Todos los Juegos

Los mejores Juegos para jugar con amigos

  • Hover Havoc

    Hover Havoc

    PCMac
    Conducción > Arcade > Party / 28 de julio de 2016

    Choca, combate y rebota con tus amigos (o enemigos). Hover Havoc es un videojuego party para disfrutar en compañía de tres jugadores donde, manejando un hovercraft, podrás competir en multitud de repletas de disparatados y originales power ups.

  • Football Genius: The Ultimate Quiz

    Football Genius: The Ultimate Quiz

    X360
    Deportes > Fútbol > Party / 30 de septiembre de 2009

    Football Genius: The Ultimate Quiz es un título entretenido que esconde una verdadera enciclopedia con más de 3.500 preguntas relacionadas con el mundo del fútbol y que, a pesar de su aparente accesibilidad para todos los públicos, incluye muchas preguntas que obligan a tener un buen conocimiento de las competiciones internacionales, estadísticas, historia y clubes futbolísticos de todo el mundo.

  • Magia en acción

    Magia en acción

    DS
    Otros > Minijuegos > Party / 13 de marzo de 2008

    Conocido con anterioridad como Master of Illusion, este juego exclusivo para la portátil de Nintendo nos propone la ingeniosa tarea de realizar trucos de magia.

  • Guitar Praise: Solid Rock

    Guitar Praise: Solid Rock

    PC
    Otros > Música > Party / 3º trimestre de 2008

    Videojuego musical al estilo de Guitar Hero donde podremos emular a 52 bandas cristianas guitarra en mano.

  • Kidz Sports: Crazy Mini Golf 2

    Crazy Mini Golf 2

    Wii
    Deportes > Golf > Party / 2009 (Por determinar)

    Segunda entrega de este curioso y divertido juego de mini-golf, compatible con Wii MotionPlus.

  • You´re in the Movies

    You´re in the Movies

    X360
    Otros > Minijuegos > Party / 28 de noviembre de 2008

    Microsoft, después de Lips y Scene it? Grandes éxitos de taquilla, vuelve a ofrecer al público ocasional de Xbox 360 un “party game” con You’re in the movies. Conviértete en el actor protagonista de una película de serie B participando en divertidos minijuegos rodados con la cámara Xbox Live Vision.

  • Tower Unite

    Tower Unite

    PC
    Otros > Minijuegos > Party / 4º trimestre de 2016

    Tower Unite se presenta como el sucesor del llamado Gmod Tower en un mundo vivo y en evolución impulsado por la comunidad lleno de minijuegos y otras actividades para pasar el rato con los amigos. Todo un entorno virtual donde jugar, crear y entretenerse en compañía con eventos como minigolf, juegos flash, vídeo sincronizado, etc.

  • Get Up and Dance

    Get Up and Dance

    PS3Wii
    Otros > Música > Party / 25 de noviembre de 2011

    Videojuego de baile que incluye un completo repertorio de canciones con sus videos musicales.

  • Ultimate Band

    Ultimate Band

    WiiDS
    Otros > Música > Party / 6 de marzo de 2009

    Siguiendo la estela de Guitar Hero y Rock Band, Ultimate Band llegará a Wii y DS en forma de videojuego musical en el que no es necesario utilizar ningún controlador adicional a los mandos de la consola. Varios artistas y una carrera musical que empieza desde abajo, en pequeños recintos, son el punto de partida para convertirse en toda una Rock Star.

  • We Sing: Encore

    We Sing: Encore

    Wii
    Otros > Música > Party / 29 de octubre de 2010

    Disfruta con 40 grandes éxitos, con nuevas características y modos, utilizar los sensores de movimiento del mando, disfruta del modo Karaoke, prueba con el modo Jukebox, consigue premios y, si necesitas ayuda, podrás encontrarla en el modo Tutorial.

  • Scene It? Luces, cámara, ¡diversión!

    Scene It?

    X360
    Otros > Minijuegos > Party / 16 de noviembre de 2007

    Scene it? Luces, cámara, ¡acción! es un juego para toda la familia, para jugar con los amigos, y ahí es donde está su punto fuerte pero también su mayor defecto, y es que cabe la posibilidad de que el juego esté en la estantería hasta que tengas una visita en casa, ya que jugarlo solo no es tan divertido como hacerlo en compañía, algo que puede repercutir en su jugabilidad y duración, a pesar de

  • Boogie Superstar

    Boogie Superstar

    Wii
    Otros > Música > Party / 17 de octubre de 2008

    Secuela del título musical Boogie que en esta ocasión es exclusivo para Wii, donde encontraremos más de 40 canciones que interpretar y bailar, y que contará con el aliciente de hacer experimentar a los jugadores la sensación de convertirse en una Superstar.

  • Against All Odds

    Against All Odds

    PC
    Acción > Party / 4 de mayo de 2023

    Against All Odds es un videojuego de intensos combates multijugador.

  • Dance Central

    Dance Central

    X360
    Otros > Música > Party / 10 de noviembre de 2010

    Con la salida de un nuevo dispositivo todos los títulos de lanzamiento suelen poseer una calidad poco explosiva, pero esto es algo que no ha ocurrido con Harmonix. Los creadores de Rock Band y Guitar Hero llegan para hacer del baile el gran rey de Kinect durante su primera hornada de lanzamientos.

  • Dynasty Feud

    Dynasty Feud

    PCPS4
    Acción > Party / 23 de mayo de 2017

    Dynasty Feud se presenta como un frenético videojuego competitivo de lucha por equipos de 2 a 4 jugadores simultáneos, donde se propone a los usuarios un campo de batalla horizontal con elementos de plataforma donden deben enfrentarse entre sí por la supervivencia de su dinastía. Además se garantiza muertes de un solo golpe, infinidad de modos de lucha y mucho estilo.

  • Power Gig: Rise of the SixString

    Power Gig: Rise of the SixString

    PS3X360
    Otros > Música > Party / 2010 (Por determinar)

    Videojuego estilo Guitar Hero o Rock Band, que a diferencia de estos, en vez de usar una guitarra de botones para tocar las canciones, presenta una guitarra de deis cuerdas con colores pintados en el mastil, para que el jugador sepa qué cuerdas debe presionar.

  • Bear Vs Methlab

    Bear Vs Methlab

    PC
    Otros > Minijuegos > Party / 1º trimestre de 2017

    Bear vs Meth Lab es un videojuego party calificado como "irreverente" en el que se mezcla dibujos animados con toledades de explosiones. El objetivo de los jugadores será dirigir a una banda de osos personalizables en un festival de destrucción para parar los pies a Adolf Hitler.

  • Just Dance: Greatest Hits

    Just Dance: Greatest Hits

    X360
    Otros > Música > Party / Por determinar

    Just Dance: Greatest Hits es un recopilatorio que incluye las canciones más populares de esta serie de juegos de baile, publicados hasta la fecha.