
Si no cuentas con Lips en tu colección y no te importa que las canciones a interpretar sean en inglés, te encantará Lips: Party Classics. Una versión con la misma y efectiva fórmula de otras entregas y 40 temazos que todos hemos oído alguna vez. Listo para ser cantado.
Big Beach Sports da la oportunidad de competir en varios y emocionantes deportes como fútbol americano, voleibol, fútbol, cricket, disc golf y petanca en la playa.
Viva Piñata: Party Animals es un correcto cúmulo de minijuegos que puede resultar apropiado para los más pequeños, pero que no es recomendable para adultos por su excesiva sencillez y su nula dificultad. Mejora notablemente si lo disfrutamos acompañado por otras personas tanto físicamente como mediante el multijugador a través de Xbox Live.
Segunda entrega de la serie Sing Star para PlayStation 3 que incluirá una treintena de nuevas canciones, modo de juego para duetos e integración con PSP.
Nuevo título musical de la franquicia SingStar, donde por primera vez, además de cantar, los jugadores también podrán mover el esqueleto con divertidas coreografías, usando el mando de movimiento PlayStation Move.
Ninja Captains es un juego estilo party en el que cuatro ninjas deben viajar por todo el mundo, mientras superan veinte tipos de minijuegos diferentes.
Nueva entrega de la saga de karaoke SingStar, que en esta ocasión se centra en la popular banda Queen. En él encontraremos canciones estelares del grupo en los ‘70, ‘80 y ‘90 (25 canciones para PS3 y 20 en PlayStation 2), entre ellas “Bohemian Rhapsody”, “We Are the Champions”, así como “Another One Bites the Dust” y “Don’t Stop Me Now”.
Rhythm Paradise es un claro ejemplo de que con muy poco puede conseguirse algo inmenso, lleno de posibilidades y con una diversión sin precedentes. Su enorme variedad bajo una originalidad sin igual representa la importancia del ritmo en nuestra vida.
Super Monkey Ball: Step & Roll es un título pensado para ser disfrutado en compañía, un arcade rápido, directo y centrado en su divertida jugabilidad rodante. Una cámara de juego caprichosa y una curva de aprendizaje excesiva restan fuerza a un conjunto que incluye al Wii Balance Board como método de control alternativo, pero que no supera al wiimote.
Segunda entrega de esta videojuego de juegos clásicos de fichas y tableros de la marca Hasbro.
Videojuego compuesto por una recopilación de minijuegos para toda la familia, en el que podrán participar hasta cuatro jugadores en pruebas de golf, dardos, tenis, baloncesto y de más deportes y retos.
El tercer Mario Party para Nintendo Switch tira la casa por la ventana con siete tableros y más de 110 minijuegos para disfrutar solo o en compañía del party game definitivo. Tira los dados y muévete por el escenario en busca de las preciadas estrellas doradas que te darán la victoria, ¡pero cuidado!, porque el resto de jugadores no va a estar de brazos cruzados.
Videojuego de la franquicia SingStar dedicado a la serie de televisión Patito Feo, que recoge los 20 mejores temas de esta serie para que los fans disfruten cantando y viendo sus videoclips originales una y otra vez.
Saca a flote el artistas que llevas dentro con Let's Sing 2017. El videojuego incluye 30 de los ?ltimos ?xitos musicales internacionales -entre ellos piezas Justin Bieber, OMI, Coldplay, Meghan Trainor, etc.-, diversos modos de juego y nuevas funciones as? como la posibilidad de adquirir nuevas canciones en una tienda online.
SingStar dedicado al grupo madrileño, que obtuvo un gran éxito durante los años ochenta y primeros de los noventa, y que ocupa un lugar más que destacado en la historia de la música de nuestro país.
Nueva entrega de la serie que incluye 25 atracciones cargadas de acción y que admiten hasta a 10 jugadores en divertidos desafíos cooperativos o competitivos.
Juego de la serie SingStar en la que podremos cantar junto a Miliki las canciones que el famoso payaso popularizó en los años 70 en TVE junto a sus hermanos Gaby y Fofó.
High School Musical es un juego estilo Karaoke inspirado en la popular película de Disney del mismo nombre.
Con una presentación gráfica muy adecuada, el uso de los Miis, una gran variedad de minijuegos, diferentes modos de juego y un increíble ajuste jugable, Wii Party se proclama como el rey de la fiesta, un título idóneo para compartir con uno, dos o hasta tres jugadores mediante el cumplimiento de dos únicos requisitos: un wiimote y muchas ganas de divertirse.