Juegos
Juegos por género

Juegos de Estrategia

MinecraftMinecraft
9,1
A la venta: 18 de noviembre de 2011

Cada cierto tiempo aparecen títulos que marcan de forma notoria a la industria del videojuego, y tenemos muy claro que Minecraft es uno de los elegidos. Adictivo hasta cotas enfermizas, tan grande y repleto de opciones que asusta, y con una fiel comunidad de jugadores que día a día continúan sorprendiéndonos con sus creaciones, Minecraft ha entrado en el Olimpo de los más grandes sin discusión alguna.

PC
Civilization: Beyond EarthCivilization: Beyond Earth
Género Estrategia > Turnos
A la venta: 4º trimestre de 2014

Entrega de la serie Civilization ambientada, por vez primera, en el espacio. El título de Firaxis nos pone en el pellejo de diferentes facciones humanas tratando de colonizar planetas, y relacionándonos de muy distintas formas con las desconocidas razas extraterrestres que moran esos recónditos lugares de fantasía.

PC
SMITESMITE
8,5
A la venta: 25 de marzo de 2014

Los creadores de Tribes: Ascend han dado vida a un gran MOBA que puede competir de tú a tú con los más grandes. Sobre la base no aporta grandes novedades al género, pero su apuesta por la acción más directa y la vista en tercera persona le ayudan a diferenciarse de sus competidores. La gran oferta jugable que atesora, así como la vistosidad y poderío de su elenco de héroes, los convierten en una obra de lo más recomendable. Y más teniendo en cuenta que es totalmente gratis.

PC
Dead Island: EpidemicDead Island: EpidemicA la venta: 2014 (Por determinar)

El universo Dead Island se adapta al formato competitivo de los populares MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), enfrentando entre sí a tres equipos de jugadores en una desesperada lucha por la supervivencia.

PC
Heroes of the StormHeroes of the StormA la venta: 2014 (Por determinar)

Los más destacados héroes y villanos de Blizzard, protagonizan este MOBA (Massive Online Battle Arena) al más puro estilo League of Legends o DOTA2.

PC
Total War: Rome IITotal War: Rome II
9,0
A la venta: 3 de septiembre de 2013

Rome II logra reeditar las grandes cotas de calidad de la serie Total War, y lo hace con un juego conservador pero totalmente recomendable. Quizá tiene menos novedades de las esperadas, y las que presenta a veces son más vistosas que útiles, pero con la base de la serie Creative Assembly continúa demostrando inusual maestría. Cargado de contenidos extraordinarios, y con una duración que prácticamente supera los límites de lo imaginable, el nuevo RTS nos ofrece una vez más la mejor forma de vivir algunas de las batallas eternas de la historia de la humanidad.

PC
Hearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of Warcraft
9,0
Género Estrategia > Turnos
A la venta: 13 de marzo de 2014

Adictivo como pocos, contamos ya por decenas las horas de juego que hemos dedicado a este apasionante juego de cartas free-to-play, que demuestra que Blizzard puede dar el do de pecho en cualquier proyecto que se proponga. Muy fácil de jugar pero difícil de dominar, pocos títulos del estilo ofrecen un acabado tan sobresaliente como Hearthstone: Heroes of Warcraft. Probadlo, y vosotros también caeréis rendidos a sus encantos.

PC
Age of Wonders IIIAge of Wonders III
8,0
A la venta: 31 de marzo de 2014

La espera ha sido larga, pero con Age of Wonders 3 entre las manos solo podemos decir que ha merecido la pena. Es muy divertido, bastante profundo en algunos aspectos de juego, y realmente adictivo cuando de lo que se trata es de retar a otros jugadores. Si lo tuyo es la estrategia por turnos, no deberías perder de vista este lanzamiento.

PC
Los Sims 4Los Sims 4A la venta: 1 de septiembre de 2014

Cuarta entrega de esta popular serie de simuladores sociales, en la que de nuevo tendremos que lidiar con los problemas domésticos de una familia de sims mientras se relacionan con sus vecinos, progresan en sus profesiones y amplían sus pertenencias materiales.

PC
League of LegendsLeague of LegendsA la venta: 30 de octubre de 2009

Juego de acción competitiva con dosis de RPG y estrategia, en un rico universo MMO (multijugador masivo online). La historia se recrea en un mágico mundo asolado por el conflicto de Rune Wars.

PC
Tropico 5Tropico 5A la venta: 23 de mayo de 2014

Retorno de El Presidente para una quinta entrega de la serie Tropico en la paradisíaca isla tropical que nos permitirá gobernar desde el siglo XIX hasta el actual XXI y en el que cada era tendrá sus propias características y desafíos propios. No obstante la mayor novedad será el multijugador.

PC
Age of Mythology: ExtendedAge of Mythology: ExtendedA la venta: 8 de mayo de 2014

Versión completa del clásico de 2002 Age of Mythology creado por los ya desaparecidos Ensemble Studios. En esta ocasión el título se lanza a través de Steam con abundantes mejoras gráficas, soporte Steam Workshop, integración Twitch TV y soporte nativo para Windows XP, Vista, 7 y 8.

PC
World in ConflictWorld in Conflict
9,5
A la venta: 21 de septiembre de 2007

Todo en World in Conflict es un brillante triunfo para la estrategia en tiempo real, y es que su estilo ligero marcado por el predominio de la acción es ágil y adictivo. Por si fuera poco cuenta con un multijugador sencillamente brillante, que supone una de las más interesantes revisiones del género en los últimos años, enfatizando lo cooperativo por encima de lo individual. Un apartado gráfico sensacional, una campaña individual larga y cuidada, y una tecnología avanzada y bien optimizada conforman un producto de calidad, que se postula firmemente como candidato a mejor juego de estrategia del año.

PC
Halo: Spartan AssaultHalo: Spartan AssaultA la venta: 19 de julio de 2013

Videojuego de la serie Halo que, al igual que la entrega Wars, vuelve al género de la estrategia. En esta ocasión 343 Industries y Vanguard Games nos sumergen en una nueva experiencia marcada por la sencillez y la agilidad de sus controles.

PC
StarCraft 2: Wings of LibertyStarCraft 2: Wings of Liberty
9,5
A la venta: 27 de julio de 2010

Superar a todo un clásico es una tarea muy pero que muy difícil. Sin dar rodeos: Blizzard lo ha hecho. Y es que Wings of Liberty mantiene intacto el espíritu y el encanto que encumbraron a StarCraft a lo más alto volviendo a convertirse de nuevo, 12 años después, en uno de los principales referentes del género. Tradicional a más no poder, las batallas que presenta, el impresionante apartado multijugador con el que cuenta y la apasionante historia que narra, son sólo algunos de los elementos que lo van a mantener en nuestros equipos -y seguro que en el de millones de usuarios más en todo el mundo-, durante muchísimo tiempo. Es cierto que StarCraft II no es perfecto porque tiene sus...

PC
Más Juegos de Estrategia
 
Sigue 3DJuegos en
Anuncios Google