Guía The Witcher 3 Wild Hunt

Prólogo

Guía de The Witcher 3: Misión: Una audiencia con el emperador

Autor:
Tras tomar un relajante baño, el chamberlán quiere que te prepares para la audiencia. Así que te toca contestar a unas preguntas del comandante Morvran Voorhis. Estas preguntas tienen que ver con The Witcher 2, de modo que si juegas en consola o en un PC sin una partida guardada del juego anterior, ten en cuenta que lo que contestes afectará al futuro del juego de la siguiente manera.

  1. Si has matado o dices haber matado a Arjan LaValette, cambian algunas conversaciones con Molly en la misión “Flores rotas”.
  2. El asunto sobre Vernon Roche o Iorveth sólo afecta a una pequeña conversación de la misión “En busca de Bastardo Hijo”.
  3. Si has matado o dices haber matado a Sile de Tansarville, no aparecerá en la misión “La gran fuga”.
  4. Si dices que Letho sigue vivo podrás jugar a la misión “Fantasmas del pasado” y si dices que está muerto, no.

Luego, tendrás que elegir un atuendo de los que te ofrecen, equipártelo desde el inventario y hablar con el chamberlán para que te enseñe una reverencia. Para asegurarse de que lo has entendido, debes demostrar que sabes cómo se hace escogiendo la opción “extender la pierna izquierda hacia delante, colocar la mano derecha en el pecho” cuando converses con él.

Luego, deberás hablar con el emperador (da igual lo que le digas en cada momento) para ponerte a buscar a la desaparecida Ciri. Yennefer te explicará por qué la cacería salvaje anda detrás de ella.

Así pues, te recomienda que…

  1. Vayas primero a Velen, el lugar con rastro más prometedor.
  2. Luego, a Novigrado, donde te encontrarás a Triss Merigold.
  3. Por último, a Skellige, donde se ha registrado una gran explosión.

Aunque puedes ir en el orden que quieras, lo más lógico es hacerlo en el orden descrito arriba.

Recuerda hablar con el embajador var Attre en la habitación de al lado para aprender más sobre la historia del juego, y jugar ahora con un noble nilfgaardiano a una partida de gwynt para obtener su carta exclusiva.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan385Hace 5 años