del fútbol mundial. FIFA 23 tiene espacio para cualquier amante del fútbol virtual, ya sea con los mejorados modos Carrera o jugando en cualquiera de sus múltiples ligas licenciadas.
Engrilletado por una jugabilidad perfecta e innata de los dos juegos que componen el crossover, su principal problema radica en no ser capaz de ofrecer grandes novedades con respecto a su anterior entrega. Un nuevo modo historia algo aburrido y centenares de desafíos para jugar en solitario y acompañado, pero no mucho que justifique volver a comprarlo si tienes el anterior.
Cyberpunk 2077, que sale a la venta en diciembre de 2020 originalmente para PC, PS4, Xbox One y Stadia, es un videojuego RPG de mundo abierto desarrollado por los creadores de la serie The Witcher, CD Projekt Red, que se basa en un clásico juego de tablero llamado Cyberpunk 2020 y que es todo un clásico de los años 80 firmado por Mike Pondsmith.
Muchos esperábamos encontrarnos con una producción de gran calado que sirviera a Yuji Naka para redimirse de sus trabajos más recientes pero, por desgracia, vamos a tener que seguir esperando a que el que fuera uno de los padres de Sonic demuestre nuevamente su talento.
Werewolf: The Apocalypse - Earthblood no consigue adaptar su obra al videojuego como hubiera sido deseable. Es un título que en cierta medida es disfrutable y su acotada duración de no más de 8-10 horas es un buen aval si estás interesado en darle un tiento.
eFootball está muy lejos de la categoría marcada por los mejores episodios de la franquicia Pro Evolution Soccer. Su estreno es corto y no es capaz de plantear las claves del futuro de la saga balompédica de Konami. Problemas técnicos, jugables y visuales manchan un estreno del que se esperaba mucho.
Crossfire X no tiene mucho que ver con el éxito multitudinario de Crossfire para PC en el territorio coreano. Con un control anacrónico y tosco, presenta sorprendentes decisiones en cuanto a su corto contenido y no presenta suficiente atractivo jugable a pesar de sus dos modalidades de juego distintas.
Quizás con un poquito más de buen hacer Martha is Dead podría haber sido un juego muchísimo más interesante y disfrutable. The Town of Light también tenía sus cosillas, pero poseía una sensibilidad especial, algo que lo hacía único; con Martha is Dead no he sentido eso en ningún momento.
Decir que Matchpoint: Tennis Championships destaca en lo jugable puede ser mucho decir, pero resulta funcional y divertido como simulador de raqueta. No obstante, habla más el hambre por un videojuego de tenis que la cabeza: el videojuego de Torus queda lejos de lo que podríamos esperar de la recreación virtual de uno de los deportes más seguidos y jugados del planeta.
Un sucesor de la saga Super Smash Bros. que rezuma simpatía por los cuatro costados, goza de una estética muy colorida y acertada y posee toneladas de personajes personalizables distintos… pero que desgraciadamente hace aguas en el resto de los apartados.
Para quienes somos fanáticos de la NFL, más que decepcionante o irritante, resulta triste ver que el único simulador de fútbol americano en el mercado atraviesa por una crisis que deja a los jugadores sin opciones, pero desafortunadamente, este es un año todavía peor para Madden NFL. Sí, el modo Franquicia por fin mejoró, pero el resto del juego necesita un trabajo de rediseño completo.