Todos los Juegos

Los mejores Juegos para jugar con amigos

  • FaceBreaker

    FaceBreaker

    PS3X360Wii
    Deportes > Boxeo > Party / 13 de noviembre de 2008

    Acercamiento en clave de humor y dibujo animado al deporte del boxeo. Claros estereotipos de púgiles, diversión arcade y un aspecto cartoon muy cuidado, como alternativa al solemne deporte del boxeo.

  • Let's Catch

    Let's Catch

    Wii
    Otros > Minijuegos > Party / 19 de junio de 2009

    El clásico juego de pasarse la bola con algunas variantes, que dispone de seis modos diferentes de juego para un solo jugador y de diversos modos para el multijugador.

  • Carnival Games (2018)

    Carnival Games (2018)

    PS4XOneSwitch
    Otros > Minijuegos > Party / 6 de noviembre de 2018

    Carnival Games es una compilación de 20 minijuegos para disfrute en familia de hasta cuatro jugadores.

  • Headsnatchers

    Headsnatchers

    PC
    Otros > Minijuegos > Party / 24 de julio de 2018

    Headsnatchers es un videojuego party donde los usuarios han de evitar perder la cabeza, o tirársela a los rivales, en trepidantes partidas con cuatro amigos sin conexión o vía online. Headsnatchers cuenta con cuatro modos de juego y 25 niveles únicos de diversión frenética, así como decenas de cabezas para equipar y un editor para diseñar una propia.

  • Locura Deportiva

    Locura Deportiva

    Wii
    Deportes > Extremos > Olimpiadas > Party / Por determinar

    Compilación de minijuegos compuestos por unas más que curiosas y originales pruebas deportivas.

  • Just Dance Kids 2014

    Just Dance Kids 2014

    X360Wii UWii
    Otros > Música > Party / 24 de octubre de 2013

    Just Dance Kids 2014 es una entrega de la popular serie de juegos musicales Just Dance que incluye hasta 30 canciones de grupos y artistas famosos, y modos de juego exclusivos según la plataforma en la que se edite el juego.

  • Strikers Edge

    Strikers Edge

    PCPS4
    Acción > Party / 31 de enero de 2018

    Strikers Edge se presenta como la combinación perfecta de fantasía medieval y balón prisionero (dodgebrawl). En concreto se trata de un videojuego de combate a distancia en el que antiguos guerreros luchan a muerte, arrojando sus lanzas y dagas para abatir a su oponente de un certero golpe.

  • Just Dance 2: Extra Songs

    Just Dance 2: Extra Songs

    Wii
    Otros > Música > Party / 19 de julio de 2011

    Edición Limitada que contiene 23 coreografías: 21 canciones hasta ahora sólo disponibles como descargables de Just Dance 2. 2 canciones nuevas no disponibles hasta ahora. No se necesita tener Just Dance 2 para jugar a este juego.

  • SingStar Miliki

    SingStar Miliki

    PS2
    Otros > Música > Party / 26 de noviembre de 2009

    Juego de la serie SingStar en la que podremos cantar junto a Miliki las canciones que el famoso payaso popularizó en los años 70 en TVE junto a sus hermanos Gaby y Fofó.

  • SingStar Legends

    SingStar Legends

    PS2
    Otros > Música > Party / 2 de noviembre de 2006

    Un nuevo título de la serie SingStar que cuenta con un gigantesco listado de canciones con los éxitos de todos los tiempos, incluyendo clásicos de artistas como The Police, David Bowie, Aretha Franklin y John Lennon entre otros.

  • iCarly

    iCarly

    WiiDS
    Otros > Minijuegos > Party / 28 de mayo de 2010

    Videojuego basado en la exitosa serie de televisión iCarly, que te ofrece un amplio abanico de posibilidades para recrear tus partes favoritas o inventar nuevas secciones del programa televisivo que aparece en la serie.

  • Karaoke Revolution

    Karaoke Revolution

    PS3Wii
    Otros > Música > Party / 9 de febrero de 2009

    En Karaoke Revolution podremos elegir entre 10 escenarios diferentes, en los que podremos modificar el nivel de las luces, las pantallas de vídeo y los efectos especiales, además de poder variar las características faciales y corporales de los personajes como sus accesorios. El juego cuenta con un total de 75 canciones, compuestas por temas de los 80, 90 y de la actualidad.

  • Celebrity Sports Showdown

    Celebrity Sports Showdown

    Wii
    Deportes > Extremos > Party / 23 de octubre de 2008

    Celebrity Sports Showdown es un compendio de minijuegos sencillos con la idea de hacernos disfrutar en locos enfrentamientos. El control es fácil de aprender pero no funciona igual de bien en todos los juegos.

  • Eville

    Eville

    PCXSeriesXOne
    Otros > Party / 11 de octubre de 2022

    Inspirado en los populares juegos sociales de deducción party, Eville es una aventura que explora nuevas ideas del concepto de juego e interacción en tiempo real, proponiendo al usuario viajar hasta un pequeño pueblo azotado por una serie de misteriosos asesinatos.

  • Just Dance 2014

    Just Dance 2014

    PS4XOnePS3X360Wii UWii
    Otros > Música > Party / 1 de octubre de 2013

    Just Dance 2014 llega no sólo para consolidar su hegemonía, sino también para recordarnos que bailar frente al televisor puede llegar a ser muy divertido. Una alternativa ideal para disfrutar junto a amigos y familiares al son de más de 40 temas muy variados, así como una ocasión renovada de descubrir la saga si aún no la habíamos disfrutado.

  • Among Us VR

    Among Us VR

    PCPS4Multi
    Acción > Party / 4º trimestre de 2022

    Among Us VR adapta a dispositivos de realidad virtual el videojuego multijugador de dar caza al tráidor y trabajo en grupo. Como tal, se trata de una aventura en primera persona, que conserva gran parte de los atractivos que hicieron un éxito de masas el título original de Innersloth.

  • DJ Hero

    DJ Hero

    PS3X360WiiPS2
    Otros > Música > Party / 30 de octubre de 2009

    DJ Hero es el esperanzador debut de una forma nueva de entender los videojuegos musicales. Si te gusta el género, y la electrónica se cuenta entre tus géneros favoritos no debes perderte esta oportunidad de descubrir una experiencia ciertamente fresca y genuina.

  • Bang-On Balls: Chronicles

    Bang-On Balls: Chronicles

    PCXSeriesXOne
    Acción > Plataformas > Party / 3 de marzo de 2021

    Bang-On Balls: Chronicles es un juego multijugador en el que tomamos el control de una pelota que puede saltar y embestir. Estas simpáticas pelotitas se encuentran dentro de un gran estudio de televisión en el que se están grabando distintas películas. Visitando cada uno de los distintos set de rodaje es un portal a un enorme mundo abierto.

  • 5 Spots Party

    5 Spots Party

    Wii
    Otros > Puzle > Party / 5 de julio de 2009

    Encuentra las 5 diferencias en cada una de las 330 imágenes que componente este juego puzle de WiiWare.

  • SingStar Mecano

    SingStar Mecano

    PS3PS2
    Otros > Música > Party / 19 de noviembre de 2009

    SingStar dedicado al grupo madrileño, que obtuvo un gran éxito durante los años ochenta y primeros de los noventa, y que ocupa un lugar más que destacado en la historia de la música de nuestro país.

  • Lips: I Love The 80s

    Lips: I Love The 80s

    X360
    Otros > Música > Party / 2 de abril de 2010

    Lips: I Love The 80s es un nuevo título de la franquicia “Lips”, que nos traslada a la época de los ochenta con una selección de 40 canciones míticas de esta controvertida década. El título es totalmente compatible con “Lips”, “Lips: Canta en Español”, “Lips: Number One Hits” y “Lips: Party Classics”.

  • Dancing Stage SuperNOVA 2

    Dancing Stage SuperNOVA 2

    PS2
    Otros > Música > Party / 24 de septiembre de 2008

    Nuevas canciones y modos de juego, son las principales novedades del título musical de Konami, Dance Dance Revolution SuperNOVA 2.

  • EA Playground

    EA Playground

    WiiDS
    Otros > Minijuegos > Party / 15 de noviembre de 2007

    EA Playground es un interesante conjunto de minijuegos sencillos y divertidos para todos los públicos. Dardos, balón prisionero, lanzamiento de aviones de papel e incluso carreras de slot, que aprovechan al máximo las posibilidades del wiimote, y que si ya son entretenidos en solitario, contra otros tres jugadores multiplican su diversión.

  • Let's Sing 9: Versión Española

    Let's Sing 9: Versión Española

    PS4Wii
    Otros > Música > Party / 14 de octubre de 2016

    ¡Que no pare la fiesta! Let's Sing 9: Versión Española llega con una selección de 35 éxitos -entre ellos piezas de Pablo Alborán, Melendi o Gemelieres- que incluyen clásicos para cantar sólo en compañía de hasta ocho amigos con varios modos de juego, cooperativos o competitivos. Como otros títulos del género, incluye la posibilidad de usar como micrófono tu teléfono inteligente.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.