
Just Dance 2014 llega no sólo para consolidar su hegemonía, sino también para recordarnos que bailar frente al televisor puede llegar a ser muy divertido. Una alternativa ideal para disfrutar junto a amigos y familiares al son de más de 40 temas muy variados, así como una ocasión renovada de descubrir la saga si aún no la habíamos disfrutado.
Si no cuentas con Lips en tu colección y no te importa que las canciones a interpretar sean en inglés, te encantará Lips: Party Classics. Una versión con la misma y efectiva fórmula de otras entregas y 40 temazos que todos hemos oído alguna vez. Listo para ser cantado.
Segunda entrega de la serie Sing Star para PlayStation 3 que incluirá una treintena de nuevas canciones, modo de juego para duetos e integración con PSP.
Big Beach Sports da la oportunidad de competir en varios y emocionantes deportes como fútbol americano, voleibol, fútbol, cricket, disc golf y petanca en la playa.
Coge el mando de movimiento PlayStation Move y prepárate para luchar contra el Dr. Terrible en una serie de desternillantes minijuegos. Con el mando de movimiento podrás verte en la pantalla recogiendo peces, aplastando moscas y salvando a submarinistas perdidos.
Ninja Captains es un juego estilo party en el que cuatro ninjas deben viajar por todo el mundo, mientras superan veinte tipos de minijuegos diferentes.
Rock Band 3 continúa alimentando la extraordinaria pléyade de geniales videojuegos que ha elevado a Harmonix al Olimpo del género musical. Abundantes incorporaciones que acercan el título a los hardcores, pero logrando el siempre complicado equilibrio que se obtiene al no olvidarse del público casual.
Guitar Hero: Metallica no es precisamente una revolución, pero es una nueva y entretenida entrega de la saga musical de Activision. Echamos en falta más añadidos, como es tradicional, pero el potente track-list y lo cuidado del sonido lo hacen recomendable para los fans de la banda.
Raiders of the Lost Island es un videojuego party donde hasta cuatro jugadores compiten por saquear de tesoros una isla en hundimiento mientras tratan de construir un bote para sobrevivir a la ola final.
MisBits se presenta como un trepidante y divertidísimo videojuego de acción y aventura ideal para jugar en multijugador en que se ha de controlar cabezas coleccionables mientras se explora, se construye, se comparte y se ucha en un universo de juguetes infinito y lleno de imaginación.
Samba de Amigo vuelve a renacer gracias a Wii en un juego que hereda todo lo bueno del original añadiendo nuevas opciones para adaptarlo a las necesidades actuales. El control con los mandos funciona bien pero no son del todo precisos. Encima el desarrollo es algo repetitivo con lo que no queda al mismo nivel de otros juegos musicales de nueva generación.
Sin ofrecer nada excesivamente revolucionario Rock Band 2 mejora y amplía la brillante oferta de su predecesor. Más música y más contenidos para una saga que tiene como únicos elementos en su contra su alto coste, y lo apretado de sus lanzamientos en nuestro país con motivo de los retrasos.
Videojuego de la franquicia SingStar dedicado a la serie de televisión Patito Feo, que recoge los 20 mejores temas de esta serie para que los fans disfruten cantando y viendo sus videoclips originales una y otra vez.
Nueva entrega de la exitosa saga SingStar que en esta ocasión vuelve con más ritmo que nunca con SingStar Latino para PlayStation 2.
Bang-On Balls: Chronicles es un juego multijugador en el que tomamos el control de una pelota que puede saltar y embestir. Estas simpáticas pelotitas se encuentran dentro de un gran estudio de televisión en el que se están grabando distintas películas. Visitando cada uno de los distintos set de rodaje es un portal a un enorme mundo abierto.
Secuela del título musical Boogie que en esta ocasión es exclusivo para Wii, donde encontraremos más de 40 canciones que interpretar y bailar, y que contará con el aliciente de hacer experimentar a los jugadores la sensación de convertirse en una Superstar.
Elebits, cuya producción corre a cuenta de Shingo Mukatao, autor de títulos musicales como Guitar Freaks o Drum Mania, es un título en el que deberemos recolectar unas pequeñas e indefensas criaturas energéticas, elebits, para que agrupadas aumenten su poder y nos permitan resolver muy distintas situaciones.
Si su desorbitado precio no nos frena, Rock Band es la mejor opción para los amantes de la música en estos momentos. Su cuidadísimo listado de temas, lo poderoso de su sonido y la incomparable experiencia de montar una banda con nuestros amigos en el salón de nuestra casa lo convierten en un lanzamiento de incontestable sobresaliente.
El juego de mesa Itadaki Street llega a PlayStation 4 y PS Vita con un gran incentivo: los personajes de Dragon Quest y Final Fantasy forman parte de esta curiosa aventura desarrollada por Square Enix.
Viva Piñata: Party Animals es un correcto cúmulo de minijuegos que puede resultar apropiado para los más pequeños, pero que no es recomendable para adultos por su excesiva sencillez y su nula dificultad. Mejora notablemente si lo disfrutamos acompañado por otras personas tanto físicamente como mediante el multijugador a través de Xbox Live.
World Tour será bienvenido por todos los fans por su cuidada selección de temas, y por contar con nuevos instrumentos como principales incorporaciones a la fórmula. El resto de matizaciones jugables son mucho más discutibles, y hacen que el título quede prácticamente como un mero añadido de canciones.
Kinect Sports: Temporada 2 logra mantener el interés por encima de la mera curiosidad. Un completo set deportivo que no te exigirá más espacio en tu casa que la distancia entre tú y el televisor. Funciona tanto como "party game" como juego individual, y eso nos gusta.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.